no puedo mas

L

hola a todos. en primer lugar quiero deciros que:

  • NO busco consuelo
  • NO busco apoyo
  • NO quiero consejos
    De hecho si no respondeis por mi mejor porque paso, tan solo busco un sitio donde poder escribir, donde poder desahogarme y donde soltar toda la mierda que llevo encima, eso y solo eso, lo necesito. Soy usuario de mv de hace tiempo pero he cogido otro nick porque no quiero que nadie sepa quien soy porque no quiero que la gente me diga nada en estos momentos.

solo eso, desahogarme.

Hace dos meses conoci a una chica, muy especial para mi, ella tiene 17 años recien cumplidos, empezamos a ser novios al cabo de muy poco de conocernos, pero manteniendo una relacion a distancia, que se le va a hacer.

Hoy esa chica sigue siendo mi novia y la quiero con locura.
Hace unas 3 semanas conocio a un chico, alguien que ella pensó que iba a ser su amigo, de hecho pensaba que iba a ser de sus mejores amigos.
Mientras hablabamos por msn, ella se fue a duchar mientras el se quedo en el msn hablando conmigo. Se le escapó que queria liarse con ella, me pidio disculpas, me dijo que no iba a hacer nada, que lo sentia mucho. Lo pasé porque en ese momento para ella el era importante, pero desde entonces me cayo mal, logicamente.

El fin de semana pasado se fueron de acampada, el la emborrachó y se la tiró. Ella no lo recuerda, pero me conto que se echo a llorar cuando despertó, que ella lo sentía mucho, y la creí porque la quiero y porque se que no lo hizo queriendo. Sin embargo le puse un ultimatum, yo estaba ya hasta la polla de el, asi que le dije "o el o yo". Tuve suerte, me eligió a mi porque confiaba en mi.

Al dia siguiente (este lunes) este chico fue a recogerla porque tenian que ir al entierro de un amigo en comun, iba a ser la ultima vez que le iba a ver, solo le iba a ver por el entierro.
Este chico estaba en su casa, ella fue a cambiarse y este queria pedirme disculpas de nuevo, pase de el y le dije que nos dejara en paz, empezo a amenazarme por el msn, diciendo que si pretendia alejarla de el la iba a emborrachar de nuevo y se la follaria de nuevo. Cuando mi novia volvio al ordenador le dije que le echara de casa, y lo hizo, se lo conté. Dijo que no queria volver a verlo en la vida.

Esa misma tarde, cuando ella estaba en casa despues del entierro estabamos hablando por msn, su hermana se tuvo que ir, se quedo sola con la puerta mal cerrada. Cuando mi novia fue a cerrar la puerta este hijo de puta la empujó, se coló en casa, la secuestró, la ató a la cama, la desnudó, la violó y la agredió mientras el hijo de puta iba pasandose cada rato para torturarme por el msn diciendo todo lo que le estaba haciendo mientras no pude parar de llorar sin poder hacer nada, no conocia la direccion de mi novia ni el telefono de nadie cercano a ella en ese momento.

Guardé la conversación de este cabron, y la tengo para interponer una denuncia, eso si no le mato antes.

Llegó la policía porque llamó una vecina, le detuvieron pero se que ese hijo de puta ahora esta suelto. Su hermana llegó al poco, me dijo que ese cabron estaba en el coche de policia riendose mientras mi novia asustada intentaba levantarse. Le han tenido que poner 14 puntos en la cabeza y tiene un desgarro en la vagina.

Estuve llamandola para calmarla. Por la noche este cabron la llamó al movil, le dio una parada cardiaca de la que por suerte mas tarde salio.

Al dia siguiente, el martes, entro en coma 2 veces en el mismo dia y salio, por suerte no tardó. El miercoles volvio a casa. Esos dias estuve hablando con su hermana por el msn para que me contara absolutamente todo lo que le ocurría, como se encontraba y si le pasaba algo.

El miercoles volvió a casa, estaba bien, estabamos hablando tranquilamente, como de costumbre, hanciendo planes juntos pero se encontraba bien, estuvimos hablando como una hora por el movil por la noche, parecía que ya se encontraba bien.

