no puedo mas

Er_ToNy

yo tio te voy a decir la verdad lo que yo haria en tu caso yo si me pasa eso tio yo al pabo lo mato aunke luego me tenga ke ir a la carcel pero yo lo mato un hijoputa asi no merece vivir merece estar muerto.

L

#17 600

p.d.: si la cuenta es creada ayer es porque ni siquiera mis amigos saben esto, no quiero que lo sepan, no quiero que sepan quien soy y no quiero que se preocupen y paso de que me agobien

JangoBout

No puedo aconsejarte, no se como es estar en esa situacion, pero yo al muchacho ese, les cortaba las pelotas sin dudarlo un segundo. Y no se como su padre no lo ha hecho ya... que es el que deberia hacerlo.

XkratX

Jajajaj no me creo ni la primera palabra. gl con tu primer post ;)

A ver cuánto tarda en decir..... para que recupere la memoria, tiene que someterse a un tratamiento en Houston... por favor es muy caro, ayudad en lo que podais !!! esta es la cuenta...

m1lkY

no me creo nada, ke sea tu novia y no sepas donde vive, ke la puerta se kede "mal cerrada", etc etc...

PD: ma entretenido la historia, ya tienes el 1º capitulo pa tu nuevo libro campeon.

z3r0

#23 antes de decir gilipolleces te lo has leido ???

Se ha creado una cuenta para que nadie sepa quién es y que no le den el follón con preguntas ni nada por el estilo.

La verdad que dais asco la gente así, dando el por culo, está contando lo que le ha pasado y algunos de vosotros solo os mofáis de él.

Para decir tonterías, más vale que no pongáis nada y punto.

P

estas que me lo creo.. como se llamaba esa peli?

DiosUniverso

lo siento, xo tp me lo creo, y si es verdad pues lo siento tb xD

EuRyNomE

Si eso fuera verdad no estarías aquí.

Al menos si eso me pasase a mi, cogería un tren/bus/avión para ir a la ciudad donde viva mi novia y preguntar a cualquier persona que pueda tener datos, o las páginas blancas existen.

Yo lo mataría, literalmente, y seguramente lo haría de la forma más cruel y dolorosa que se me pudiera ocurrir. Después a la carcel, pero lo mato.

sk1ll

Solo un apunte,mientras la estaba violando dices que el tio te hablaba por el msn,por que no fuistes a su casa cuando lo dijo la 1º vez? >.<

CAFE-OLE

De lo malo malo lo mas coherente de la historia es q se haga una cuenta nueva para contar esto, y los q no os dais cuenta es q estas muy tontos.

ToKoR

no se si creermelo pero si es verdad todo lo ke kuentas,yo iria a matar a ese hijo de puta aunke seria lo ultimo ke haria en este mundo eso lo tengo klaro....

T

Como dicen por ahí arriba no sé que haces aquí, cógete el coche/avión/tren/autocar y vete donde vive tu novia.

K

#48

Al poco me dijeron que no recordaba nada, no sabe quien es, no reconoce a su familia. Hable con ella y tuve suerte que de mi, aunque le costó, se iba acordando, recordó que la amo, que me ama, aunque no tiene muchos recuerdos de mi, sin embargo se siente agusto conmigo. pero no se acuerda de su familia, de su madre algo pero tiene recuerdos muy perdidos que no consigue asociar bien.

Ya ha estado con ella.

katigas

como se aburre el hijoputa!

T

#49
Ah vale, sólo me había leído el post por encima.

aLeoLo

dentro de lo fantastico de la historia, la parte mas dificil de creer es la de la "puerta mal cerrada". Para mi entender claro.

Suerte en tus historias

4rafa4

eso para mi es fake lo primero k yo no dejaba a mi novia irse de akampada kon una pavo ni de koña y mas aun despues de el pavo me dijera k se keria enrrollar kon ella, xk me dice eso y no lo perdono komo tu voy a por el y le rompo la kara me da igual, yo puedo akabar en el hospital kasi k fijo pero el se viene konmigo, y lo de k este sola en su kasa kon ese xabal pordios... pero sk ni de koña no se si me taxareis de muy celoso o celoso extremista pero yo lo veo asi... a ver kien de vosotros dejariais a vuestra novia sola en su kasa kon otro pavo

Cyph3r

Y esto no ha salido en ningun diario no me lo creo lo siento.

LaoConte

Son demasiadas casualidades, no digo que sea fake o no, xo parece sacado de telenovela.

Si realmente es cierto pues ánimo

A

Ahora que no recuerda nada, aprovecha para mentirle y le creas falsas esperanzas.

PLeaSuReMaN

no me lo creo... esto si que vamos lo veo un poco flipada esta historia

si es verdad, una duda, tu novia es tonta o que pasa? si no quiere hacer nada con el pirao ese por qué deja que la emborrache? o en el fondo si quería? no sé

si es de verdad la historia buena suerte, que se ponga bien tu novia (sobre todo el aspecto psicológico, una violación no debe ser agradable :/) y que le caiga un buen paquete al tonto ese

ChemicalX

joder tio si eso es cierto yo te recomiendo que vayas a la prensa y lo cuentes, en serio. No para sacar pasta, sino para difundir un caso tan atroz y ejercer algo de presion contra ese tio.

Y si no es cierto, follatela.

Cyph3r

Yo pensaba que seria la tipica historia de que juega a dos bandas pero apartir ya de la violacion y todo eso ya no me lo crei xD

olablair

a mi me parece más falsa que las monedas de 3€

Tema cerrado

Usuarios habituales