No os va FIREFOX?

Erpotro

Pués por lo visto la han liado y a muchísimos usuarios no les funciona... Así que os dejo por aqui una solución temporal hasta que desde Firefox digan algo o se pronuncien.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/11563261/01/22/Firefox-no-funciona-no-te-pasa-solo-a-ti-el-navegador-se-queda-pillado.html

"Tenemos que abrir una nueva pestaña y escribir en la barra de direcciones “about:config”. Tras aceptar el aviso que nos muestra Firefox, tenemos que buscar “network.http.http3.enabled”, ambas sin comillas. A este ajuste le tenemos que cambiar el valor a “false”. Para hacerlo, hacemos doble clic sobre la palabra “true” y se cambiará automáticamente. Una vez hecho esto, cierra tu navegador y vuelve a abrirlo. ¡Listo!"

"El fallo, según podemos leer en bugzilla, el servicio de reporte de errores de Mozilla, ocurre tras la reciente actualización de Firefox a la versión 96. Esta provoca que el protocolo HTTP/3 (la tercera versión del protocolo HTTP, que es el que permite la transmisión de información entre las páginas web y los usuarios) se quede congelado y no sea capaz de funcionar correctamente. Esto hace que se bloquee el navegador y no llegue a cargar ninguna web."

PD: No lleneis el hilo con cosas como "yo uso chrome que mola mas juejuejue" todos sabemos que cada uno usa lo que más le gusta, el hilo es para ayudar a los users de Firefox (como yo por ejemplo).

5
corono

Gracias!! me petaba esta mañana y downgradeado a la versión anterior.
Por un momento pensé que tendría que usar Chrome o Edge

1 1 respuesta
AikonCWD

Curioso. No he notado nada, tengo FF 96 y he ido a mirar por si las moscas. Lo tengo en true.

1 respuesta
B

Me ha pasado. Estaban compartiendo mis cookies con la NSA.

Fyn4r

El mio está actualizando ahora mismo, F

1 respuesta
Erpotro

#5 Ojo igual es la actualización que lo arregla, he abierto el hilo porque a mi llevaba mas de 2 horas sin funcionar.

Supongo que lo arreglarán pronto pero esto es 1 parchecito temporal que podemos usar.

1 respuesta
Fyn4r

#6 Sí, parece que funciona, supongo que habrán metido un hotfix a toda hostia xdd

TitoPhil

Os están haciendo un favor con la caída

1 respuesta
NuKeD

Me pasó hace poco tb y me volví loco reiniciando router, PC, etc hasta q me di cuenta q Chrome/Edge funcionaba y Fire no xDD. Thx por el aviso.

Senphry

Hace un momento me ha pasado y pensaba que era mi internet. Pero ha sido cerrar y abrir firefox y funcionar otra vez. Tengo FF 96.

FUNnn

Soy old school fan-firefox. Tampoco me gusta que Google además se guarde las búsquedas o webs que visito, que ya me recopila más que suficiente. En móvil y pc para que vaya sincronizados. Pero joder, en el móvil cada vez va peor

Ejemplos: Si dejaba un artículo a medio leer. Reiniciaba la app, seguía en el mismo sitio, y ahora 1/3 veces no. El modo artículo/lectura va peor. A veces se queda bloqueado sin más. Videos que no reproduce... Etc

1 respuesta
Erpotro

Vale puede que lo hayan fixeado ya, pero bueno el hotfix ese está bien saberlo por si vuelve a ocurrir :)

Colgajo

#8 El favor te lo estamos haciendo a ti usando Firefox y haciendo palanca para que Google no se pase los estándares web por el forro.

13 1 respuesta
totespare

Me ha pasado pero he supuesto que era por la mierda de internet que tengo... He puesto la vpn que tengo y me ha funcionado bien, wtf?

zazgan

Me pasó pero lo coñero es que en el móvil funcionaba.

Imagino que solo falló en el de PC.

GR33N

#2 Deberías probar Edge. Lo digo totalmente en serio.

TitoPhil

#13 Duras declaraciones

tarzanete

#3 Me ha pasado igual, en el sobremesa con FF96 cero problemas
En cambio el portatil del trabajo con FF95 fallandome y teniendo que deshabilitar el flag

D4rKNiGhT

Desde ayer va fatal hay que decir.

imPJ1712

Pensaba que sería algo de la vpn. Ha estado cerca de una hora sin irme y yo volviendome loco xD

YankoFarelli

q mala ostia a primera hora de la mañana con el temita... dejé el ff de fabrica y todo buscando solución

TripyLSD

En mi empresa se regula la distribución de las actualizaciones de Firefox y normalmente se esperan varias horas o días antes de validar una nueva actualización, así que ni nos hemos enterado

n3On

Desde ayer que va a su manera...

intelntl

Yo no sé si es culpa de Firefox, pero los embebidos de Twitter en MV me tardan AÑOS en cargar

6 3 respuestas
Erpotro

#24 Eso lo vengo notando yo desde hace 1 par de semanas, telita

1
Dream-MV

A mi me va perfecta la navegacion en el pc. Lo que no me funciona hace tiempo es netflix y disney+

JohnEsponja

Me quedo más tranquilo sabiendo que no es un fallo mio

Rinkes

Yo uso Opera que mola mas juejuejue

2 respuestas
Erpotro

#28

B

joder pensaba que era yo, no me cargaba nada (en chrome si)

solo se fixeaba borrando todas las cookies y demas, y volvia al poco

por ahora no me ha vuelto a pasar.

Usuarios habituales