No quiere un hombre que gane el salario minimo

V

Mas goldiggers que las españolas y ya es decir.

1:32 y 9:00

Nos vamos a Polonia a buscar hembras decentes

2
Helzid

Coño que bien habla español Neymar

12
Eyacua

Este tipo de mujer tan comun yo las veo como la misma cara de la otra moneda, me explico.

Desde mi punto de vista es el mismo tipo de basura de persona tanto la gold digger como el que hombre que mira a la mujer como un culo y unas tetas andantes. La misma basura.

Aprovechados que utilizan a las personas unicamente para su propio beneficio. Nunca falla el trait de "manipulador/a" en este tipo de perfil de la sociedad tan abundante.
Ella te ve como una cartera parlante y el te ve como un agujero parlante. Ninguna diferencia.

63
Toran

Por favor dejad de hacer famosos a todos los retrasados, sé que sois solidarios pero esto es pasarse.

27
1mP

Tamara Lopez
España 🇪🇸 ♥️
Colombia 🇨🇴
Ecuador 🇪🇨
📸𝑴𝒐𝒅𝒆𝒍𝒐✨ #𝒓𝒐𝒑𝒂
🎤𝑨𝒏𝒊𝒎𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂 𝑬𝒗𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔
✨𝑰𝒎𝒑𝒖𝒍𝒔𝒂𝒅𝒐𝒓𝒂
💃🏼𝑩𝒂𝒊𝒍𝒂𝒓𝒊𝒏𝒂

Mucho texto para decir que le gustan las pollas de abuelos, que son a lo único que se agarran estas sanguijuelas.

55 2 respuestas
B

10 segundos he tardado en quitarlo, entre los dos no juntan ni un cerebro.

1
Vitov

Eche o qué hai

z4eR

Inmigración de calidad amigo.

3
JCab

A ver, la tía es una puta aprovechada, pero, poniéndome en mi lugar, yo no quiero una muerta de hambre en mi vida, que no sepa lo que es el esfuerzo y que se curre las cosas. Quiero a una tía trabajadora, que tenga algo de ambición, que su objetivo no sea vivir del cuento y estar todo el día en casita, con una chacha que te venga a limpiar.

Vamos, que no quiero a una tía como ella.

6 1 respuesta
KirK

Se le llama hipergamia. Con las RRSS y el mundo de postureo se ha ido de las manos.

4
B

#1 De las latinas hay que huir. Y solo meterla en caliente con doble condón. Está muy claro su propósito. Y las Españolas van por el mismo camino.

La verdad que da envidia sana los que viváis en europa central y norte. Las del este también son top en ese aspecto.

1
PocketAces

Por lo menos te lo dice claro.

Las españolas son iguales, pero se inventan que buscan conectar, feelings, químicas y chorradas del estilo para ocultar la realidad xdd

Como si no lo supiéramos, vamos ajja

37 3 respuestas
Lizardus

#5
Venia justo a decir que esa retahíla equivale a puta.
#12
No creas , anda que no hay mujeres que terminan con un muerto de hambre que al final termina chuleándoles dinero a cambio de follárselas. Las latinas también , solo que las latinas son mucho más pragmáticas y al gañan lumpen lo utilizan para eso, para que las empotre de cualquier manera y después tienen a un beta proveedor con el que se casan y organizan una familia con la que garantizarse un sustento. Las españolas son tan imbéciles que muchas terminan con el primero , algunas incluso con una vida ya organizada lo dejan todo ( familia y demás ) por que conocen a algún tipo que les da orgasmos. Que peligro tiene esa frase de " Es que con él me siento viva " KJJJJjjajj.

1 1 respuesta
ElJohan

Al menos es honesta y no va de empoderada mantenida, que cambiado está Mostopapi por cierto.

VonRundstedt

Ni con vuestra polla, hulio

1 respuesta
wiFlY

#12 esta vez estoy muy de acuerdo contigo.

ElJohan

#15 No que va, eso sí, después la dejo en un MacAuto y que se pille un taxi.

1 respuesta
HALAMADRID

Alguna vez se "rompera el mercado" no hay tantos Brad Pitts para cada mujer.

1
VonRundstedt

#17 Si si, pero en cuanto abre la boca:

7 1 respuesta
Word-isBond

Tú tampoco querrías.

ElJohan

#19 No la faltes al respeto hombre, no dudo de sus cualidades orales ni mucho menos.

MarSihana

Ni ella quiere uno que gane el salario mínimo, ni ustedes quieren una como ella.

Pero habrá alguno que si quiera participar en la transacción, y será problema suyo.

2 respuestas
V
#22MarSihana:

Pero habrá alguno que si quiera participar en la transacción, y será problema suyo.

pobre diablo, este tipo de mujeres no saben hacer nada productivo con su miserable vida aparte de succionársela a alguna matado

1 respuesta
G

¿Y? Pues una puta de toda la vida. Hay muchas así. Ni hipergamia (en este caso no aplica) ni nada.

Una simple meretriz. Lo gracioso es que si se lo dices seguro que hasta se enfada. Pero en el fondo ella lo sabe.

1
MarSihana

#23 cosa que no nos afecta.

oho

Una de las mujeres más sinceras que he visto

1
sergioRG

#12 Son más sutiles, te mencionan que les gusta mucho viajar y que tienen muchas ganas de ir a <ponga aquí destino caro>, y una retahíla de menciones a gustos caros a ver cómo reaccionas jajaja

Akiramaster

#5 mocatriz

2
Sheraph

Old but gold

spoiler
27 4 respuestas
crb2222

Yo tampoco quiero una pareja sin estudios o con trabajo precario. Y me suda la polla a quien le parezca mal

2

Usuarios habituales