¿No os dan asco los grupos y vídeos de Whatsapp familiares?

B

Los grupos de familiares y sus vomitivos videos de felicitando la navidad, por ejemplo estas putas mierdas:

Os juro que me dan ganas de vomitar cada vez que veo que hay 4 moviles a la vez reproduciendo estas mierdas al máximo de volumen. Y encima si no te ríes quedas como el rarito y te miran mal. Lo primero que hago cuando un familiar me manda esta mierda es borrar el mensaje y el vídeo, y les digo educadamente que no me gustan pero claro entonces yo soy el raro.

7
B

No. Lo que dan asco son los grupos con compañeros de clase o de trabajo.

32 1 respuesta
1 comentario moderado
Spiker

Me da asco la NAVIDAD.

1
MrBigel

Que te sean indiferentes lo veo entendible, pero que llegues al punto de hacer oda a su odio es un poco de frustado a mi parecer.

4
Abovedado

A mi también me dan un poco de asco esos vídeos, pero tampoco hay que liarla tanto, es solo una vez al año hombre.

Fit1
B

Cuando me meten en grupos familiares me salgo al momento.

4
B

Pues no estés en esos grupos. :man_shrugging:

Asterix18

Me das asco tu

Woh

No?

wOlvERyN

Para cuando la opción de que los chats de whatsapp archivados se sigan quedando ahí abajo por muchos mensajes que llegen.

2 respuestas
A

Que bonita es la navidad

1
poisoneftis

A mi solo me han metido en un grupo familiar y según lo vi, me salí. Para disgusto de mi madre.

Justo tenía un viaje al poco y lo use de escusa cuando empezaron a pedir explicaciones, dije que me gastaba la batería, por suerte no me han vuelto a meter

1 2 respuestas
ogeuF

yo los grupos familiares les aplico lo mismo que a los del curro, silencio para siempre y a otra cosa

2
Damnedlove

#14 xD. Yo no estoy en ninguno, mi respuesta siempre ha sido, si necesitais algo , llamadme. Mi madre tambien se lo toma mal xD

1
B

Un poco cuñados si son pero vamos, con silenciar el grupo y tener la descarga automática desactivada arreglado.

elfito

El único video navideño de renos que enviaría sería este:

Para todo lo demás:

Belerum

Mas que familiares, grupos o lo que se os ocurra; lo que dan un poco de asco-pena son con los que no te hablas en todo el año y sin embargo te mandan cualquier video/imagen de estas chorra y no por voluntariedad, sino porque al reenviar selecciono a todos sus contactos y tu entre ellos xD

2
1 comentario moderado
B
#14poisoneftis:

lo use de escusa cuando empezaron a pedir explicaciones, dije que me gastaba la batería, por suerte no me han vuelto a meter

Me ha pasado algo parecido...
Me comprometí a tocar en un concierto benéfico navideño con mi banda de rock folk, y así estrenar mi nuevo instrumento... Finalmente pasé de ir y preferí quedarme tumbado en el sofá, y les dije que finalmente no iba a ir tocar "porque se me gastaba la batería".

1 1 respuesta
vyre619

Lo unico molesto es tener que buscarle a tus padres este tipo de felicitaciones para que las reenvien.

1
Fxcking

Yo no tengo, es que me da asco.

1 respuesta
B

#23 Familia?

1 respuesta
Rayalz

Madre mia, parece que hacer un /ignore al grupo no va contigo. Tu #3 y un poco maleducado por creerte superior a tu familia por no reirte con las tonterias que a ellos si les hace reir.

Se llama empatía. Que asco tener que pasar las navidades contigo

St0rM_T

Sólo aparentemente, pero los necesito para sentirme diferente al vulgo.

n3On

Lo que me da asco son las mierdas d post que llevamos esta temporadita de navidad...

1 respuesta
B

#27 Yo os estoy castigando estas navidades no abriendo hilos de calidad.

sergioRG

Yo lo que no se es quién coño hace esas mierdas tan rancias. O sea, quién combina las cualidades de tiempo libre, conocimientos de edición de fotos y vídeos y ese gusto de mierda? No consigo hacer un perfil, Horatio.

3
StkR

No, eres único y especial.

Con lo sencillo que es no estar, o estar y tener descargas automáticas desactivadas y silencio ad eternum + “no mostrar notificaciones”.

Pero eh, que eres especial.

2

Usuarios habituales

Tags