El jueves (ayer) volvió a entrar en coma, 3ª vez en 3 dias. Los medicos nos dijeron que era muy probable que si no salia de esa noche no pasaria de ahi y que era muy probable que esto ocurriese, y que si salia tambien era muy probable que perdiese la memoria. Tuve la suerte de que despertó esa noche.

Los medicos dijeron al despertar que se encontraba bien y que habia un 50% de posibilidades de que no perdiese la memoria.

Al poco me dijeron que no recordaba nada, no sabe quien es, no reconoce a su familia. Hable con ella y tuve suerte que de mi, aunque le costó, se iba acordando, recordó que la amo, que me ama, aunque no tiene muchos recuerdos de mi, sin embargo se siente agusto conmigo. pero no se acuerda de su familia, de su madre algo pero tiene recuerdos muy perdidos que no consigue asociar bien.

Estuvimos hablando mas de dos horas esta noche, ayudandola a recordar y estaba receptiva, colaboradora, queria recordar y confiaba en mi. Sin embargo ha descubierto que esta embarazada. Tiene dudas porque no sabe si abortar.

Ella tiene miedo porque no sabe quien es, no se acuerda de las cosas.

Hoy me han dicho que está arisca, que no cree en su familia, dice que la estan mintiendo porque ella no se acuerda de nada de lo que le dicen. Su familia me ha dicho que es mejor que no hable con ella hasta que este por lo menos un poco mas receptiva, parece que ya no confia en nosotros, no confia en nadie y no quiere ver a nadie.

Todo esto me esta agotando, llevo toda la semana pegado al telefono y al ordenador en espera de noticias buenas y todas son malas, me esta agotando a mi, esta agotando a su familia y no podemos mas. Estoy hecho una mierda, estoy cansado de verla al borde de la muerte una y otra vez todo por un hijo de puta, ella no se lo merecía, es solo una niña. No puedo dejar de pensar en ella, de llorar y de desear que todo vuelva a ser como antes, no entiendo que daño ha hecho para que la vida la trate asi.

Estoy cansado de escuchar "se fuerte", no puedo mas de verdad

Perdonad la parrafada, necesitaba desahogarme. un saludo

Miss_Jinx

pos lo siento por ti. yo lo mataba y luego me buscaba un buen abogado.

K

Ya que no me han dado tiempo de seguir editando mi post...

No se si creerme o no la historia pero de ser cierta lo único que se te puede decir es que aguantes, estes con ella y si puedes jode al otro cabron todo lo que puedas, pero jodelo de verdad, todos sabemos que nadie va a hacer nada por vosotros.

Ayuda a la familia, permanece con ellos, al lado de tu chica y no la abandones te digan lo que te digan, si eres lo unico o de lo poco que recuerda es mejor que estes cerca.

Todos nos cansamos alguna vez, simplemente piensa en lo que sientes por ella y verás como no desfalleces.

P

no me lo creo.

LerToS

Lo siento de verdad, suerte :S

7

Perdona que te diga pero.... eres muy tonto o muy mentiroso.

CAFE-OLE

AL el matalo lenta y muy dolorosamente, y ella es ingenua, no te lo digo por joder, pero es q alos hijos de puta se les suele ver a distancia.

dRez

Tiene toda la pimta de ser FAKE, pero si a mí me pasara eso no pararía hasta matar al hijo de puta que hizo eso.

B

busca a ese maldito hijo de puta, atalo, dale con algo duro en la cabeza y dspues dsgarrale el puto culo al maricon cabron ese

Ramu

buah, el principio de tu historia me a recordao tanto a una mia....

enfin tio, el tiempo lo cura todo y espero ke se recupere

mata a ese cabron, no te lo digo ironicamente, dale tal paliza ke lo dejes iwal ke el la dejo a ella

Suerte ;DDDDDD

PD.: Pillate una barra de hierro y desgarrale el ojete como dicen x ahi arriba xDDDD

ToLkieN

macho, a mi nunca me ha pasao algo de eso, pero si le hacen eso a alguien a la que quiero no dudaría en dedicar mi vida a torturar a ese hijo de puta hasta la muerte...

