NO os engañéis, NO viajar al menos 5 países es un FRACASO

Gerardos

#150 si claro, en Irlanda...

Vaya tela jajajaja

1 respuesta
Jaichi

#149 Qué bien leer. Ni he dicho eso ni tiene que ver la política con este tema.

Eres un troll pesao aquí y en el resto del mundo no te preocupes.

Beckem88

#151 venga... A pastar puto troll

1 respuesta
B

Hay gente que sin salir de su ciudad ha viajado más que tu y tus amigos retrasados.
Has aprendido ya a hacerte una pechuga a la plancha puta bola de cebo?

2
Gerardos

#153 vale pues vives en Irlanda. Ok. Muy bien. Nada aporta eso al hilo.

Kabraxis

He viajado a 3 países, bien, solo me quedan dos.

Gustioz

#20 pues habría que ahorrar sufrimiento a esos pobres enfermos... Ya me entiendes.

1
Darax

#7

1
hombremono

#144 vale, pero sigues sin responder a #131

#144Gerardos:

tu no has viajado en tu vida. Has estado alojado 1 semana en 2 países colindantes y vienes aquí a insultar y dar lecciones

respecto a esto te repito, saludos desde UK, viviendo aqui, no de viaje temporal
Aparte de eso, no soy yo el que se intenta medir la polla segun los paises por los que ha pasado. si te hace ilusion te hago una lista :man_shrugging:

#131Hombremono:

El hecho de que estes o no viviendo con tu tia no difiere mucho a compartir piso con otra gente siempre que seas autosuficiente, pero si dependes de tu tia hasta para cocinarte no eres mejor que los casapapis que criticas.

esto tambien lo ignoras?

y si, te he llamado gordo, superalo y contesta al resto en vez de hacerte el ofendidito

#149 Cocinar es una perdida de tiempo, pero solo si lo tienes que hacer tu, no?
el tiempo de tu tia vale mierda?
y si te cocinan mierda no te quejes, el valor que le das a su tiempo, sera la calidad de la alimentacion que mereces

HeXaN

Lo de que el racismo se cura viajando... Casi que al revés jajaja.

2 1 respuesta
Sinso

#10 Pero nada de hacerlo dentro de galaxias con una cultura similar a la nuestra

Hobbes

#160 Joder, no son hijos de puta racistas los negros, al final lo del chiste de "el racismo es cosa de negros" casi que se vive mejor en África. Llama a un negro por una etnia que no es la suya y verás como entra en rage puro.

Spiker

Si no adelgazas 5 kilos en toda tu vida se considera que eres un obeso sin fuerza de voluntad, así lo hemos concluido entre tu círculo de amigos y yo.

1
B

He viajado a Holanda, Usa, Perú y Japón

Vale Cataluña? Para completar mis 5 uwu

Thouy

A ver, que yo me entere.

Entonces con subir a un avión, ir a un país random, ver 4 mierdas y comer otras tantas ya tengo matrícula de honor en clarividencia?

1 respuesta
Word-isBond

#165 Cí.

E

#1 Calla puto gordo.

B

Que tremenda humillación al creador de este Hilo
soy mujer y la verdad me dio penita

3 respuestas
Kaiserlau
#168mabylon:

soy mujer y la verdad me dio penita

yo creía que eras un elefante :(

1 respuesta
Spiker

#169 Ya somos 2.

1
quepasaneng

Stalfh

wooper

Eso diselo al tito Hitler.

Ale, ya podeis cerrar el tema.

Beckem88

#168 qué cojones vas a ser mujer, eres el argentino aquel de pelo polla

Mr_meeseks

Tú lo que eres es un fantasma

1
sagem9

Si bueno, si vas a 10 países y te dedicas a estar en la zona céntrica/comercial e ir de tiendas y ver dos esculturas típicas a rabiar se turistas seguro que tendrás una visión super compleja de la vida a nivel mundial.

Word-isBond

#168 ¡Coño Pelopo! ¡Cuanto tiempo! ¿Ya estás de vuelta para traernos más fotos de tu hermana?

1 1 respuesta
B

#176 jaja no entiendo, siempre tratan asi a todos las mujeres por aqui?
u.u

3 respuestas
Word-isBond

#177 Sólo a las cuentas de argentinos adolescentes que se hacen pasar por mujeres jeje.

1
hombremono

#177 a ti te mola que te dejen en ridiculo periodicamente, no?
https://www.mediavida.com/foro/feda/soy-mujer-pregunta-quieras-648809/9#244

LucianESP

#177 https://www.mediavida.com/foro/feda/vuelvo-mv-despues-ano-mucho-mas-hermoso-mujeriego-antes-619153 Te has cambiado de sekso, juapo?

Usuarios habituales