No rechaces la masculinidad

LechuJa

Honk honk pero me paso llorando 10 horas en mediavida todos los dias :clown:

6
bagman

El lobby gay paga estos videos? XD

B

Voy a poner este video las veces que haga falta

T
Xi_Jinping

#124 no se critica, de forma general, el rol tipicamente masculino en hombres o el tipicamente femenino en mujeres.
Se critica que se imponga.
Cada uno debe ser LIBRE de ser como quiera.

Lo que pasa es que los del contramovimiento tratais de hacer ver las excepciones (andrófobos y andrófobas) como la norma.

Sinso

Ahora la masculinidad "tradicional" consiste en ser un machaca de gimnasio?

2 respuestas
B

#186

Calzeta

#186 Por todos es sabido que los Grandes Hombres de la Historia, si vivieran hoy, se dedicarían a levantar un hierro y comer chuches para que se les marquen más los serratos.

B

B

A pesar de odiar con todo mi alma a los sojas, tengo que admitir que me da vergüenza ajena ver una masculinidad tan mal dirigida. Os convertís en un meme, ser un hombre no es esto.

1 respuesta
B

Si en vez de buscar ser más hombres, se buscara ser mejores personas, iría mucho mejor la cosa.

4 1 respuesta
B

#191 se busca ser mejores personas a través de ser mejores hombres, no se porque rechazar lo que somos

1 1 respuesta
B

#192

Porque cada persona entiende algo diferente cuando nos referimos a ser un hombre, porque han tenido roles de modelo distintos.

Para algunos será estar ripped, para otros vestir y actuar como un caballero, para muchos será encajarles guantazos a sus 'amores de toda la vida' en el carrillo y otros querrán ser buenos padres y educar en valores a sus hijos.

Pero ser una persona cordial y amable es un lenguaje universal.

2
Yumik

No se puede luchar contra la biología, es algo inevitable.

Por desgracia algunos parecen no querer darse cuenta de algo tan básico.

1
T

#190 Está claro que no tenéis ni puta idea de que es la masculinidad o que nos hace más masculinos.
Empieza por pensar en que hace a una mujer más o menos femenina.

1 respuesta
senzye

Me gustaría que esos vídeos no tuvieran las imágenes de lucha y culturismo y demás fuegos artificiales Hollywoodienses con la canción de Zyzz si se ponen a hablar del tema seriamente en lugar de modo meme, queda cringe as fuck. Y eso que soy fan de las dos cosas. Es como una caricaturización de la masculinidad y del problema.

Las narraciones son de gente de calidad y aún así se me hace duro de ver, porque para la gente que no lo entiende o que no está pasando por lo que pasan muchos hombres hoy en día, se ve ridículo con esas imágenes, y en parte lo es si tienes más de 17 años. Seguro que había vídeos mucho mejores para decir los mismos mensajes...

Dicho esto, las mujeres que han dado manita como Poison tienen mi respeto

PD Los que llamáis incels a la peña a la mínima de cambio o metiendo a demográficas enteras de población, no lo sabéis, pero quedáis de retrasados para la mayoría de la gente.

B

#195 que yo sepa hasta ahora no he dicho en ningún momento lo que yo creo o dejo de creer que es la masculinidad, así que tu comentario hacia mí sobra, no proyectes.

Ni siquiera creo que la masculinidad signifique lo mismo para todos y me parece respetable, pero si algo tengo claro, es que discutir en un foro pidiéndole a la gente que en enseñe sus abdominales o llamándose incel unos a otros no es ni por asomo algo masculino (ni femenino, ya que estamos).

Usuarios habituales

  • sephirox
  • sergioRG
  • Kaiserlau
  • Dofuramingo
  • tute07011988
  • bottontabnav
  • AbulAbbas