No quiere un hombre que gane el salario minimo

pardier

es que alguien que tiene poco dinero siempre va a estar acomplejado es ley de vida, asi, acomplejadores, quereis lo mejor para ella que conozca a un tio con mucho dinero

B

#29 ¿Quién escribió eso?

1 respuesta
verseker

#9 pues complicado. A mí me ocurre que cuando una muchacha en el tinder me dice que no hace nada se me ofenden porque les pregunto que qué hacen con su vida.

Yo no quiero proveedores de sexo, quiero colaboradores. Como tampoco quiero trabajadores a mi cargo.

No sé si se me entiende.

WaRdIx

Nada nuevo, yo las amigas de Londres de mi mujer (brasileñas) lo decían abiertamente. Ellas querían un pavo con pasta para cuidarle y tratarle bien, si es europeo mejor así salían de brasil. Luego ellas a vivir a base de ir al centro de estética, gym y spa. Las dos eran un cañonazo que flipas (operadisimas eso si)

Resultado después de 8 años: 1 que estaba buenísima con un político de Brasil que le sacara como 10 años, la otra con un inglés con pasta de Wimbledon.

1 respuesta
sergioRG

#64 Una historia de superación y metas

Sam111

#29 Dios, es brutal!!! ajajajajajaj

senzye

Claro, mercado 101.

Por norma muy general:

Las mujeres adultas se fijan en el futuro, buscan estabilidad, dinero y como bonus, status (atributos de masculinidad)

Los hombres adultos se fijan en el pasado, buscan lealtad, poco bagaje emocional - poco body count y como bonus "inocencia"/pureza (atributos de feminidad)

Lo de toda la historia de la humanidad, pero ahora no está bien decirlo y se enmascara en paja y mierda sin honestidad

(es un rap)

1 1 respuesta
B

#67 Te estoy leyendo y parece que estoy leyendo un rap

1 respuesta
Seyriuu

#22

#22MarSihana:

Pero habrá alguno que si quiera participar en la transacción, y será problema suyo.

Muy simple, el que no ha logrado atraer a una mujer en su vida ni tocar teta porque es feo o tiene algún tipo de tara y por cosas de la vida tiene algo de dinero (que no rico, simplemente que tenga unos dineros ahorrados en el banco y un sueldo de 2k) a la primera lagarta así que se encuentre se tirará siendo totalmente consciente de que está haciendo una transacción para poder tocar teta y follar de vez en cuando y vivirá con miedos e inseguridades de que su "pareja" le esté poniendo los cuernos con algún tío buenorro de tinder cada vez que se distrae.

senzye

#68 ty that's how i roll

B

Al final venimos a este mundo a obtener el máximo placer posible, unos ganando dinero, otros ayudando a los pobres entre los mas pobres, otros teniendo sexo, otros comiéndose el hígado del prójimo. Pero al final todos buscando su placer.

Mientras no jodas al vecino...

1 respuesta
B

#35 No correrte != Dormitorio muerto

Lo primero lo puedo aceptar, lo segundo si es muy heavy y prolongado, no.

Y ya no es correrte o no, es que no seas TAN compatible en la cama como quisieras, la importancia de esto también dependerá de la severidad y de la actitud de la persona, que de nuevo, tampoco es lo mismo que no tener sexo.

Lysis

#71 Cuando le metés los cuernos a uno ya estás JODIENDO a uno

1 respuesta
B

#73 No se puede asegurar que no te vayan a poner los cuernos en ninguna situación de la vida. Si aceptas eso nunca te joden porque ya estabas preparad@

1 respuesta
Must

Lo del sexo es importante pero con matices. He estado con chicas pero de acostarnos cada 2x3 como conejos, y al mes y pico dejar de vernos porque solamente coincidíamos en eso. Así que, vale, para establecer una relación sentimental la atracción y las ganas de sexear cuentan; pero no es condicionante.

Con mi primera novia el sexo estaba bien (frecuencia, tal) y emocionalmente aquello era una mierda. Pero sí estoy de acuerdo que, si tu pareja aunque la quieras mucho, no te toca ni con un palo en meses o lo que sea, algo pasa. No hablo de cuernos, ni de historias; pero algo ocurre que hay que hablar.
Siempre y cuando no haya circunstancias externas rollo desgracias familiares, depresiones y estados emocionales chungos que, obvio, hacen que la frecuencia de sexo baje.

