No quiero salir en fin de año

valenx

12 pajas y a dormir

B

#21 el problema es el que da la vara sin parar de preguntar por que, entiendo preguntar por si le pasa algo a la otra persona y yo es lo que hago pero si me dice un par de veces que no o directamente que no le apetece sin ningún motivo pues entiendo que no le apetece, pero hay gente que no entiende el NO por respuesta.

Y no, a mi tampoco me apetece xD.

Neodux

Soy el único del hilo al que le gusta salir en fin de año

1 respuesta
hjesush

Pues me parece que haces mal, te estas perdiendo un día formidable para gastar pasta, aguantar a payasos y pasar frío. Y por supuesto no encontrar taxi.

B

-¿Vas a salir?
+No.

Fin.

t3r3r3

#33 Al único que le gusta estar enlatado, pagar sobreprecio y rodearse de gentuza.

1 respuesta
charlesmarri

Tampoco nos volvamos anti sociales ahora. Yo salgo porque estoy con mis colegas. Es una fiesta más.

Os apetece: salís. No: no lo hagáis.

privet

Pues yo a las 00:05 ya estare en el sobre

cristofolmc

A mi no me apetece nada pero creo que saldré un rato al menos a ver que hay. No por el qué dirán y esas mierdas, si no porque igual me animo al final y me lo paso bien. No creo, pero como es un pueblo pequeño, en cuanto me aburra me vuelvo a casa y listo. xD

HALAMADRID

sacado de otra web.
aprendete esto de memoria y diselo:

Vaya friki, sales hoy para ponerte traje, el cual no te pones en todo el año, por cierto que seguro te queda fatal, te pensarás un dios o algo con tu mierda de combinacion camisa negra americana blanca, y corbata morada. Pagaras 10€ por un cubata pauperrimo y te lo beberas como si fuera agua pues tienes que aparentar. Bailarás intentando arrimar cebolleta con alguna xavala, tristemente sin resultado. A todo esto encontrarás un gilipollas drogado con ganas de pelea que te tocará la cara y tu, como buen tonto, te irás a casa llorando, borracho, para terminar en tu cama haciendote una paja, mas solo que la una pensando en la cria de 15 años que fue la unica que se dejo arrimar el paquete y solo fue para subirse el ego..

Mucha envidia tengo, si.

2 3 respuestas
ekOO

Pues yo me voy a poner to coloqueti.

charlesmarri

#40

Chorradas.

En el mundo de Internet sólo existen los extremos y dejan en evidencia muy rápido a los críos que comentan.

2
tute07011988

A mí me da pereza meterme en una discoteca en un día como hoy, pero no ponerme hasta las trancas en cualquier otro lugar con amigos, y eso es lo que haré.

1
Neodux

#36 tienes algún tipo de trauma? :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

AikonCWD

#40 k grande ese texto xd

1
Fyn4r

SI hiciese el tiempo que hace en mi pueblo no necesitarías excusa :psyduck:

tholdrak

#40 Yo he salido siempre sin traje, lo de ponerse el traje es una chorrada más que hacen los guajes que acaban de cumplir los 18 para sentirse mayores.

Pero vamos, que lo triste de toda la vida ha sido quedarse solo en casa, no salir de fiesta a estar rodeado de lummis.

Jelco

Si no quieres salir, no salgas, dilo tal cual "No me apetece". No tienes que dar excusa ninguna.
Si resulta que a tus amigos no les entra en la cabeza que alguien no quiera salir y/o se enfadan contigo es que tienes unos amigos de puta mierda y deberías cambiar de compañías.

choleky

#1 mi consejo, si te aburres.. bebe el doble y... BUALAAAAA apareces en tu cama y la noche paso rapido

1
evening0

Yo voy a salir a tirar la basura.

Hipnos

Los hilos no se abren con dos líneas, edita con algo de salseo y reabro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • evening0
  • choleky
  • AikonCWD
  • Neodux
  • charlesmarri
  • Link34
  • Petrusin

Tags