No puedo evitar mirar escotes

ElChuache

Han olvidado que el hilo es porque el desgraciado de PEGASIN tiene un problema ? Denle algún consejo o algo al menos.

2 respuestas
LauGoat

#91 Mi consejo es, que mirar no hace daño a nadie, pero que no babee y listo, a mi la miradita que se escapa no me molesta, tanto si me miran el escote o el culo, otra cosa es que se queden babas mirando, eso ya incomoda xD

ASPH

Y que hay de malo, al igual que ellas miran las pingas sutilmente

1 1 respuesta
HashAfgano

#91 Pero es que mirar escotes no es un problema. El problema es pensar que es un problema. Cualquiera con dos dedos de frente sabe cómo funciona el mundo y las ve venir. No tiene sentido comprarse Porsche Panamera y cabrearse porque la gente lo mira.

3
Overwatch

#93 Para las feministas mirar un escote es equivalente a violarlas, será que ellas no se fijan en otras cosas del hombre o de otras mujeres xD

bicho0

Pero que aquí miran todos y todas , cuando corro en mallas veo como miran a las que me cruzo de frente ; pero es que muchas niegan que no miran que somos nosotros

3
MaTrIx
4
PEGASlN

Realmente no buscaba consejo, solo desahogarme. Para mí es bastante frustrante cada vez que las veo con la manita intentando cerrarse el vestido o taparse. Y no se dan cuenta que cuanto mas esfuerzo hagan más se me va la vista ahí porque con la manita estás atrayendo mi atención. Tbn medir más d 1.90 es una jodienda porque tengo que mirar hacia abajo sí o sí.
Ya la gota que colmó el vaso de mi humillación fue ver a mi tía política subirse la cremallera de la chaqueta mientras hablaba conmigo :(

2 respuestas
ReEpER

Que en este hilo no haya salido Sidney Sweeney es para cuarto milenio.

1 respuesta
alexkanter

#98 No le mires las tetas a tu tía guarro

1
Overwatch

#98 Eso es un mensaje que te dio pero no lo pillaste, significa que si quieres seguir viéndole las tetas tienes que follarte a tu tía, como haría cualquier mediavidero.

MaTrIx

#99 va....

8 3 respuestas
TripyLSD

7
alexkanter

#102 No tiene sentido lo de esta tia

1 3 respuestas
MaTrIx

#104

3 2 respuestas
ReEpER

#102 #104 #105

1 respuesta
eXtreM3

#102 #104 #105 #106

NSFW
3 3 respuestas
jmdw12

#107 absurdo. Alguien con esas tetas naturales no debería tener ese culo.

3
TitoBurns

Solo son tetas

bicho0

#107 en la vida podría ser gay , es que es imposible

1
ReEpER

#107 not available :(

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • MaTrIx
  • Overwatch
  • PEGASlN
  • HashAfgano
  • Memeador
  • ClaudeS

Tags