No puedo más, hasta aqui

manurivas

Si el empuje necesario para querer hacer algo con tu vida es el enamoramiento o una persona lo vas a tener jodido, o no, que mucha gente vive asi y al final se casan y palante, que nos guste o no, el vivir con alguien(no necesariamente debe ser tu pareja o alguien a quien te folles) hace mas facil la supervivencia si no te sobran los dineros.

HALAMADRID

La vida es dura, muy dura.

Si tienes redes sociales como Instagram, desinstalatelas. Todo lo que ves es falso alli.
Sus vidas son igual de mierda que la tuya y que la mia.

Ganaras tiempo, salud mental, entre otras.

7 1 respuesta
JazzRap

Ánimo, he leído varios por no decir la mayoría que están dando buenos consejos.

Kabraxis

Si pudieras venirte a Londres yo te tiraría un cable.

Hace unos años estaba como tú y salir del país y ver la vida con otros ojos ayuda mucho.

Ánimo, que de todo se sale.

2
Erpotro

#32 Más razón que un santo, cuanto daño hacen las redes sociales basadas en "mira este fragmento de imagen que expresamente quiero que veas, sin contexto ni realidad delo que me rodea".

Con gente que necesita de la aprobación del entorno para ser feliz, en unos años si que se van a venir suicidios cuando todo este núcleo llegue a esa edad en la que ya no le importa a nadie lo que haga o al pasar los 30 y pico ya no sea esa mujercita atractiva que gana likes por su ojete.

Conozco a padres que dejan que sus hij@s de 9 años tengan TikTok, móvil y se tiren el día en el, ahí adoctrinando y enganchado a los peques desde bien pequeñitos a esas cosas.

1
HammelSF

Culpar a los demás es un enfoque terrible, es una declaración de no tener el timón sobre tu vida. Y esto lo digo entendiendo perfectamente la frustración que uno siente al haber crecido en situaciones muy duras de desigualdad con las que el resto de la gente no está familiarizada, y la desconexión que puede provocar con la sociedad.

Al final la verdad sobre quién tiene la culpa de las cosas poco importa, lo único que prevalece es el presente.

La gente suele ser mucho más visceral de lo que creemos, se acostumbran a construir los argumentos sobre la marcha en función a lo que sienten. Y los débiles y dependientes no suelen gustar.

Trata de conseguir una salida laboral en condiciones lo primero. Los cursos del SEPE son un buen atajo de sacar un Grado Superior, y hay oposiciones por ahí del chichonabo. Sigue buscando cosas al mismo tiempo.

El cine y los libros ayudan a desarrollar la autoconsciencia a través del conocimiento del mundo.

También me gustaría hacer mucho énfasis en lo importante que es el ejercicio a nivel mental, y lo malo que es toda la basura precocinada (a nivel mental, también).

1
odiazon

y el resumen de dos líneas?

Scientistt

#1
Me he sentido identificado con varias partes de tu texto. Tanto, que al principio hasta pensaba que alguien se había decidido a copiar los textos sobre mi vida en este foro de internet xD.

Mi único consejo y lo que me funcionó a mí:

Busca algo en la vida que te motive y que te apasione. Y vive por y para ello.

Disfruta de cada día como si fuera el último. Intenta ser siempre la mejor versión de tí mismo, y cuando menos te lo esperes alcanzarás la vida plena y satisfactoria que te mereces.

Olvida el pasado. No sirve para nada salvo para atormentarnos por lo que no ha podido ser. Y céntrate en el presente con vistas a alcanzar el mejor futuro posible.

Y ánimo. La vida está repleta de cosas maravillosas que merecen poder ser disfrutadas. El suicidio nunca es la solución para nada.

1
SoneT

#14 Estás tú como para hablar de salud mental, como te haga caso a ti directamente se tira de un puente

Kosovar

Mantente ocupada, lucha por tu vida cojones!

Se me cuida

1
batulfo

Llevo cerca de 4 años en una depresión bastante fuerte, con intentos de suicidio de por medio y muchísimos pensamientos en ello. Sigo estando en la situación, poco a poco saliendo, pero sigo estando, así que tómate los consejos a puntillas.

1.- Desconecta YA de todo ese tipo de pensamientos. Ya sean "no quiero estar aquí", "nadie me quiere", "no aporto nada", "nunca nada cambiará",... etc.
2.- Habla, con quien sea. Tu familia, amigos, el loco del pueblo... Con quien sea, pero habla, no te quedes las cosas.
3.- Cambia de aires lo más rápido que puedas. Nuevo sitio, nuevas personas, nuevas experiencias... Sé que es lo que hiciste, pero si no te ha salido bien a la primera, saldrá a la segunda, o tercera.

