No os parece penoso andar en moto?

K

#59 exactamente, la única manera de que yo ande en moto es que alla solo una vía para motos y aun asi no me fiaría porque hay gente que se ha caido por baches o rocas en la carretera o incluso al tomar una curva y créeme que ir a esa velocidad y caer contra el pavimento no deja buenos resultados

1 1 respuesta
granaino127

#61 para algo existe la ropa de protección.

Llevo 23 años usando motos y 18 años coches… no he tenido un accidente con ninguno de los 2 nunca.

Aún así, en moto siempre llevo equipamiento completo de protección y cuando hago viajes hasta chaleco con airbag.

2
ElJohan

No sabía que había tantos follamotos en el foro, me encantan las calentadas que se pegan xD

alblanesjr

Las motos, junto con las cachondas y los videojuegos, son lo mejor de la vida.

Ronjoujoujou
#1karlkanii:

No le veo sentido a nadar en moto

Por que eres un beta.

Albertsson

#56 Es que ni me molesto en decir nada mas. Buen dia.

A los moteros, hace sol aprovechad y a disfrutar de unas rutas o de alguna quedada con colegas moteros.

Yo lo veo (el transporte en moto) como ocio o como algo practico para ciudad. Tengo pensado sacarme el a2 y comprarme una motillo a medio plazo. Siempre me han gustado pero nunca he sacado el momento o el dinero para hacerlo.

Pero para viajes largos, dias mas complicados en cuanto al tiempo y tal prefiero tirar millas con el coche. Obviamente cada uno tiene sus ventajas.

2 respuestas
winnertaco

#66 La sensación de la moto no la tienes con el coche. Y te lo dice alguien que ha hecho viajes de 1.5k km en moto

achenese

#66

Pero para viajes largos, dias mas complicados en cuanto al tiempo y tal prefiero tirar millas con el coche.