No puedo evitar mirar escotes

PEGASlN

Llevo como 2 años soltero, pero desde hace un año por ahí no puedo hablar con ninguna mujer sin mirarle el escote, me es imposible. Y no lo hago por lujuria, es que es incontrolable. Me pasa en el trabajo, con amigas, con mi familia...
Ellas se dan cuenta y se sienten incómodas y se intentan tapar y yo me doy cuenta de que ellas están incómodas y lo paso bastante mal. Pero es que no consigo mirarlas 100% a la cara, como enseñen un poco de canalillo o haya algún botón suelto lo paso fatal.
Y no es tema sexual, es simplemente q no puedo evitar mirar y ya parezco un loco mirando hacia todas partes menos a la persona que me habla... :(

MaTrIx

19
DiVerTiMiX

Creando afición.

27
HALAMADRID

pues ponte a mirar banderas

37 2 respuestas
talum21

Es normal, eres humano y probablemente heterosexual.

11 1 respuesta
HashAfgano

Si los tíos llevásemos el pito un poco por fuera, ellas también lo mirarían. Y si nos quejásemos, dirían que si no nos gusta que nos lo miren, nos lo guardemos.

Prove. Me. Wrong.

8 1 respuesta
B2MM

#5 Es normal y da igual si eres hetero/homo, todo el mundo lo hace, lo que no es normal es hacerlo delante de la otra persona cuando estáis hablando como insinúa el muchacho xd

pardier

y a donde cojones miras si miden medio metro tendras que mirar abajo

T

Están para eso no?

B

Pellizcate un rato

filemontv

Descubriste la coca cola !

1 respuesta
k0yi

#6 vete con el pito medio fuera a ver qué pasa. Prove me wrong

1 1 respuesta
SuperMatute

si es que hay tetas allá donde mires

Yomolo

Se tapan pero van con escote.... Les gustan que les miren, lo de taparse es un paripé.

1 1 respuesta
ArcheR

#14 Como las que van con una falda extra corta no, lo siguiente, y mientras van caminando se van tirando de la falda hacia abajo cada dos pasos. O sea, que te preocupa que se te vean las bragas, pero te pones una falda que no se ven por centímetros y vas por la calle con un brazo inútil de estar intentando estirar la falda.

Lo que dices, es todo paripé.

2
Reupsito

Yo ya desde hace tiempo que miro escotes, culos y demás sin cortarme. La verdad es que me la suda lo que piensen.

20
evening0

#11 Sin coñas mi abuela la descubrió la coca cola con 90 años xD

MaTrIx

#4 deben ser las armas de largo alcance de Argentina.

1
BliNk_PoWa

Menos texto y más escotes

18 3 respuestas
hP

Todo el mundo no, yo no lo hago y no, no soy gay. Si ves que no te controlas, te haces una paja antes de salir de casa y si te sigue pasando, pues que sean 2.

HALAMADRID

#19
escotes, no gordas

hijo de puta, me cago en tus muertos pisados.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#21 gordas? Tu tienes un problema muy serio de retraso severo extremo irreversible ultra Florenci

19 1 respuesta
pantocreitor

Este hilo me gusta

HALAMADRID

#22
que era broma joder, no te pongas asi

Yamb

#19 Esa foto es de antes o después de operarse?... porque esta chica se quito pecho pero ahi no parecia que le acomplejase...

ClaudeS

#19 https://www.mediavida.com/foro/feda/nsfw-tetas-culos-y-viceversa-559123/

Ohundruida

Ya hasta con esta clase de hilos tiene uno que hacerse una buena paja.... en fin

StkR

Me pasa con los culos, me ha pasado hasta mirarselo a viejas que yo mismo me digo "que cojones miras desgraciado". Hace tiempo tenía una manía y era intentar adivinar si llevaba tanga/braga cada tía que veía.

Eso sí, mirar culos suele ser más discreto por lo obvio, los escotes suelo intentar cortarme porque debe ser algo incómodo para la chica que estén babeando, la verdad.

4
HashAfgano

#12 Obviamente, no puedes escapar de La Matrix. Ni los judíos, ni Illuminati, ni reptilianos. Las mujeres dominan el mundo. LA MATRIZ.

ThOrKeMaD

Faltan fotos en el hilo

1

Usuarios habituales

  • bicho0
  • MaTrIx
  • Overwatch
  • PEGASlN
  • HashAfgano
  • Memeador
  • ClaudeS

Tags