"No puedo ingresar al Ejército por 1cm, reclamo un baremo distint

D

Lo de siempre: ellas vuelven a llorar de nuevo y ale, venga va, toma la chuche y ahora bajamos también la altura para que el buenismo crezca en las macetas de tu casa.

Como siempre a la práctica el que hará el trabajo duro y sucio será él.

Oye, que solo me faltan 2000€ para una beca que vale un dineral, como tengo polla me los ahorráis? Seguro que harán lo mismo con los tíos, segurísimo que sí.

N

#119 y todos sabemos que por medir 1cm menos no puedes realizar dichas tareas xD.

Las alturas maximas y minimas se ponen para hacer de corte. Por eso varían a medida que pasan los años o incluso desaparecen y vuelven a aparecer como requisito dependiendo de la demanda que haya.

Que pidan 1,70 para ser policía (por poner un ejemplo) no quiere decir que una persona de 1,69 no sirva para desempeñar ese trabajo. Es simplemente una forma de eliminar gente.

1 respuesta
B

#42 murieron 58.000 americanos frente a un millón de nor vietnamitas, no es el mejor ejemplo... 😂
Aún así estoy deacuerdo contigo en que desde que se inventó el hierro y la pólvora , no hay tíos grandes.

También me gustaría ver la medida de altura de los tercios frente al enemigo en Flandes, ahí se combatía cuerpo a cuerpo y mira...

La verdad es que no tenía que haber altura pero si unas pruebas físicas iguales y el que no sea capaz de salir de un foso por bajito, al Carrer.

1 respuesta
B

Para cuando un estudio entre militares varones y mujeres a er si realmente tienen las mismas aptitudes fisicas y somos todos seres de la luz y tan iguales.

2 respuestas
Curius

Oye cuando se pida aumentar el presupuesto anual en defensa para comprar chalecos y cascos XS para los hobbits que queréis dejar en el ejército ¿sois de los que os quejáis por dar dinero a las terribles y fascistas Fuerzas Armadas o como va esto?

Meleagant

#78 Claro que no son iguales, pero ¿cuál es el objetivo de las pruebas físicas? Supongo que determinar la validez de los candidatos.

¿Una mujer de 1.60 puede ser útil en el ejército, pero un hombre no?

1 respuesta
Curius

#126 ¿Esa es otra, el mínimo para hombres es 1,65m no? Tampoco veo a hombres quejándose porque total es para un puesto de oficina que al final va a hacer una mujer de 1,60m.

D10X

En unos años, morirá gente por estas gilipolleces de la discriminación positiva y ya será tarde para cambiar nada.

Los efectos ya se dejan ver en los servicios de emergencia, pero no verás una noticia al respecto.

TrumpWon

#124 Ya lo han hecho en EEUU. Lo triste es que necesitaron hacer el estudio de eso xDD

Y mira lo que dice un sargento mujer

Jetstream

#123 JA , eso no se lo dices a jack churchill xDDDD

Camperito

#115 #124 Tengo informacion para ti, a las mujeres en el ejercito Americano no les dejan ir en operaciones especiales, porque si son capturados por el enemigo, las usan para violarlas y para coaccionar al resto de los compa;eros para sacar confesiones ya que por lo general los hombres nos dan pena las mujeres sufriendo y nos ablandan. POr no hablar de que tienen vagina, y cada vez que se arrastran por lodazales y manglares, contraen mil mierdas de infecciones. No me lo estoy inventando, ya ha pasado , se ha intentado y no ha funcionado, es asi de sencillo

2 respuestas
Yavedik

#114 Vuelves a mentir, yo no te he insultado. Solo te he dicho que dejes de tratar de tontos a los demás.

Y sobre lo otro, también está estipulado y por eso hay altura máxima también.

Las personas que están en ese rango de altura tienen mejor capacidad y también de mejora que las que están fuera, eso es un hecho y por eso los ejércitos y cuerpos de seguridad lo tienen estudiado.

Que algunos os molesta la realidad es otro tema, pero venir diciendo que una persona de 1,50 tiene las mismas posibilidades que las otras dentro de ese rango, es simplemente mentira.

1 respuesta
TrumpWon

#131 Y si ahí acabase. Mira el video que he puesto. Pérdida de menstruación, atrofia muscular, pérdida de musculatura. Y eso en cuanto a lo físico. Desempeñan los mismos esfuerzos mucho peor. No siguen el mismo ritmo. Son heridas más y más mortalmente ( de una manera escandalosa si tenemos en cuenta el número total de mujeres respecto a hombres)

Si ya lo sé es info que dejo por aquí para los que se creen que la guerra entiende de lo que es politicamente correcto.. Las mujeres no han formado parte de los ejércitos ( por no hablar del tema simple de si una mujer muere , muere ella y su potencial descendencia ) durante toda la historia de la humanidad por algo y aquí la gente en 10 años de repente les apetece rescribir la biología. Es patético. Ni el cristianismo llegó tan lejos

B

#131 Tienes alguna referencia o te acabas de inventar todo?

Camperito dejo de ser camper en el cod para pasarnos informacion alto secreto de los marines.

1 respuesta
N

#132 hostia una persona de 1,50 dice jajajaja.

Podías haber dicho una de 1,25, tyrion lannister o alguno así.

Sera porque no he repetido varias veces que hablo de personas normales con alturas parecidas (1,80-1,85, etc)

#132Yavedik:

pero venir diciendo que una persona de 1,50 tiene las mismas posibilidades que las otras dentro de ese rango, es simplemente mentira.