Lo importante, no desistas, y busca la manera que sea de que tu cabeza se vaya de todo eso, y vaya a cosas más positivas.
Sé que es fácil decirlo que hacerlo (aquí estoy yo), pero si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.

2 1 respuesta
Alien_crrpt

@outofplacexd solo el esfuerzo y controlar las emociones. Que no digo anularlas , si no controlarlas ara que vuelvas a ser feliz. Cuando uno es feliz consigo mismo entonces los demás le abrirán las puertas. No son los demás los que te harán feliz si no tu misma.

ratedx

vete al psicologo, aqui nadie tiene idea de nada

1
KirK

#1 No te rindas aún todos vamos a la tumba tarde o temprano no tengas prisa en morirte. Sigue luchando y busca tu lugar en el mundo para tener una vida mejor de todos modos ya estás metida de lleno en esto. La mayoría de las personas están centradas en sus problemas y pocos te harán caso asi que tranqui...

Lafayette

Joer, algunas veces pienso que no haber padecido ( o al menos no me he enterado ) ni de depresión, ganas de cortarme las venas, mandar todo a la mierda.... hace que empatizar con gente como #1 o #41 me sea super complicado. Solo espero que lo superéis y que aprendáis a disfrutar de la vida. Rodearos de gente que merezca la pena, madurar ... yo que se.

1 1 respuesta
B

Te mandé MP!

1
Kony646

respetable

batulfo

#45 Ya lo estás haciendo. Eso es empatizar.

1
PPerico

#1 aqui no te podemos ayudar, tienes que ir a psicoterapia. Es muy posible que tengas una enfermedad mental y eso no se cura con fuerza de voluntad, repito, es muy posible que tengas una enfermedad mental que te impide ser feliz. Psicoterapia te ayudara, busca alguna asociacion o grupo de ayuda mutua, tal y como estas ni con trabajo ni con chicos ni con todo el dinero del mundo vas a ser feliz

3
PPerico

Por favor dejad de marearla dejad de engañar esta chica tiene una ENFERMEDAD MENTAL QUE TIENE QUE TRATAR, no ayudais asi. Necesita practicar una PSICOTERAPIA, cambiar su forma de ser pensar y actuar

1
melyrub

#1 Cambia de psicólogo, a mí me funcionó el tercero. El resto, basura.

Lo que quiero decir es que a veces vamos a un psicólogo y decimos "ya he ido y no funciona", y el problema es que el psicólogo, por lo que sea, no conecta contigo.

1 comentario moderado
homerbask

#52 pues no tiene ni puta gracia la verdad....

10
arthas_23

tienes MP!

1
The_Jouse

Es posible que no haya entendido muy bien pero ¿qué tiene de malo ser un número más? A mi me vale.

2 respuestas
Skullkid

Si tienes menos de 30 años píllate una working holiday visa a cualquier lado, yo lo hice y te cambia la vida. El papeleo es facilísimo en 2 semanas tienes todo y apenas necesitas dinero, vuelo y poco mas.

melyrub

#55 "Un número más" puede tener varios contextos. Me da que no es el que tú tratas de exponer, aunque tampoco lo deja claro.

1
Ninja-Killer

Ya te lo han dicho, pero hago incapié: NO DESESPERES Y NO PIERDAS LA ESPERANZA. Ten paciencia que todo se solucionada, excepto lo que te planteas.

En la vida a nadie le va bien ni tampoco mal eternamente. Te lo dice alguien que ha estado varias veces también en momentos de absoluta desesperación, sin rumbo, ilusión ni motivación alguna. Ahora lo pienso y me digo: ¿Por qué le daba tanta importancia? ¿Cómo era tan tonto?

Eres mucho más fuerte de lo que crees, pero esas mierdas mentales lo que quieren es hundirte. Para cabezon ellas, cabezona tú! No te amilanes y plántale cara. Poco a poco (no pienses que va a ser de un día para otro, sería un error, es una carrera de fondo) lo dejarás atrás y más aún, saldrás extremadamente reforzada.

Animos ;)

PD: No reuses a tratarte con pastillas si es necesario. Mi problema en particular no tuve ningún origen lógico u objetivo. Se trata de una fallo en la química cerebral a nivel de conexión entre neuronas. Me recetaron un ISRS (en concreto Paroxetina) y mano de Santo

2 1 respuesta
ratedx

#58 ten cuidado con dar nombres de medicamentos por que es capaz de autorecetarse

1 respuesta
challenger

Lo que te falta es un buen polvo, no una simulación.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales