¿No os parece un coñazo comer con compañeros?

karlosin

si tienes que quedarte a comer es por que es la jornada partida esa de mierda, así que no me mola, es preferible jornada intensa y parón para almorzar, eso si que lo veo.

B

Completamente, es una de las mayores mierdas del trabajo.

Por suerte donde estoy ahora no tengo que sufrir ese trámite.

B

Si es para salir antes, sí, yo creo que es preferible. En caso contrario, pues depende de la gente y mi estado anímico, pero socializar con las mismas personas a diario rara vez me gusta, prefiero ir a mi rollo o ver otras personas. Cuando estudiaba, lo mismo, a veces me iba por ahí a darme un paseo y a despejarme. Era el rarito por de repente desaparecer del grupo varios días así sin más.

B

Por lo visto ya llevo 6 likes, va bien la cosa, parece que no soy el unico que no le gusta lo del paron para comer..

Edito: Ya van 10 likes

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#34 Otros 6 amargados autistas como tu lol

Si la gente con la que comes no son otra panda de amargados autistas, el ratico de comer se pasa volado y desconectas.

1 respuesta
B

#28 O que lo son el 100%.

Yo siempre como en Gran Vía y solo.

sagha
#1jalapenio:

No estaría mejor no comer y salir una hora antes?

en 1 semana moririas por inanicion

2
The_elovator

Todo sea por salir antes, pero siempre me ha resultado agradable comer con gente del trabajo, hay algunos mas siesos que otros pero bueno.

sPoiLeR

las mejores conversaciones

3
B

Que pasa, no te gusta fingir que te llevas bien con todos y no poder descansar comiendo tranquilo en casa?

Que asocial eres.

1 respuesta
B

#40 Pues sere asocial o lo que tu digas, pero yo donde como tranquilo es en mi casa.

1 respuesta
Malaspiojos

Pues sí. Me encanta cuando todos se piran y me quedo sola en la ofi. Siempre deseo que no vuelvan.

1 respuesta
GlatoR

#2 normal, tu trabajas en casa xD

Lexor

asociales

B

#42 Poco o nada implantando esta en este pais la cultura del teletrabajo, caguen la ostie ya xD

1 respuesta
Oridana

#45 pero hombre, comer con compañeros tampoco está tan mal, alguno tendrá que haber que te caiga bien o con el que pasar el rato sea agradable!

AikonCWD

yo voy a comer a casa, es lo que tiene tener el curro en la portería de al lado

Craso

Las jornadas partidas son una subnormalidad profunda. No sé quién coño tarda una hora en comer, yo tardo 5 minutos.

1 respuesta
X

#1 En mi caso no se lo que es comer con compañeros de oficina pero te expongo brevemente mi experiencia.

Comer/cenar en el descanso trabajando en una fábrica:
Teníamos vestuarios/aseos con bancos y taquillas donde guardábamos las pertenencia.
Me sacaba el tupper, cenaba y salía a fumar con los que mejor me caían.

En la obra: Es otro mundo xD

En mi caso no me gusta escuchar tonterías o interrupciones de terceros mientras estoy comiendo, siempre hay excepciones y escuchas cosas interesantes o puedes entablar conversaciones beneficiosas.
En cualquier caso prefiero comer/desayunar tranquilo y cuando llega el momento del cafecigarro dialogar, si se da el caso.
Si no te caen en gracia tus compañeros, siempre tendrás la opción de aislarte o buscar una alternativa/escusa para no tener que aguantarlos, durante tu descanso, para comer.

Al trabajo no se va a hacer amigos.
Compañerismo y respeto es lo exigiría yo como jefe pej.

Perico97

Como todo depende de si lo haces "por obligación" o porque te parece agradable, y mira que no es que yo sea una persona sociable a la hora de comer pero nunca he visto problema en comer con la gente de clase (Diría que incluso sirve para que todos nos relajemos durante un rato)

Craso

Ojalá se normalizara el teletrabajo, algunos trabajamos mucho mejor solos desde casa.

2 respuestas
B

#51 Pues ya ves, y mas con estas metodologias donde te reunes todos los dias para decir que estas haciendo y que has hecho, y que trabajas por objetivos, controlado con esas metodologias ya estas, podrias hacer lo mismo en tu casa.

Pero la cultura de calentar silla es fuerte aqui... xD

tiche

Haz ayuno intermitente de forma que coincida con tu horario de trabajo y a la hora de comer te dedicas a zurrarte la sardina en el baño de señoras.

4
massaker

En parte sí, todo el mundo acojonado para no meterse en berenjenales de política o similares.

Mira #9 en #10 tienes el porqué de tus "risas".

B

Yo no tengo "hora de comer", dentro de mis 8h uso media hora para comer.

1 respuesta
fuNN

Yo soy bastante introvertido así que me voy a comer al comedor donde suelen ir todos los trabajadores de planta cuando no hay nadie y disfruto mucho comiendo solo, ya que me paso el día de reuniones y hablando con mucha gente, ese rato lo gozo estando solo conmigo

AikonCWD

#55 entonces tienes media hora para comer

2 1 respuesta
massaker

#27 Pufff yo en un proyecto curré con una que el padre había sido policía en el Bilbao de los 70 y me cago en Dios y en su puta madre. Qué ser más facha y contradictorio, no se podía mantener una conversación mínimamente política porque todo la parecía mal.

Defendía hasta a los de las Cajas de ahorros simplemente por que eran el poder establecido. ¡Y era un puto proyecto de activos tóxicos del banco malo!

#51 Un día o dos a la semana no es mala cosa.

nerkaid

No, aprovecho para desconectar, charlar un rato y despejarme de la oficina, luego damos un paseito y vuelta al tajo de nuevo.

spideryo

No te quejes, a mi me toca desayunar con mi jefe y durante 30 min´s, solo sabe mandar trabajo. Muchos días ni desayuno, ya que no se desayuna a gusto.

Usuarios habituales