No os parece penoso andar en moto?

K

#59 exactamente, la única manera de que yo ande en moto es que alla solo una vía para motos y aun asi no me fiaría porque hay gente que se ha caido por baches o rocas en la carretera o incluso al tomar una curva y créeme que ir a esa velocidad y caer contra el pavimento no deja buenos resultados

1 1 respuesta
granaino127

#61 para algo existe la ropa de protección.

Llevo 23 años usando motos y 18 años coches… no he tenido un accidente con ninguno de los 2 nunca.

Aún así, en moto siempre llevo equipamiento completo de protección y cuando hago viajes hasta chaleco con airbag.

2
ElJohan

No sabía que había tantos follamotos en el foro, me encantan las calentadas que se pegan xD

alblanesjr

Las motos, junto con las cachondas y los videojuegos, son lo mejor de la vida.

Ronjoujoujou
#1karlkanii:

No le veo sentido a nadar en moto

Por que eres un beta.

Albertsson

#56 Es que ni me molesto en decir nada mas. Buen dia.

A los moteros, hace sol aprovechad y a disfrutar de unas rutas o de alguna quedada con colegas moteros.

Yo lo veo (el transporte en moto) como ocio o como algo practico para ciudad. Tengo pensado sacarme el a2 y comprarme una motillo a medio plazo. Siempre me han gustado pero nunca he sacado el momento o el dinero para hacerlo.

Pero para viajes largos, dias mas complicados en cuanto al tiempo y tal prefiero tirar millas con el coche. Obviamente cada uno tiene sus ventajas.

2 respuestas
winnertaco

#66 La sensación de la moto no la tienes con el coche. Y te lo dice alguien que ha hecho viajes de 1.5k km en moto

achenese

#66

Pero para viajes largos, dias mas complicados en cuanto al tiempo y tal prefiero tirar millas con el coche.

Pero tu y cualquier motero que no sea un friki autentico de la moto, ya no por nada sino por seguridad...yo conozco gente que monta en moto hasta lloviendo, yo después de un par de experiencias por madrid lloviendo con la moto paso completamente de coger la moto si se que va a llover. Y no lo digo por mojarte, que si vas bien equipado es lo de menos, sino por asfalto resbaladizo, la gente en coche que parece que se vuelve ciega cuando llueve, la visera del casco que cuando llueve es una auntentica mierda...

1 respuesta
ManOwaR

#68 los frikis van más allá en temeridad

Belerum
#1karlkanii:

Pero usarlo como medio de transporte diario me parece penoso

Lo cual demuestra que no trabajas y no te comes colas kilometricas. Solo demuestras tu inmadurez con cada hilo que haces.

1 respuesta
Kbarton

No se que haces caminando a 2 patas pudiendo ir a 4

granaino127
2
iverson44

Para ciudad: moto
Para autovia: coche
Para pobres: patinete electrico.

K

#70 nunca he trabajado pero ya estoy buscando trabajo de hecho tengo pensado ir a españa en busca de una mejor vida

No significa que sea inmaduro solo la vida de cada quien es distinta y he tenido algunos problemas

PocketAces

Para viajar, coche.

Para moverte por el centro, moto.

Para vacilar con la pipol, moto.

Para ir a hacer gestiones, moto.

Para quedar con una putuca, depende. Si tienes picadero, moto. Si no hay picadero, coche.

Cada elemento tiene sus cosas buenas y malas. Pero pocas cosas vacilan más que un guaperas aparcando una moto, bajándose de ella y quitándose el casco.

El otro día noté a 3 pavas en una terraza que les subió la temperatura cuando me vieron bajar de la moto jajaja fue ultra cantoso entre lo de sus caras y el cuchicheo entre ellas.

Rayalz

Teneis tan normalizado en ir paseando entre los coches por la ciudad con las motos que hasta pensais que es algo bueno. Ah pero luego que me den mi metro y medio de espacio si me adelantan jijiji.

c0nsternad0

Las motos solo sirven para encontrar rápido un aparcamiento y para los atascos, y esto con reservas, el resto es para posturear.

tada

El coche es para salir de las ciudades. La moto para hacer el mendrugo cerca de casa y poco mas, a parte de esos que van de moteros por ahí los domingos en plan flipados, pero eso es mas un hobby tipo ciclismo para vagos que no quieren pedalear.

1
alepe

Comprar una moto es lo mejor que me ha podido pasar desde que vivo en Barcelona.

Doest

Andar? Nadar? en moto...? 🤔

Vale que me pueda gustar ir en dicho medio de transporte. Pero llevarlo a cuestas o directamente llevármelo al mar a que se bañe conmigo me parece un poco de locos 🙄

garlor

#1 sin duda, andar en moto es estupido, para que arrastrar el peso extra aunque tenga ruedas?, lo normal es conducir una moto o montar en moto

FerPina

#21 me uso fake, una moto aparacada en zona azul y no en la acera, claro claro.

Usuarios habituales