dudo que sea fake o no.. pero me parece muy fuerte.

tadex

Vale puede que sea verdad...pero es muy fuerte...dificil de creer....asique o estas jodidisimo o eres un psicopata... lo unico que me extraña es que te registraras ayer, por eso parece fake... de todas formas si es verdad......matalo enserio, yo no aguantaria, go! ;)

EDIT: moderadores xq borrasteis mi anterior post si solo decia lo de #4? :(

MUETTE

Capalo, friele el miembro y haz que se lo coma.

PD: Yo tampoco me lo creo demasiao, demasiada desgracia junta. Aun asi, hay mucho hijoputa suelto.

chusty

No te comas tanto la cabeza por una tia...

que luego a la larga te mandara a la mierda

Psik0tr0pic0

#4

T

Cuántos Kilometros os separan?

Kenny

me pasa a mi algo similar y como pille al tio que tenga claro que no llega al dia siguiente

_

Quizas si no la hubieras conocido no hubiera pasado nada, quizas si hubieses sido un macho y cuando se follo a tu novia le podrias haber pegado una paliza y no hubiera pasado nada, y quizas deberias haberla dejado por que por muy borracho que estes, tu sabes a quien te estas follando, eso de no acordarse es trola y todos lo sabemos por que nos hemos puesto siego y sabemos que un minimo controlas y sabes que si te follas a alguien es por que en ese momento ( borracha ) te da igual... pero bueno esto no es un consejo te digo.. que todo lo que pasa, pasa por algun motivo.

agus_BS

eso es un reto, y cuando la gente tiene un reto pendiente que haga todo lo posible para ganarlo y salir adelante, aunque saque las fuerzas debajo d las rocas

z3r0

Lo siento sinceramente, ese pavo me están dando ganas de romperle la cabeza... no sé como alguien puede tener el valor de pegarle a una mujer.

Espero que se solucione y que volváis a estar juntos, que recupere la memoria, que confíe en su familia y sobre todo en tí ya que has estado para apoyarla en todo momento.

Si hay cambios en el estado de tu novia, al menos a mí me gustaría saberlo. Si necesitas algo lo que sea dimelo, aunque no te conozca ni nada me gustaría ayudarte.

ToLkieN

#23 la verdad, son muchas casualidades...

A

¿Tu novia en coma y tú hablando por el msn con su hermana?

Y cuando el supuesto agresor, entró para violarla (Que casualidad que la puerta estuviera mal cerrada) ¿no sabías donde vivía tu novia?

Y para colmo, tú en el msn llorando y leyendo lo que "le estaba haciendo".

Hasta luego.

PD: Cuenta creada ayer.

CAFE-OLE

Entre toda media vida deberiamos darle consejos para q le haga las torturas mas inhumanas q recuerde la historia de la humanidad y se las haga a ese cabron, eso si(no lo mates) dejalo paralitico, o partele todas las articulaciones del cuerpo en pequeños trozos a base de martillazos, es mejor q viva toda su vida siendo un inutil q dejarlo morir.

PD: y si lo q cuentas es mentira q es muy probable, entonces habria q buscarte y hacertelo a ti.

rOfEllOs

vamos soy tu y de la puta rabia que me da le quemo la casa con su puta familia dentro mientras le voy abriendo en canal con un puto cuchillo de plástico

KyOshA

p0rp0c0 es verdad. Me estas diciendo que casualmente la puerta estaba mal cerrada ... ??? Flipa jajaja

Que a tu novia la llama el pavo que la viola y se lo coge? Perdona que te diga pero a mi me violan y desde luego no le cojo el mvl a nadie, y menos a el que me ha violado... (si me dices que es en numero oculto te digo que aun asi no selo cogeria)

7

Esto es mas falso que el cuento de caperucita roja, venga vete a contarle historias a tus nietos.

ToLkieN

se puede entrar en 3 dias 3 veces en coma? :\

J

Mátalo, y buscate un abogado.

Tema cerrado

Usuarios habituales