¿No os dan asco los grupos y vídeos de Whatsapp familiares?

Fxcking

#24 Ni WhatsApp ni Familia

B

#3 Mira, eso se lo dices a tu puta madre mientras reproduces la puta mierda de vídeo de navidad que te haya mandado tu cuñado ese que manda chistes de vox y cataluña.

Serpentino

Me tocan mas los cojones los haters de la Navidad con su que si que hipocresía que si mierdas así, me parecen unos amargados de mierda

2
Tencru

Depende de los vídeos que manden

mkkkl

Me salí el mismo día que me metieron en un grupo familiar. La verdadera salud.

1
rUMbERo

De lo peor los grupos familiares, por suerte siempre hay alguno que hace propaganda de sus mierdas políticas y siempre me puedo salir justificandome xD

autlos

#12 archivar

1 respuesta
wOlvERyN

#37 deja de darle al azucar glass por la nariz y vuelve a leer mi mensaje donde hablo de que los ya ARCHIVADOS no salgan de ahí jamás.

1 respuesta
The_elovator

Las felicitaciones cutres son patrimonio nacional.

M

#12 morirás solo, primer aviso
Pd: voy a archivarse la KTM cabron

Overwatch

A mi tampoco me hacen especial ilusión pero ya te digo, deja a cada uno que disfrute con lo que quiera.
No les digas que te dan asco o que no te gustan, porque vas a ser el rarito XD

B

Sí.

Ivan007valla

Se ignoran esos mensajes y ya está, a la familia hay que amarla.

Cryoned

Las generaciones se expresan de forma distinta en relación a cómo se han criado, ponerte de subnormal intolerante solo por un par de vídeos del tío jubilado que ha mandado con toda su buena intención es estúpido.

Si no te gusta, pon el grupo en mute para mirar de vez en cuando y no en todas las notificaciones y no le des al play, que es lo que hace la mayoría xD

1
xemi

Silencias el grupo y listo.

Kenzai

Sí, yo lo tengo silenciado. Nunca quise estar en ese grupo, fue una putada que me metieran y ahora cualquiera sale sin quedar fatal. Pero bueno, entre que lo tengo silenciado y que hablan más bien poco, no es tampoco una gran molestia.

iPoded

con lo que molan esos grupos cuando se habla de politica y sacan toda la mierda que llevan dentro.... jajaja cuanso eso pasa, lo dejo y por palomitas, no defraudan.

AikonCWD

Los silencio durante 1 año

1
Darth

En cuanto me meten en grupos que no me molan mando unas dickpics y solucionado.

1
autlos

#38 pues salte del grupo, cagón.

DeAthOnE1

Si, al igual que los post de mierda.

Headhunt

#2 yo ya me he salido de todos en los que estaba metido y mi vida ha mejorado. Esa dinámica de uno felicitando los cumpleaños cada vez que Facebook se lo recuerda y que tras toda las felicitaciones siempre se acabe con un "a ver si nos tomamos unas cañitas"... Agh cuánta falsedad.

1
wiFlY

#21 joder como se puede ser tan triste y tener semejante necesidad de atención

ElJohan

Cringe puro pero es lo que hay tampoco es para tanto un día o dos al año reirles un poco las gracias dos besos y Feliz navidad como casi todo el mundo.

Thouy

Tantos milenios de evolución han derivado en una situación horrible que se puede solucionar cancelando la descarga automática de whatssap

B

Debe ser rarísimo ver a tu familia feliz aunque no sean de tu generación... Apúntate y hazles los memes, anda.

ErChuache

Es una lastima que WhatsApp no proporcione en sus ajustes opciones para salirte de los grupos que no quieras estar o para limitar las notificaciones, la descarga automática de archivos o silenciar un grupo determinado.

A ver si para el año que viene lo ponen.

PD: Eres un gilipollas y un amargado de mierda, pero no pasa nada, no estás solo.

1 respuesta
Cryoned

#57

ah que era /s xDDD

1 respuesta
Lexor

#58 creo que era ironico, con el pd queda mas claro xd
aunque mirando el lado bueno al OP no le pueden quedar dudas

1 1 respuesta
Cryoned

#59 con internet a veces me da sensación de asperger por no coger las cosas xD

1

Usuarios habituales

Tags