#114Niponia:

Hablo obviamente de personas normales y corrientes en plan 1,80 y 1,85 y cosas así.
No me vayas a poner de ejemplo a tyrion lannister y a usain bolt que te estoy viendo venir.

Cómo sabía que ibas a salir por ahí xD.

Lo dicho, como un crío.

1 respuesta
Camperito

#134 Si te soy sincero, es algo que me dijo una vez un amigo que es de una unidad de estas de elite del ejercito americano ( MIentras jugabamos al EvE online), pero por lo que a mi respecta, es totalmente plausible. Pero no, no tengo referencias para argumentar nada

1 respuesta
ManOwaR

Luego la tia abre tinder y rechaza a todos los tios que no midan mas de 1'85.

9
B

#136

Acojonante, vaya huevos,de las mejores respuestas vistas🤣🤣🤣

1 respuesta
Camperito

#138 Que quieres que te responda pichorra, la verdad. AL final, no es algo que haya leido en un post de facebook cualquiera, es algo que me ha dicho una persona que trabaja insitu en zonas de combate. Si me miente, ya es otro tema

1 respuesta
Hades13

#45 El uniforme de representación femenino puede o no llevar falda, a elección de la mujer que lo lleve.
Es absurdo que una mujer que lleva tatuajes visibles con falda se le eche hacia atrás cuando puede decir que llevará siempre pantalones.

De todos modos la medida es inútil porque no puedes antes de entrar, pero una vez dentro te puedes tatuar donde quieras.

Respecto al tema de #1 está claro que TODO militar debe reunir unas condiciones físicas, sea infante o psicólogo.
Lo que es absurdo es que para tropa pidan 1,55 en mujeres y 1,60 para oficiales.
También me parece absurdo que a mujeres y hombres les pidan cosas distintas, pero ese ya es otro tema.

1
ErChuache

A llorar a Twitter. O a WOWesp.

Si empezamos a pasar peña porque con "jo, por un centímetro no pasa nada" al final entra hasta Tyrion Lannister.

B

#139

Tenia que haber cambiado cod por eve

Christian2

#9 En el caso de la psicóloga militar, si estás en una base y le da a un talibán o un islamista radical por inmolarse u organizar un asalto o una emboscada, no van a distinguir entre personal civil militar, por ende, estos deben de tener cierta preparación y cumplir con los estándares y baremos del ejército.

YokeseS

Que le den por culo coño. Ya esta bien de niñatas consentidas.

Ulmo
#91markath:

Pero si gran parte de la tropa que entra últimamente tiene estudios universitarios, no sabes de lo que hablas.

¿Y quien ha dicho lo contrario? Díselo al que habla que al ejército se tiene que entrar con los 18 recién cumplidos, yo he defendido que se puede entrar a edades más avanzadas y con estudios. Y por cierto, ese "gran parte" me extraña que sea tan grande, cosa que no quita que sí, muchos tienen estudios universitarios.

#71 Y la instrucción la puede hacer igual. La justificación que criticaba es la de "si tuviera que combatir", no, no tiene que combatir y no, no todo el mundo en el ejército está listo para el combate. El requisito de altura para un puesto médico es absurdo.

1 respuesta
-DesT-

#122 no es por el caso específico, es más bien por comentarios como #3. Pienso k 1'55 ya es una mierda, debería ser 1'55 con mínimo 57-58 kilos y además que pase las pruebas físicas, una persona que situación crítica pueda cargar agua, comida, medicinas, botiquín, arma y ayudar a un compañero. Tampoco debería ser una norma que excluya como tal, si sobresale mucho en algún aspecto necesario que entre, pero si es solo como el resto y no vale ni para hacer de mula, puerta.

B

#120 te lo compro, tienes razón

1
B

#145

Y la instrucción la puede hacer igual.

Para la instrucción (la cual es de combate), igual que para el combate ponen unos requisitos, los cuales no se si son mas acertados o menos, pero desde luego entiendo 1º que tiene que haberlos, y 2º que en algun momento tiene que estar el "corte" y que por supuesto es arbitrario.

La justificación que criticaba es la de "si tuviera que combatir", no, no tiene que combatir y no, no todo el mundo en el ejército está listo para el combate.

Entonces no tiene ni sentido que hagan una instrucción de combate, ni sentido que se hagan militares, que hagan trabajo de civiles para el ejercito y pista.

1 respuesta
V

"Cuanto mides recluta?"

"Señor! 1,59! Señor!"

"Joder! No sabía que una mierda pudiera ser tan alta!"

2 1 respuesta
Ulmo
#148Berencito:

Entonces no tiene ni sentido que hagan una instrucción de combate, ni sentido que se hagan militares, que hagan trabajo de civiles para el ejercito y pista.

Casi todas las empresas dan nociones básicas a todos sus empleados sobre los productos/funcionamiento de la misma, más todavía si el puesto es de psicólogo y por lo tanto vas a trabajar tratando problemas mentales asociados al desarrollo de sus funciones como militar.

Sí, el baremo es arbitrario, y entiendo que exista para según que puestos, ¿para el de psicólogo? Me parece igual de útil que el del catalán en la sanidad balear. Si me apuras incluso el cirujano quizás alguna vez pueda hacer uso del catalán con algún paciente, ¿el psicólogo sacar partido de su altura? Como no sea para llegar al libro del estante superior...

1 respuesta

Usuarios habituales