Pillo el bus, es mas barato que el taxi y puedes arrimar la cebolleta
"Los mismos impresentables que no dejan salir queriendo entrar los primeros."
Esto siempre me pasa con un grupo en concreto de gente, es brutal
Hay cosas que son una mierda y otras que son una puta mierda. Pero lo de que cuando quieres salir se queden en media y no a un lado... Yo salgo en linea recta y si tengo que cocharne.... Pues es lo que toca.
A ver qué pasa en unos meses con la línea 6 de metro de Madrid y el tema de que sea todo automático. Va a ser una prueba de civismo muy buena.
No suelo encontrarme subhumanos en mi bus pero cuando me los encuentro son:
Solo una gorda asquerosa que habla por manos libres en voz muy alta (en la vuelta 1 o 2 veces por semana)
El típico adolescente encapuchado que se sienta con los pies encima del asiento (de vez en cuando)
La típica mora con 3 hijos pequeños que hacen ruido.
La degradación que estamos sufriendo me abruma sobremanera. Jamás entenderé huir de la miseria para llevar miseria a donde vas.
Lo mejor que podéis hacer es invertir en unos buenos auriculares con cancelación activa de ruido.
Con lo del olor ya no se puede hacer nada. La gente (sobre todo un tipo concreto de gente) es asquerosa.
Lo peor es que la población de España no para de aumentar gracias a nuestras laxas fronteras, pero aquí no se invierte una puta mierda en mejorar o ampliar las líneas de autobús o metro. Cada vez tengo más claro que me iré a vivir a un pueblo en cuanto pueda y que le den por el culo a esta cárcel de hormigón. Solo van a quedar los neo-españoles.
Lo de la pierna es que no podemos remediarlo. Es un tic. Acabad primero con los que no se duchan y hablamos lo de la pierna lo último por favor
El transporte público funciona como el culo.
El votante medio:
"No os da asco que haya gente moviendo las piernas en el tren?"
A ver si la guerra se extiende ya