No pienso ir a la E.S.O

N

Buenos dias mediavideros.

Bueno.No quiero ir a la eso por distintas razones.Tengo una movida con los amigos.Decia que yo habia insultado a una chavala por el msn mientras de que yo sin enterarme ni nada andaban tramando inventiarse eso para tener movida.Esto paso en la calle.Ademas va hablando a la gete de mi por las espaldas.

Pues bueno,yo en temas de prolemas con los amigos y tal soy muy sensible y no se,vi a la persona al siguiente dia que fuy al instituto y me puse furioso y nervioso no se lo que me paso.
Desde esa movida no he ido mucho a clase,he ido 5 o 6 dias como mucho (ya he fatado 3 semanas).Y la,verdad no pienso volver.

Si lo se,es mi obligacion ir a secundaria pero ya esto arto de todo y de todos.Yo no me porto mal con nadie (excepto con algun profesor que me suele faltar el respeto pero no mas) todo lo contrario.Hago lo que puedo para ayudarles.

Se que si no voy a secudaria se pasara el caso a fiscalia de menores y pienso que es lo mejor para mi por que no se lo que hacer.He pensado en ir a un internado para asi olvidarme de los prolemas y calmarme un poco con este tema.No me importaria mucho por que te dejan salir los fines de semana para ver a la familia y todo eso.Pero el tema esta en el dinero... Que son muy caros,y ahora mismo no me lo puedo permitir.

Voy al psicologo (1 año o asi) y ya tengo un mediador*.Me dicen de ir,digo "Vale pues mañana voy y tal" Voy, pero al siguiente dia ya falto.No hago casi nada desde que paso eso,estoy mas desanimado,no salgo tanto,me desintereso (mas que antes xD) de los estudios y no quiero conocer a nadie nuevo en esta ciudad por miedo a replesarias contra mi persona.

No se lo que hacer estoy confuso.Y no,no quiero cambiarme de centro ya que tendria prolemas igualmente.

Para los que pregunteis por que he posteado esto pues es por que toda ayuda y opiniones me sirven.

Bueno pues he aqui mi prolema,espero que me ayudeis.Y si preguntais por la hora me he desvelado xD.

P.d: No soy maloteh
P.d2: Esa movida es con 1 gitana :S

*Mediador: Persona que te controla las faltas (de no ir y el comportamiento) del instituto.

Saludos

-nazgul-

¿Como se te ocurre tener gitanos en el msn?

N

#2 xDDD.No hombre,pero al la persona que supuestamente la "insulte" conoce y les llamo.

O

????????????? Pero tu en que curso estas y que edad tienes?

N

#4 No quiero revelar ni mi edad ni mi nivel de curso.Si no ya lo habria puesto.

O

Pues espero que sea fake, xq si no vas a la ESO no se que coño vas a hacer, amigo!

FAKE.

P.D. Ojala sea verdad, te pille el gitano y te pegue muchito!

N

#6 ¿El gilipollas? ¿Por que? ¿Por que paso de tener prolemas?

#7 Lo unico que veo es ir a un cip de esos :/.No es fake.

Kaikoken

No nos importa que no pienses ir a la ESO. Tu veras de que te vas a ganar la vida despues.
Si no tienes un par de huevos para afrontar la situacion, a que vienes aqui, a que te demos palmaditas en la espalda?
No te las des de martir, porque conozco gente que tiene las cosas mucho mas negras que tu, y le ha echado huevos y ha tirao palante, asi que ya sabes, tu mismo.

GryF

Porque cojones no te quieres cambiar de centro? Eso de "porque no", no es motivo suficiente. Esa respuesta me la puede dar mi prima de 7 años, pero tu deberias ser algo más inteligente.

Si no quieres tener problemas con los 4 gilipoyas que te están jodiendo, hablalo con el tutor/mediador/jefe de estudios/director, pero no te quedes haciendo el canelo y sin ir a clase, porque por lo que veo te has saltado la clase en la que te enseñan a escribir el vocablo BL

Prolema no existe, sino, problema.

Y lo has hecho en varias palabras.

Ve a clase y no seas tonto y sino, hablalo con tus padres para que lo tomen cartas en el asunto con el director, y si eso pidete un translado. Que te vaya bien.

N

#10 Ya le dije al director que tenia prolemas con algun alumno que otro,a mi psicologo y mi mediador.A ellos se la pela,solo quieren que vaya a la e.s.o.

