No pienso ir a la E.S.O

P

que coño haceis posteado a estas horas?

-DreK-

12 años 1º ESO

IAF

cambia de instituto

DiSKuN

mocoso spotted

-

#1 NeZo, lo primero no hagas caso, y lo segundo creo que te puedo ayudar porque yo también soy un chaval que dejó de ir a la E.S.O. por razones diferentes...

También he estado en el psicólogo y demás...

Yo también soy, más bien era porque todo esto (yo me entiendo) me ha hecho más fuerte...

Yo también me portaba bien con todos/as, siempre he sido un chico muy respetuoso, también le faltaba el respeto a veces a algún profesor PORQUE SE LO MERECÍA...

Casi fui a un internado, e incluso prefería este antes que el instituto, lo cual te entiendo perfectamente.

Acabé fatal... No voy a contar porque me sucedió esto ni las cosas que vienen después...

En otras palabras, TE ENTIENDO Y AQUÍ TIENES UN AMIGO, TE DARÉ MI MSN POR MENSAJERÍA PRIVADA Y HABLAREMOS, ALLÍ SERÁ MEJOR.

Thanat0s

Media-vida une.

pd: ¿será el comienzo de una bonita historia de amor?

-DreK-

homosexualidad reprimida JIJI

suerte en vuestra cruzada

EDIT: #39 cada vez ke leo/oigo ese chiste me parto xDD

N

-JP- Encantado de recibir tu ayuda.;) Gracias a todos,cuando sepa loq eu ahcer lo posteare.

Miminh0

Porque casi todos los post de off-topic y contestaciones son de cuentas que tienen 1 mes ?

B

#40
Yo voy pa 4 años aki..15/1/2003 .De un mes nanai
De veras has echo mirarme mi perfil para saber d cuando tenia la cuenta.Tengo que dejar este foro.

Pd:Despues d 4 años no he me dado todavia cuenta k sale en la ficha junto con el avatar sin tener que mirar el perfil

S

anormal la eso se termina aunque te pegen 1 tiro

SniPy

trameado :D

Kartalon

Si vas a dejar que la gente influya en tu futuro lo llevas claro... Así no vas a llegar a ningún lado.

Salu2

PD: Yo estuve aquí.

PD2: ¡¡Fiesta de San Alberto!! ¡¡Venga, tos los de ciencias a celebrarlo!! (Yo ya estoy listo para partir en unos minutos :P )

S

tu mejor ves al colegio machote, que te asegurará un futuro que quizas ellos no tengan.

I

#45 ¿Tan de mañana y ya de fiesta?

olablair

#47 es salamanca, que esperas? xD

B

Pues si tienes miedo a ir a la de dia, ve a la ESO nocturna, que alli la gente que hay son gente inchada a trabajar y la mayoria adultos. No digo que no haya algun cabroncete. Pero si vas a estar acojonado toda la vida y vas a perder la eso por 4 gilipichis, tu mismo.

Y te lo dice alguien que mas amenazas que tu seguramente ha recibido, en Lorca los gitanos mandan XD

Kartalon

#47 Por supuesto, para algo es la fiesta de mi facultad xD

He quedado a y media para empezar a consumir bebidas alcohólicas (eso sí, siempre con moderación, el alcohol es malo chavales ^^ ).

-

#51 Mira quien hablo...

MeRy_JoUsS

esto es lo k pasa por konsentir tanto a los niños desde pekeños k diskuten por tonterias y ya se kreen k son unos desgracios... tsss

mi consejo ve al instituto y afronta tus problemas, ademas te hace bastante falta.

sanroma

tengo 14 pa quince i n o ncsito l scula pra ndaa, soí utoscfcnte.

Ninja-Killer

Menuda tontería. Cuando era crío y se le acosaba a alguien este seguia viniendo, con dos cojones (tambien habian gitanos).

#52 No se que dices tu tambien...

CraKeN

gitana no es fijo,es una flipada que se cree gitana :)
pd: sobre el post ,ves a clase y pasa de ellos

4rafa4

no pongas excusas para no ir al colegio cambiate de instituto y listo

tokeh

#37 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

#39 xDDDDDDDDDDDDDDDDD x 1000000000

Usuarios habituales