¿No os parece triste?

XarevoK

Haber siguen habiendo cromos y tazos, no se puede comparar eso con skins virtuales, son cosas completamente diferentes.

1
perche

no llego por vuestro barrio la moda de coleccionar pegatinas de marcas ?

3 4 respuestas
Mar5ca1no7

#62 La mitad ya ni existen xD

Contestani

y esto que

2
D10X

#62 De marcas no, pero de repente se puso de moda coleccionar las pegatinas q ponían los repartidores y vendedores para saber por donde habían pasado.

Eso y arrancar los logos de los coches.

B

#4 Qué buena. La pillo para hacer stikers de whatsap!

1 respuesta
B

#66 Busca si quieres los "Los Bolly-Tois de Bollycao" en Google tienes cientos

xD

B

Antes:

Ahora:

elsabio

La misma mierda en ambos casos, puro coleccionismo y ludopatia juvenil, que encima en ambos casos caros de cojones y que te tienes que dejar un pastizal si los quieres todos

Lizardus

#62 De hecho recuerdo que esa colección venia en unos chicles o alguna golosina de kiosko. Putos años 80 y 90s , de casi cualquier mierda había una colección de pegatinas que salían en aquellos miticos chicles del tamaño de un cartucho de la game boy advance , duros como putas piedras y con la suficiente azucar como para pudrirte la dentadura en cuestión de días.

Recuerdo desde chicles de jamonas en bikini hasta una colección loquísima de logos de discotecas de la ruta del bakalao. Niños de 9 años con pegatinas de la puzzle en el estuche, los noventas en su máxima expresión.

Guevara

Honestamente, los tazos no tengo ni puta idea de donde estan ahora; pero en principio las skins del conter siempre las voy a tener en un sitio donde no puedo perderlas

Christian2

#58 Tengo en casa dos botes de map caps lkenos de esos; uno de los digis y otro de tazos de pokemon. Algunos con más años que yo xdddddd

1
Beckem88

#60 Yo era más del tamagochi... que recuerdos.

Una vez mi padre me castigó sin el Tamagochi y cuando lo recuperé estaba muerto rodeado de mierdas

2 respuestas
_-Dereuda-_

#73 Y el Tamagotchi qué tal estaba?

1 respuesta
E

#73 Joder si que te tomaste a malas que tu padre te quitase el tamagochi, no?

1 respuesta
Beckem88

#74 #75 cabrones los dos xD

1
KIIM

Me parece que es la evolución natural

larkkkattack

9 6 respuestas
Lord_Khronus

#78 Ostia vaya ataque de nostalgia me acabas de dar. Cómo se llaman estos cromos?

1 respuesta
larkkkattack

#79 Kaos

Venían con los bollycaos, me molaban la hostia

1
Hazzard

#78 con el bollycao no? recuerdo un amigo que tenía tropecientos xD

Loler

#78 esas cartas me tuvieron enganchado un buen rato, aunque veo mucha variedad, y en mi colegio siempre se usaban las mismas.

Beckem88

#78 Ostias... se han despertado de un lugar recóndito de mi memoria... a alguno de esos los tenía fijisimo

Me molaba mucho uno que se llamaba inferno que tenía yo...

1
talum21

#2 me encanta! no sé a cuantos colectivos a la vez puede ofender.

ElJohan

#1 Siempre tendemos a romantizar nuestra infancia, al igual que nuestros padres y nuestros abuelos cuando había 4 juegos populares y uno de ellos era jugar a tirarse piedras... Enhorabuena ya eres un abueloncho de bar.

Ronjoujoujou

Si no os gusta el progreso echaros a un lado u os pasaremos por encima.

dranreb

#48 Molaba más cuando era una rata gorda

4
pirobiro

La de imaginación que daba www.petardas.com

1
M4v3rikj3j3

Espero que estéis vacunados, veo mucho paciente de riesgo por aquí.

1
Plutonic

#78 Otro recuerdo desbloqueado. Cuando era pequeño no tenia ni idea de como se jugaban pero me encantaban.

2 respuestas

Usuarios habituales