70nk7

Pues mira chavalin, sacate la ESO xk en casi todos los sitios te piden un minimo de estudios, x ejemplo, para barrendero t piden el titulo d la ESO
Yo ahora mismo estoy acabando bachiller y no se k voy a hacer l año k viene, FP Grado Spuerior o Universidad.
Lo malo es k toy aborreciendo el bachiller x la chusma d profesores k hay aki, esos de viva cataluña y toda la pesca... ¬¬

P.D: No te pienses k x un mal royo tienes k dejarlo, yo he pasado x cosas mucho peores durante los 4 años d la ESO.

GryF

Y tus padres? no los has nombrado en ningún momento. Porque no les dices que si os reunis todos juntos con el director y tu psicologo para hablar del tema? Y si tu pides un translado y dices que quieres seguir estudiando, te lo concederán. Pero si te quedas sin ir a clase y callado ellos no son los magos de oriente y no te ven, como no pongas de tu parte nadie va a adivinar tu problema.

ShAdOw000

NO puedes ir a otros instituto?

P.D:Weno pos ya veo ke no kieres xD, pos chico, sino kieres cambiar tu situacion para ke pides ayuda? la solucion mas rapida es cambiarte de colegio, aunke todo el mundo tiene problemas en la vida en el instituto, a menos ke estes amenazado de muerte, yo intentaria seguir yendo al instituto pq con la edad ke me supongo ke tendras, estas destrozando tu vida macho, te tas cerrando todas las puertas del futuro.

Y pa ke #17 se kede contento, a ultimo remedio: la obra o el ejercito, tu decides xD

Salu2

B

Yo te puedo ayudar, lo unico que necesito de ti es dinero.

Si estas interesado, debes darme tu palabra primero para ganarme tu confianza.

Txentx0

No vayas a clase y destruye tu futuro laboral. Suerte

GryF

#14 buen edit xD.
#15 no, no piensa prostituirse contigo.

N

#13 Lo habia pensado pero eso no funcionaria,ellos lo unico que quieren es ir a la e.s.o.Y yo tambien pero no quiero ir a ningun centro de esa ciudad y creo que eso no es posible,por eso pense en el internet.

P.d: Quiero estudiar informatica por eso antes he comentado en ir a un cip,intentar hacer bachillerato y salir a trabajar.

GryF

Pero a ver, si no tienes pelas, tienes que ir por huevos a un colegio/instituto público. Y como sabes que no funcionaria? Tu crees que si tus padres conociesen el caso te iban a permitir faltar a clase? Irian corriendo a tomar medidas. Pero por la actitud que estás demostrando, eres tú el que no quiere estudiar, ni hacer nada en la vida.

Edit: Voy a cagar, me ausento unos minutos.

B

#17 No tiene nada que ver relacionado con el sexo, hablo de su seguridad y así poder evitar futuros problemas.

Quizás en mi avatar haya alguna pista de lo que hablo.

cASKU

Te cambias de cole el año k biene y continuas. No seas tan tonto cómo para dejarlo.

N

#19 Si yo quiero tener un trabajo normal y corriente que ami me guste.Pero es que el prolema esta en que me quiero cambiar de centro.Y mirando que en los cips hay posibilidad de estudiar informatica (no muy avanzada pero la hay) pues he pensado en cambiarme pero ahora no puedo.

K

no me lo he leido pero vamos sin la eso no vas a ninguna parte...tu veras lo k kieres hacer con tu vida

GryF

Ya he cagado :D

Y por qué no puedes? :S

UnKiNd

Quizas seas simplemente un niño vago al que le vale cualquier excusa para no tener que ir a clase.

N

#24 Estamos a pricipios de curso,no dejan.

#25 Y tu quizas seas un metemierda.

FraY

te crees q eres el unico q le pasa/ ha pasado/pasara tu situacion ? da la cara y sige adelante cojone..

GryF

No sé como está el tema. Pero yo me acuerdo que cuando cursé 4º de la ESO hace ya bastante xD, vino a clase un colombiano porque sus padres se habian transladado y era a mitad de curso. No se si en tu caso se podrá pero es cuestión de informarte al director y con el respaldo de tus padres, para que el director vea que la cosa va en serio.

I

#1 No tire su vida por el retrete, haga el favor.

B

#1 juas y el chaval dice d ir a un internado.Con ese comportamiento vas a tener el triple d problemas alli y eso si k son problemas.Ellos solo estan jugando a reirse a na mas,k te van a matar? seguro k no

Usuarios habituales