No os parece penoso andar en moto?

Aegar

#1

No le veo sentido a nadar en moto

Totalmente de acuerdo cabesa

1
B

A mí como herramienta me parecen geniales. Como hobby de viejos fachas que quedan con sus motos caras de gran cilindrada a hacer curvas y comer cocido sí que me parece bastante lastimero.

usarmy

La moto es el mejor invento. No es para chinos ni indios porque hay demasiados, pero incluso así mejor eso que un elefante o la bici. También mejor que un transporte público donde la gente se mea y restriga los pies por los asientos.

RosaNegra

No tienes un duro ni para un patinete y dices que las motos son un invento de mierda. xDDD

Como se nota que no has montado una.

ManOwaR

Pero tú no vivías en Perú o por ahí con las lianas y todo ese rollo y te querías venir a vivir a España? Ya te has trasladado y vas de sibarita?

1 respuesta
Leoshito

Los motoristas son la cosa más absurda del mundo.

Se juegan la vida, molestan en la vía y con el ruido y son poco óptimos para el transporte de personas y mercancías.

Además cada vez que veo a uno de esos flipados en Harleys con las piernas y brazos abiertos de par en par me da to la risa, que se creen que están en la route 66.

richmonde

#35 Peor, vive en un país donde las fronteras están para que no se vaya. La bonita Venezuela xD

2 respuestas
alexw0w

Los conductores de moto siempre dicen que los hay de 2 tipos: los que se han caido y los que se caeran.

Yo digo que hay 2 tipos de motero: los madrileños del centro y los subnormales.

Un madrileño motero lo hace por evitar atascos.

El resto, son literalmente gente POBRE que intenta imitar las sensaciones y prestaciones que les ofrece un coche de alta gama, por una infima fraccion de su precio, pero poniendo en riesgo su vida.

D

#30 de primera moto está bien, aunque obviamente limitada.

De todas formas es una moto muy aburrida. Motor tetracilindrico muy “suave”, pero sin tiron.
Los acabados están muy bien eso si.

Yo iría más a por una Yamaha 7

1
Fran1985

Mi más sincero respeto a todos los motoristas.

Mi más sincero odio a todos los ciclistas.

Imbackbeech

Vuelve por más.

1 respuesta
B

#37 qué atrevida e intrépida es la ignorancia

achenese

#30 Como primera moto perfecta, cualquier moto del A2 está bien como primera moto realmente ya que están limitadas y en general en el rango de 600cc son motos con muchas ayudas, ABS, TC, embrague antirebote, etc...

Lo que te dicen que es una moto aburrida no hagas ni puto caso jajaja, evidentemente al ser un motor tetra pues tiene un comportamiento diferente al de otras motos que tengan 2 o 3 cilindros, es más suave en la parte baja de revoluciones y su verdadero caracter sale a partir de 4000/5000 rpm. Lo que la hace perfecta para ir tranquilo por ciudad y a la vez poder divertirte el fin de semana. Pero vamos, que no te eche para atrás eso porque la moto a 2000rpm también responde, pero no entrega todo su par como lo hace una bicilindrica

Por lo demás pues poco que decir, para mi honda es premium, comparas una cb650 con la yamaha mt07 que es la que te ha dicho el otro user y no hay color en cuanto a acabados y sensación en general de calidad. Por no decir que para que la mt07 suene a moto tienes que cambiarle el escape y la cb650 tiene probablemente uno de los sonidos más bonitos con escape de serie de las motos del a2

2 2 respuestas
Albertsson

Odiar lo que no se tiene o no se ha experimentado nunca. 100% sentido.

1 respuesta
ManOwaR

#43 esa moto es preciosa y perfecta como primera moto.

2
cuico

#44 odio la tortura. se puede?

1 respuesta
AsierG

Aquí uno con casi 30k KM en moto y que nunca se ha caído. El único incidente es estando parado que un coche marcha atrás me tiro la moto pero yo no me caí. Lo vi venir (venia despacio y me dio tiempo a apartarme). Y la mayoría fuera de ciudad, paseo recreativo. Incluido viajes Bilbao Sevilla.

Nunca he sentido libertad igual.

Kawasaki Z-800E

Z

Soy mas de coches, pero quien no pueda apreciar una foto como la de #41 básicamente es que no le gustan ni los coches, ni las motos, ni las bicis, ni hostias. Hay motos que son autenticas obras de ingeniería y vamos si se disfruta llevarlas, se amplifica todo y hace que realmente sea una experiencia única y que quien busque un poco mas de adrenalina lo consigues bien rápido, ademas de que cambiar de moto se monta de una manera o de otra y hay que aprender y tener dedicación.

Yo prefiero hacerme unas tandas con el coche en circuito si busco eso, y me gusta luego en ciudad estar en el coche y conducir aunque este la mitad del tiempo parado me suda el nabo, me gusta, pero la gente coge el coche para ir de punto A a punto B y ven a las motos pasarles por todos lados y se quejan.

Como he dicho prefiero el coche por el simple hecho de no helarme los huevos y por seguridad, igualmente ni con el coche ni con una moto se debe tocar los huevos circulando, aunque esa rotonda a las 4 AM te este llamando a que la hagas drifteando.

1
KaNuTo

Yo lo veo un inventazo la verdad, la uso practicamente casi todos los dias y me da igual que el dia sea de 0 grados, llego antes y paso menos frio que si tengo que ir andando que encima tardo mas

1
TripyLSD

Ademas no le veo sentido igual llevas sol y si llueve te mojas

No con todas, hombre..

Albertsson

#46 ¿Estas comparando montar en moto con tortura? ¿Que te pasa?

1 respuesta
Larkos

Este hilo me recuerda a un jefe que tuve que venia de Angel del Infierno y luego se cambiaba a Armani....menudo patan.

1
winnertaco

#15 Preciosa. Esa era mi primera opción hasta que descubrí la verdadera salud, las trail.

Al OP, ok. Otro hilo más.

winnertaco

#43 el tema de la MT-07 y la CB650R es que son motos distintas. No puedes compararlas porque son segmentos completamente distintos.

1 respuesta
achenese

#54 Obviamente...en cuanto a conducción no puedes por ser una bicilindrica y otra tetra, pero por construcción si..yo he probado mt07 antes de tener la cb650 y la verdad que te montas en ambas y las sensaciones son que la cb está muy por encima en cuanto a calidades, aunque también hay que decir que es más cara...

cuico

#51 que te pasa a ti?

cito textualmente de tu post:
"Odiar lo que no se tiene o no se ha experimentado nunca. 100% sentido"

veo que no tienes las neuronas suficientes para entender la ironia de mi comentario.

1 respuesta
K

#17 es que ese es precisamente mi caso, porque es muy peligroso y he visto demasiados accidentes

K

#37 aun mas aqui que literalmente es como darle carros y motos a unos simios, aqui la gente manejan como salvajes se paran sobre el rayado, dan vuelta en U donde no esta permitido, se pasan semáforos en rojos y asi muchos ejemplos mas

Eso ya de por si incrementa demasiado el riesgo de andar en moto, porque si un carro medio te roza ya sales volando

granaino127

#1 Igual es más un problema de educación vial en tu país que un problema del vehículo en si.

2 2 respuestas
richmonde

Te corrijo

#59granaino127:

Igual es más un problema de educación vial en tu país que un problema del vehículo en si.

Usuarios habituales