¿No os da pereza comprar en Aliexpress?

Doest

Suelo comprar allí muy de uvas a peras, pero veo que la gente suele comprar más a menudo y co todos.sabemos está lleno de chorradillas útiles, no os voy a descubrir nada.

Pero joder, cada vez es más coñazo comprar nada...

Primero, que sí moneditas, que sí cupones, descuentos de vendedor, etc, etc... Pereza máxima... Pero eso no es lo peor, sino que ves precios de los productos en el índice, entras en la ficha para verlo y el precio no tiene nada que ver con el primero. Lo que hace esta gente, ya lo habréis visto, es ponerte el precio del artículo más barato que aparece en la ficha. Me explico, si venden lámparas, ponen que vale 1€. Te metes en la ficha de compra y ves que la lámpara vale 20€ y que lo que vale 1€ es la bombilla.

Y se quedan tan panchos y tú con cara de tonto.

Es una pena. Ya que no lo considero un mal servicio y está de tu a tu frente a Amazon en el servicio logísticos de envíos (De la garantía es otro cantar 🤦‍♂️)

¿También os pasa?

10
werty

sobretodo lo del precio falso. Tardas un montón en encontrar el realmente barato. Así que lo uso rara vez.

7
MrGarciaZ

Lo del precio sí que llama la atención y es algo que debería ser reportable. Te ponen la foto del item con el precio de su caja que se puede comprar vacía.

1
jos8

Si la lámpara vale 20€, hay que ser pardillo para seguir cayendo en los timos de 1€, lo máximo que vas a encontrar es alguno que te la venda por un par de euros menos y/o cupón.

1
Zeloran

si os han "estafado" con lo del precio en el índice es que os mereceis eso y mucho más.

1 respuesta
Perkele

#5 no es cuestion de estafar, es la cantidad de click innecesarios que tienes que hacer para buscar una mierda y comprarla, si te estan baiteando en cada producto que clickas al final los mandas a tomar por culo

si quiero comprar una lampara con forma de cisne, quiero que me des los precios de lamparas cisne, no de una puta bombilla como titular para que clicke. Es que es así con muchos productos

o si buscas toallas de baño/mantas, te ponen el precio de la mas pequeña aunque tu busques el tamaño. Son estrategias de marketing digital que agotan mucho.

por no hablar de las 40 ventanas emergentes que te salen para que reclames cupones, que tienes que cerrar continuamente porque son cupones que no vas a usar el 80% de las veces

8
z4eR

El 90% por cierto de lo que venden es basura y entre la propia web, los timos los baits los cupones y su spm tardas demasiado en encontrar lo que verdaderamente buscas o alguna oferta de verdad.
Por no hablar de las demoras de envio o el servicio postventa.

Al final, en esta sociedad consumista de la inmediated, salvo que seas una rata ususera vas a primar la velocidad y comodidad por encima de ahorrarte unos pocos euros.

Las pocas veces que entro en la web siempre pienso lo mismo "pff que pereza"

7
B

antes no era así xd y la subida de precios los ultimos años tela.. hubo un boom y subió todo de golpe y lo que dicen, los precios falsos de la vista previa e pone de los nervios

antes compraba un montón y me tardaba en llegar meses algunas cosas pero bueno, ahora casi por el mismo precio lo encuentro en tiendas y lo tengo al momento, salvo cosas puntuales ya ni lo piso, una pena la verdad

ElJohan

En aliexpres se compra todo lo que no encuentras en Amazon, la pereza máxima es esperar un mes por el puto pedido... se te quitan las ganas sinceramente.

2 respuestas
tDarka

Antes podías comprar montón de cosas útiles a 10 veces menos el precio.

Ya no era lo que comprabas, sino que te llegara. A mi me flipa que te llegaba un paquete gratis desde china por pocos céntimos. Me da igual el producto, pero que se cruce el mundo entero hasta aquí por pocos céntimos me parece increíble xd

7
maNny

Yo compraba mucho allá por 2012. Luego ha ido teniendo una serie de transformaciones varias que hace que ya no me merezca la pena. Así que sí, se podría decir que me da pereza y ya no compro nada.

1
Zeloran

#9 Yo por eso compro siempre allí, no tanto por buscar buenos precios sino porque el abanico de productos es enorme. A su lado AMAZON es un mercadillo.

Lo de la espera es una mierda, pero con tal de ser mínimamente previsor se soluciona rapido el problema.

