Por que no se puede protestar con sujetador?

karlosin

por que no es lo mismo protestar que pretender reventar un acto.

perche

yo creo que haria mas fuerza un partido de hombres que se llamara semen y que enseñaran el manubrio, ahi lo dejo caer, por cierto para cuando la protesta de femen en nigeria por el rapto de nose cuantas niñas para venderlas como esclavas?

1 respuesta
B

#13 se sienten con las tetas oprimidas, por eso las sacan al viento.

TurboC

#32 Esas tetas ya se han visto demasiadas veces en documentales de la 2

Drhaegar

Es lo que pasa cuando un colectivo "revolucionario" no tiene argumentos, solo atributos.

larkkkattack

#2 es el puto mejor gif de la historia joder xDDDDDDD

2
ValdemarAK47

#28 Pocas tetas has visto tú y pocos cuerpos desnudos me parece a mí.

Es más, si tienes cuerpo de hombre y tienes algo de pectoral, haz la prueba contigo, extiende un brazo y veras que el pecho de ese lado sobresale menos lógicamente por el estiramiento de la zona y del brazo.

1 respuesta
maliaradia

Creo que quieren ser hombres, ya que los hombres pueden quitarse la camiseta sin ningun problema, ellas quieren sentir lo mismo.

Libressss, libressssss jajjaja

1 respuesta
B

#1 Protestan con las tetas al aire para llamar la atención de los medios ya que de otra forma no serían escuchadas.

sonkxx

#37 no tengo tetas y mis costillas siguen en el mismo sitio después de levantar el brazo :c espero haber contribuido en tus clases de anatomía.

2 respuestas
TurboC

#40 Pues yo soy hombre, tampoco tengo tetas, si no pectorales y es bastante obvio lo que estan intentando explicar de que el musculo, la grasa o lo que tenga cada uno en su cuerpo al estirarlo sobresale menos

#38 Todavia sigo esperando a que salga una de las de femen asi con la frase "LIBRES DOMINGOS Y DOMINGAS" pintada en el pecho xD

1
Leonidasxx

lo suyo seria protestar con la porra en la mano y no hablo de la de un guardia ^^

raku

como esperaba ver en el hilo, he visto tetas, si es que no falla una

Macharius

Facto

ITT: Hombres diciéndole a mujeres cómo deben hacerse las cosas.

Nada nuevo bajo el sol en MV...

1 respuesta
Visser

#40 a ti te dieron biberón.

Maikel92

#1 Crees que un hombre hará caso a una mujer si no le enseña las tetas? Pues eso

TurboC

#45 Y dale perico con el palito que estais pesados, no hace falta que vengas con esas tonterias que aqui no esta la moza de turno para que vea lo galan que eres y haga como que se tropieza para comerte la polla. Nadie se esta quejando de que enseñen las tetas, que creo que a mas de uno nos agrada la vista (vale, esas en concreto no), pero en serio no te parece para nada raro el hecho de que ahora parece que cada vez que una mujer o grupo de mujeres protesta tenga que ir enseñando las tetas por ahi adelante?

1 respuesta
Facto

#48 Cada una protesta como le sale de los ovarios. Que te parezca raro a ti no nos importa a nadie.

1 respuesta
rusillo_

#49 A mi si me importa que a el le parezca raro.

PD:

NSFW
2 1 respuesta
L

#50 manita por material de calidad.

Usuarios habituales

  • Facto
  • TurboC
  • perche
  • Neyko
  • Javimorga
  • Orwel
  • Seyriuu