También hay que aceptar que hay gente, aunque se corra y sepa lo que es tener un orgasmo, a la que el sexo no le es primordial y es una actividad prescindible.

Y el deseo también se construye, no es algo que viene "de la nada". Y más en parejas de años. Que llega un punto que sabes dónde se corre, cómo y cuándo. Y seamos sinceros, la rutina también llega en ese aspecto. Así que es primordial currarse el deseo siempre y no ya dar por sentado que vas a "x" polvos semanales, como quien va a comprar el pan.

1 1 respuesta
morel10

Hombre descubre la hipergamia*.

B

#75 También esta lo contrario, gente que no se corre y disfruta bastante del sexo o del contacto físico. Para algunos los besos, masajes, caricias y demás son algo más preliminares y ni tienen que tener el propósito de acabar follando o corriendote, o puedes simplemente no correrte por estar hasta arriba de antidepresivos, tener un death grip o algún tipo de anaorgasmia por vete a saber que, y que sigas disfrutando. Si los orgasmos sobre todo en los tíos pueden ser super efímeros.

1 respuesta
B
#77ErlaNtz6:

gente que no se corre y disfruta bastante del sexo o del contacto físico. Para algunos los besos, masajes, caricias y demás son algo más preliminares y ni tienen que tener el propósito de acabar follando o corriendote

Vamos, que hay gente que se pone a follar cuando lo que realmente quiere es un masaje y que l@ abracen

1 respuesta
RubaPowa

Completamente lógico, si puede elegir quien coño iba a querer estar con una cajera o una dependienta de la casa de las carcasas?

B

#78 Nah, los orgasmos son una parte de la vida sexual, habrá quien le de más prioridad y menos. No sé tu, pero yo siento ahí abajo todo estimulo me corra o no, y no solo ahí abajo. Además follar no esta excepto de caricias, abrazos y besos.

1 1 respuesta
Must

#80 totalmente de acuerdo. De hecho, yo prefiero besar y acariciarme, que el resto. Sí, que lo disfruto, pero lo prefiero.

1
B

Para mi no hay nada mejor que una mujer que está contenta con su salario y no necesita ayuda económica de su pareja, porque sé que ella me elije por motivos diferentes a los económicos. Ahí si me siento mas o menos seguro.

Cuando ella sabe que si me pierde o me deja pues vendrá otro y no por ello dejará de tener comodidad en su vida. Y aun así está convencida de que quiere estar conmigo. Eso es lo que me gusta a mi.

3 1 respuesta
guillauME

#82 Es que eso debería ser lo normal. Pero no es habitual. Hay mucha trepa suelta y mucho ingenuo.

Ninetails741

Muy bien, exige que tenga dinero, que la tenga grande y que folle bien.
Ella que es lo que ofrece? 🤔

1 respuesta
Dredston

#84 Problemas y de los gordos

HarpeR

latinas fijandose en dinero. nada nuevo.

V

Nada nuevo bajo el sol.

keros

Lo quieren todo. Todo lo que son incapaces de conseguir por si solas a gope de orden.
Ellas aportan una vagina y ya.

Que aproveche ahora que es joven más o menos que en cuanto pase cierta edad se pondrá a la cola y entonces no habrá crema que le salve.
Muchas lo van a pasar realmente mal en unos años con estas exigencias de reina que tienen. El pedirlo todo a cambio de lo mínimo que te ha dado la naturaleza. Ellas sabrán.

WinnieSirPo
#1Valdis:

Nos vamos a Polonia a buscar hembras decentes

te piensas que aqui las polacas te van a querer por tu interior? JAJAJAJAJAJAJ, todas minimo quieren a alquien que trabaje y que aspire a mas que ser un camarero/cajero/camionero/uberista/repartidor, y que su salario sea considerable.

1 respuesta
R1PCL4W

siempre podeis emigrar a islandia :innocent:

Usuarios habituales