4 1 respuesta
XarevoK

Yo compré una vez cuando lo descubrí y ya no más, no le veo sentido teniendo amazon o cualquier chino cercano.

Drhaegar

Salvo que sea una promoción muy buena como hicieron con los móviles en septiembre o cosas tipo componentes electrónicos que sí salen mucho más baratos, no toco esa página ni con un palo.

Dredston

Yo lo que veo es que la página está desarrollada por un simio que te impide manejarla con soltura y te quita las ganas de comprar nada.

V

Que tarte tantisimo en llegar, basicamente

Yuzu

Para ciertas cosas puntuales está muy bien, para otro tipo de compras es mejor amazon. Además tienes que buscar bastante bien las tiendas que venden en aliexpress porque como te topes con una que huela a fake, te quedas sin la pasta y sin producto xddd

Blue_ogre

A mi lo que me da toda la pereza es la espera, Amazon me da todo el asco del mundo, pero eso de que te lleguen las cosas al día siguiente me puede.

Zeloran

compradores de AMAZON:

7
TripyLSD

Por eso yo sigo usando dealextreme muchas veces.
Pero bueno, si es el precio a pagar por poder comprar directamente a los exportadores chinos, fabuloso. Si es que nos quejamos por todo. Si no te gusta, ve a Amazon, paga 2 o 3 veces más por el artículo y listo.
Peor me parece la putada de los productos con batería, que antes si se podía recibir por correo sin gastos de envío y ahora es una odisea

cuico

Ne recuerda a los primeros dias de Ryanair (aunque ahora tambien) cuado tratan de baitear a los boomers vendiendoles caca y seguros cuando lo que quieres es comprarte un puto billete barato.

Desde que entre en el mercado laboral y pude cobrar decente he dejado de comprar mierda en Aliexpress, de acuerdo 100% con #1. Total, para que me tarden mes y medio en llegar las cosas...

Tras

Pereza da por los plazos de entrega, pero compensa por precios y amplitud de catálogo.

LiuM

Pues quitando la subida de precios y envíos (que ha subido todo) ha mejorado bastante sobre todo en los plazos de entrega.

Yo soy socio diamante, aun con toda la subida el ahorro suele ser bastante grande. El hándicap es la garantía o más bien la manera de ejecutarla, pero nadie da duros a peseta.

Sin ir más lejos me enviaron mal un ventilador de 12€. Pague 15€ de envío en correos para enviarlo de vuelta, no me lo querían ni enviar porque es lo tipico que cualquiera acaba comiéndose por miedo a perder 30€. Pero lo recupere, no fue fácil, es cuestión de ser brasas.

Pertazeta

antes como no se pagaba IVA salia mas a cuenta, ahora entre impuesto y depreciación que ha sufrido el euro frente al dolar pues ya no

richmonde

A mi lo que más me jode del precio, es el envio. Y macho, roza la subnormalidad. XD

3€ la tira de leds, 19,99€ el envio xD (por poner un ejemplo estupido)

Y así con todo.

1 1 respuesta
B

A mí lo que me jode es que me tarden 1-2 meses en llegar lo que compro.

1 respuesta
B

Sigo comprando lo mismo practicamente, por catálogo y precio. Eso de ver productos algunos productos un 70% más baratos que en amazon me puede xD

2
Danico

#26 Pues debes de ser el único.
Hace 9 años si que tardaban 2 meses a dia de hoy me llegan paquetes de aliexpress en menos de 2 semanas.

Os leo y me soprende que no sepais usar Aliexpress al 100%.
Yo soy Diamante y eso que no pido muchas cosas ya pero esta lleno de cupones utiles de 2-5€

1
Headhunt

#12 por no hablar que el 70% de Amazon son los mismos productos de AliExpress al doble de precio y con mayores gastos de envío.

4 1 respuesta
jotaesp92

Debo ser el único que ha comprado y sigo comprando todo tipo de mierdas y NUNCA he tenido un solo problema. Si bien algunas veces el producto no ha llegado o ha llegado en mal estado, el 100% de las veces ,me han reembolsado el importe sin problema.

Las reclamaciones en Aliexpress suelen ser bastante sencillas y siempre en 2-3 días tienes el dinero de vuelta.

Otra cosa es la mierda que es tanto la aplicación como el portal web, que bien es cierto que para encontrar "X" producto a un precio bajo, parece que tengas que cruzar el valle de Ia Drang cual estadounidense en plena invasión.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • eviden
  • Zeloran
  • Chaotic
  • Fran1985
  • Danico
  • MrGarciaZ