No quiero salir en fin de año

EuuD

Me da una chapa terrible tener que ir a ninguna parte en fin de año

Necesito excusas

#51 Edito con algo de salseo.

Ya puedes abrir de nuevo

Petrusin

Que no quieres salir es una buena excusa.

5
geronimo1

Ya me pego yo el ciego por ti no te rayieeeeeeeeeeeee

Leoshito

Sé sincero.

1
Vitov

chapa darán a tu hilo

G

No salgas.

Cerranding

soNNN1c

#1 ¿Nos echamos unos lols después de las uvas?

Lova

#1 líate con los temas y dices que tienes curro LOL <3 un abrazo bro y feliz año

Ismelldrama

Es una opinión respetable pero no la comparto para nada. Tu exposición, aunque escueta y concreta no recoge todos los puntos de vista que a priori
parece que has omitido de manera deliberada. Está bien que postees con tu estilo y sin faltar a tus principios, no lo juzgo ni pretendo censurar tu
comportamiento, pero debes tener en cuenta de que los demás también leemos y podemos tener una opinión totalmente alejada de la tuya y también
merece la pena tenerla en cuenta.

B

Eres sano

NickNack

Me estaba masturbando muy fuerte y me he partido el pene.

itonny

#1 "No me apetece salir" Ale.

P.D: Como sale en tu foto, less drama.

B

Diarrea

LaChilvy

11
B

Tengo un examen muy importante que estudiar!

RandomZ

Di que te han partido las piernas unos señores muy malos cuando ibas a comprar el pan.

Ixpreyk

Pues no salgas. Yo no salgo y no me pasa nada xD

B

Me estoy curando una postilla , me han subido 2 décimas de fiebre.

B

Qué poca personalidad. Di que hace más frío que en verano y que por eso no sales.

choper

Una de mis muelas del juicio se ha puesto de acuerdo contigo y pretende no salir esta noche.

Veremos...

charlesmarri

-¿Tío, no quieres salir, y eso?
-No, no quiero salir.
-¿Pero por qué?
-Porque no quiero salir.

Y así en bucle.

Uno sabe que ha madurado cuando aprende a decir que NO.

2 2 respuestas
dranreb

Pues no salgas

Triskaideka

Unos lols no creo pero unos Smites seguro. Que pereza, fin de año :no:

Link34

Hilo anual de "no salgo en fin de año", por qué has tardado tanto #1?

B

Si algo he aprendido con los años es que es mejor decir que NO a todos los planes desde el principio y apuntarte si te apetece a última hora, a decir siempre que SI y luego tener que inventarte una excusa de mierda si no quieres ir.

5
S

#21 A mí me dicen eso y digo: Ah, vale, no pasa nada, para la próxima.

Digo yo algo así y me mandan 50 mensajes que porqué, que vaya, que por favor, me llaman... Así que entiendo a #1 . Me pasa esto con dos grupos de amigos.

gfcn

Yo soy de los que piensan que es una chorrada salir en fin de año, es una noche cualquiera y encima todo es mas caro, hay mas gilipollas sueltos y mas riesgo de que pasen cosas. Para mi acabo el año pero en el calendario, mi vida sigue y no se resetea...

1
Kreidmar

La gente solo sale en fin de año por el "qué dirán". En realidad NADIE en el mundo quiere salir en fin de año, es todo apariencias.

AikonCWD

Decir que no quieres salir en fin de año se ha popularizado y ya no es mainstream, ahora lo hippster es decir que sí vas a salir en fin de año

2
D

Vamos que quieres quedarte en tu casa pero a la vez sabes que si no sales en nochevieja tus amigos de palo te mirarán mal. Vaya drama campeón.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags