No paran de llamarme desde un número oculto..

T

Tienes 50 segundos para localizar la llamada

1 comentario moderado
term1

Ves a rajarle

no hay mas...

L

Un sencillo paso:

  • ¿Si?
  • Eres un friki sin amigos blablabla
  • Y tu estás dejándote el saldo y el tiempo en hacer esto. Reflexiona al respecto. cuelgas

Si vuelve a llamar, sonríe, hay vidas peores que la tuya.

3
EvilDiox

Por lo visto no habeis leido q el q llama tiene llamadas gratis. Yo creo q ya te han dicho claramente kien es tu "amigo" (en #1 lo pones como sospechoso debido a un par de motivos), ahora lo q kieras hacer con tu "amigo" ya es cosa tuya (personalmente le enseñaria q no es bueno dar el mvl a desconocidos).

Sputnik1

¿Qué haces entreteniéndolos? No les cojas el teléfono, les estás dando juego.

Quieres seguir con la duda pero ya sospechas quién ha sido el traidor, seguramente haya sido el que dices, pero si se lo dices directamente te lo negará. Así que la solución es pasar y cortar vínculos, si te quieres quedar tranquilo; si clamas venganza piénsatelo antes de darles más diversión xd.

acrivi

#1 Las llamadas gratis no existen..
Tendra tarifa 24h y lo que quieras, que se resume a 350m, 1000m como mucho..
Asi que movil cogido y encima de la mesa, repites una y otra vez.. :)

Entre eso y las llamadas que hara veras como es tan tonto de no darse ni cuenta y pasarse el limite. Y sino tambien puedes llamar a tu operadora y pedirle el ultimo numero..

El identificador de llamadas les sale a ellos solo es en tu terminal en el que cae oculto, asi lo hize yo. Aparte tb lo puedes denunciar.. basicamente te vas a comisaria con el BIT y denuncias por acoso y por daños y perjuicios, que tienes que trabajar al dia siguiente y que no te dejan dormir.
Facilmente, llevas las de ganar para reirte en su boca.

P.D- Para futuras llamadas ocultas 067-nº para fijos y #31* nº para moviles xDDDD!

Offtopico

Si les quieres joder pero bien, te llegas a la policía, denuncia y pides que te pinchen el teléfono porque estás sufriendo amenazas y emplazas al juzgado para que vaya reclamando el número a la compañía telefónica. Coges varias de las llamadas donde te dejes "burrear". Cuando tengas suficiente material para joderles, simplemente no cojas el teléfono con número oculto, lo notificas a la policía de que ya hay material suficiente y os véis en el juzgado.

En poco tiempo verás qué risas os echáis todos.

Madz

#1 No te calientes tanto la cabeza,lo coges y lo metes al bolsillo y gg..

Encuanto a lo de tu sospechoso,por lo que dices es él vamos..solo hace falta ya que digan su nombre por telefono.

2 comentarios moderados
Shatterz

Que les follen, y de paso ti, por cagón.

Dorey

En mi opinión, es que no se lo tendrías ni que coger, ya se cansaran de llamarte, y si están tan aburridos como para llamarte tanto, ellos te deberían dar pena, ya que tu hacer cosas que a mucha gente le gustaria hacer, como lo de la campus y tal. Que llevéis estilos de vida diferente no es motivo para que se metan contigo, y eso, no se lo cojas.

1 comentario moderado
I

#1 Hola!

Bueno, yo te digo que lo más claro que puedes hacer es coger el móvil, y dejarlo encima de un sitio. Y que hablen solos, y tú al Wow y a nuestras cosas, y ya está.
Lo de la denuncia también es viable, creo que para este tema la grabación de llamadas telefónicas están aprobadas, así que si eso grábalas y tendrás las pruebas de si te amenazan, etc.

Suerte, y pienso como Loppa, hay peores vidas que una llamada de número oculto.

A

Cuando te llamen graba la conversación con el teléfono, para el resto #5

GoFoward

Tiene llamadas gratis pero no tiene ni minutos ilimitados (1000 como mucho) ni numero de llamadas ilimitadas (con algunas tarifas 100, con otras 200, mezclando fijos y moviles). Descuelga, vuelve a colgar. Descuelga, vete a tomarte un colacao.

DeviL_csS

#8 Tiene llamadas gratis..

¿Cómo lo sabes, si se supone que aún no sabes quien es?

Sanchez91

THEN WHO WAS PHONE?

1
EseLoKo

Secuencia idónea:

· Contestas.

· Sin darles tiempo a que hablen dices:

  • Oye, una cosa, decidle a [nombre colega del que sospechas] que nos vemos en el juzgado. Ya he tramitado la denuncia por amenazas y se le va a enviar una citacion. Gracias por el dinero que me vais a dar.

· Cuelgas.

· Si te vuelven a llamar diles:

  • Escuuuuuuuucha, que estoy grabando esta conversacióooooooooon. ¿Quereis añadir más leña al fuego, por que estais jodidos?

· Con cualquier cosa que te puedan decir empieza a reirte y no digas ni una sola palabra. Sólo risas maléficas. Les joderá que te rías de ellos en su cara. xD


Si te siguen llamando préndeles fuego cuando sepas quiénes son.

Roscopower

antipunish: desactiva el buzon de voz y activa el servicio de respuesta automatica. Básicamente este servicio envía, en tu nombre, un sms automático escrito por ti a la persona que te llama si su llamada no es contestada.

Easy & Fast y te olvidas del tontopollas que te molesta.

Bumpahead

Intenta joderles tu a ellos, les llamas cada dia a las 5-6 de la mañana.

O prueba con #50

ReYzell

#52 numero OCULTO.

por cierto, tienes suerte a mi no me llaman ni pa insultarme

1
B

#13 Para ti un amigo es que te llame todos los dias vacilandote e insultandote y amenazandote de darte una paliza? Pues vaya amigos tienes.

#1 Denuncia, y ya veras como se les quita la risa de golpe.

1
Leinz

Ya esta, ya habeis hecho la bromita tu y tu amigo haciendo posts uno el que llama y otro que se queja, muy bien congrats.. ahora largaros.

pa1nkill3r

Sencillo, le dices que su "numero oculto" esta registrado y denunciado en comisaria
Que dentro de poco llegara la denuncia

Ya veras como no llama mas. Porque hacer eso es de maricas. Si quieres joder a alguien hay formas mas sutiles como el 1 contra 1 sin testigos.

SelaLoka

#1 Ponte a hablarles en Navi, seguro que se acaban cansando de no entender nada xD.
Pasa de ellos hombre,si llaman cuelgas..y sino,coges el teléfono y pones la música a tope,ya verás que gracia les hará quedarse sordos.
P.d. Diles de mi parte que maduren un poco anda.Gracias.

#53 jajjajaajajajaj ay pobre xD!

S

#1

Yo creo que el que te llama es Zapatero, ¡maldito Zapaterro la que está liando!

Wolfskoch

#58 y, ¡la que está liando Zapatero!

Despiste

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos. Si te pones a intentar averiguar quien es les estás dando más cuerda. Lo mismo te están dando pistas para que te creas que es X y resulta que es otra persona.

Usuarios habituales