Por que no se puede protestar con sujetador?

TurboC

Estaba yo todo tranquilo viendo las noticias mientras cenaba y como no salia alguien cagandose en las muelas de Esperanza Aguirre, ese personaje tan querido por todos. Hasta aqui todo normal, el caso es que eran dos tias que como parece que está ahora de moda iban enseñando las tetas y con el pecho pintado.
Personalmente no es que me moleste y lo entiendo hasta cierto punto cuando se protesta sobre temas estilo aborto, pero en serio tiene algun sentido esto?
Os dejo la foto que es por lo que entrais, decepcionaos solos
http://www.elplural.com/wp-content/uploads/2014/05/fascisteppidemic.jpg

2
Killer_M4A1

Koala no entender

11 1 respuesta
kRain-

Ni con un palo.

Seyriuu

A ver, a mí me parece bien que las tías quieran protestar con las tetas al aire.

Pero precisamente esas dos, no.

27
Javimorga

Seguro que luego se ofenden si las tratan como cachos de carne.

10 1 respuesta
Miya25

#5 Es típico...

perche

pocas tetas para tanto michelin.

Neyko

A mi si me protestan las de femen francia, contentísimo

Hay un par de orquillas, pero el resto...

4 1 respuesta
NocAB

Se trata de llamar la atención.

Aunque no termino de entender a una organización feminista radical que instrumentaliza el cuerpo de las mujeres. :S

3
vene-nemesis

Las guapas y esbeltas quieren ser irónicas en su reclamo, las mas entradas en carnes quieren ser hirientes.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

1 respuesta
poisoneftis

son todas del grupo femen, las feministas típicas no enseñan las tetas... se supone que lo hacen porque es su cuerpo y lo usan para lo que quieren, no como algo sexual si no como arma para protestar y llamar la atención... algo así.

B

Hombre, se trata de que se hable más de su protesta y tenga más bombo en los medios, para que calen mejor sus quejas.

Pero al final la gente se fija más en si están buenas o si no, claro.

Gronholm

#1 Tío porque están oprimidas, y para liberarse.... em.... enseñan las tetas.
Sip, eso es....

6 1 respuesta
TurboC

Pero si a mi me parece bien que protesten
y si es a Esperanza Aguirre aun mejor
y si hay tetas de por medio ya la ostia
pero hay cosas que no acabo de entender, vease la relacion entre enseñar las tetas y protestar o el porqué de que si ellas enseñan las tetas son unas progres de la ostia y si yo enseño la polla soy un maltratador y un violador, por poner un ejemplo

G

Respuesta:

Porque no sales en los medios. Porque no te hacen caso.

1
Seyriuu

#8 "I am a woman, not an object" y lo dice intentando llamar la atención con sus tetas.

Pues a mí me parece que está haciendo el papel de objeto de puta madre.

Por cierto, ¿Sobre qué protestaba?

2 respuestas
TurboC

#16 A quien le importa eso? por lo menos a los que hacen las noticias en telecirco no

Orwel

#1 Si hubieran ido vestidas no las habrían sacado en la tele y nadie se hubiese enterado. Es así de triste.

1 respuesta
Fyn4r

Con sujetador no luchas contra el patriarcado tio

P.D y Putin nunca les habría dado su aprobación claro

1 respuesta
TurboC

#18 Creo que si en medio de un mitin de la Espe te levantas de tu silla, te pones a gritar y te tiene que llevar la policia mientras intentas ir hacia el escenario sales en las noticias que sea
#19 Putin tiene mas caché que esas dos, su sello no se consigue asi de facil

1 respuesta
Orwel

#20 Con una repercusión mínima. Este grupo tiene repercusión mundial por enseñar las tetas, eso es un hecho.

1 respuesta
Javimorga

#10 Hirientes a la vista.

Neyko

#16 Buenísima pregunta

TurboC

#21 Que yo sepa estas dos no eran de femen

B

Porque nos oprime.

Enkripted

Porqué te parece mal? Ofende a tu moral cristiana o algo así?

1 respuesta
TurboC

#26 A mi? Molestarme? Son tetas, creo que ni aunque me dejaran ciego con ellas me molestaria xD

sonkxx

Os habéis fijado que la teta derecha de la menos morena es casi el doble de grande que la otra? Creo que debería operarse... para "igualarlas"

#29 Señor experto en tetas, después de que hayas visualizado las 50000 que ves diariamente, ¿podrías mirar mejor esas 2? son 2 tamaños completamente diferentes incluso en el tamaño de las aureolas.

2 respuestas
h4su

#1 Eso son tetas?

"teta que cabe en la mano no es teta, es un grano"

#28 eso es que tiene el brazo levantado loco. Me da que ves pocas berzas

1
B

Cuando la igualdad deje de llamarse feminismo alomejor las presto atencion mas alla de sus tetas.

Usuarios habituales

  • Facto
  • TurboC
  • perche
  • Neyko
  • Javimorga
  • Orwel
  • Seyriuu