No se admiten chicos

forcem

recordais este capitulo?

pues eso, si ya lo dicen las chicas en el propio video xD

Mandela

ISIS sera la sintesis final de todas las religiones y el mundo vivira en armonia cuando conquisten el mundo, que disfruten mientras puedan estos bellacos del feminismo chorras porque tienen los dias contados...

Allahu Ackbar!

1
Akiramaster

Eliminando competencia directa. Qué fácil es señalar a la luna y que la gente se quede con que estás enseñando el pene.

1 1 respuesta
uvelongboard

Si hubiera sido al reves: hombres excluyendo a mujeres hubiera dado la vuelta al mundo la noticia.

3 1 respuesta
C

#33

Una de las mayores estupideces leídas en 2015.

Congrats!

1 respuesta
Khrixso

pues yo melafo

Akiramaster

#35 pues, joder, es más de lo que esperaba. Avisame si gano y te invito a tomar algo el día del relevo.

1 respuesta
raganock

Lástima que nadie se molestase en leerse la noticia y que esa exclusión unicamente la hacen el sábado y con ánimo puramente divulgativo, no tiene ningún tipo de vinculancia docente.

Pero bueno, si sois felices así, vosotros mismos.

13 2 respuestas
C

#37

Te invito yo a un chupito de cicuta.

1 1 respuesta
H

#34 Ahí esta lo gracioso del tema. La discriminación publica del hombre hacia la mujer ahora mismo es como ISIS, en cambio la discriminación publica de la mujer hacia el hombre se ve como una mera anécdota.

Luego tendrán los santos cojones de llamarse feministas tod@s los que vean bien estas mierdas, y decir tonterías sobre que abogan por la igualdad.
Vengo caliente de tumblr, ahí hay ejércitos de SJW, me cago en ros.

1
Akiramaster

#39 tío, que me sacas los colores. ¿Qué he hecho para merecer atención y aprecio?.

Dices

jo, pues que rollo tirarte toda una carrera sin ver a un sólo tío en tu clase :<

1 respuesta
raganock

#42 Siempre te quedarán los profes, alguno potable encontrarás.

Y la peña sigue sin leerse la noticia, es acojonante.

1 1 respuesta
Akiramaster

#43 las cosas cambian poco a poco, pero cambian. No voy a ser yo quien discuta el contexto social en el que se ofrecen estas clases porque no lo conozco de primera mano... la tendencia sin embargo es global.

M1k4

Van a usar las clases de ciencias y tecnologias para construirse dildos más avanzados

1 1 respuesta
B

'No Boys Allowed' day teaches girls about science, math.

SEATTLE, Wash. -- Classrooms at Seattle University had a new rule on Saturday: No Boys Allowed.

Me alegro. El 99% de los posts... ¿se han leído el enlace o algo? Estoy flipando.
Sería como el día de piernas de todas las mujeres de un gimnasio y que sólo estuvieran ellas. Dado que en el que yo iba antes veía desaparecer mujeres y me las encontraba en el gimnasio donde también al lado hacía antes marciales, y les decía:
-¡Ostras! ¿Y el cambio? - cuesta más pasta al mes -
-Bla bla bla...

Hablabas un rato, y le sonsacabas que cuando hacía glúteos y demás se sentía observada por toda la testosterona de la sala. Pues si eres de las pocas que va a álgebra quizás te emparanoias, siendo verdad o no, que muchos tíos piensan "esta viene aquí no a aprender si no a buscar polla".

Pero bueno que sí. Que ya las mujeres mañana conquistan España.

2 3 respuestas
SasSeR_18

#45 Yo había pensado en una fregona con movimiento rotacional en el que utiliza la energía empleada al hacer presión con la fregona contra el suelo para hacer dicho movimiento

pd. es broma mods

1 respuesta
Menudeldia

#46 Cuando hagan en las universidades el "No Girls Allowed" day en enfermeria me alegrare yo tambien. Mientras tanto, esta noticia solo me parece una exageracion mas sobre la discriminacion de la mujer, de hecho la iniciativa en si es una tremenda tonteria.

1 respuesta
M1k4

#46 Lo interesante sería que en #1 se hablase más del enlace

#47 Sabes que ya hay cubos asi? cubos de fregona. Yo que tu patentaba tu idea porque es buena xDD

Evilblade

Ni me ofendo ni me enorgullezco de que se me catalogue colectivamente por el pedazo pepino que me cuelga entre las piernas.

No necesito a terceros para defender mis intereses. Creo que es una de las claves de ser un hombre.

1 respuesta
B

#50
Lo irónico es que sí se cataloga muchas veces a una mujer por los 2 melones que le cuelgan, siguiendo tu analogía frutífera-verdurista.

Pero que vamos, no es nada nuevo que la mayoría masculina de esta web o de otros sitios donde la mayoría son hombres nieguen su sex bias. Y ojo, no digo que se haya exagerado hasta cotas insospechables rollo el físico que salió con su camisa de dibujos desnudos. Pero el otro lado también barre para su casa en principio neutral.

#48
Pues en nutrición deportiva molaría el "no men allowed". Más que nada porque es un campo de nabos siendo nosotros el 10% anual en representación sexual, y quizás así se soltarían y se animarían a hacer divulgación por ejemplo.

¡Claro que seguramente sea una tontería! Pero las propuestas empiezan cometiendo errores o fallos. ¿O te piensas que cualquier asociación 100% masculina no los hace en un tema donde estén estigmatizados o no tengan práctica? Vamos, la infrarepresentación en hard-sciences está ahí. ¿Que quizás es un problema hormonal o de puro liderazgo o que no les van los números? Yo no lo creo y no veo evidencias plausibles para ello. ¿Que ésto lo solucionará? Claro que no joder xD. Pero dejadlas que se equivoquen; si es que lo están. Que aquí ya todo se marca como fracaso antes de ponerse las zapatillas para ir a correr.

1 respuesta
Evilblade

#51 Es que unas buenas tetas nunca están de más. Pero los complejos son cuestión de uno, no de un colectivo.

Bastante ha hecho ya Amancio Ortega y L'oreal disfrazando tablas de planchar y culo-carpetas de tías buenas. Para todo lo demás hay que aceptarse a uno mismo por lo que se tiene en la cabeza y no por lo que tiene entre las piernas.

1 respuesta
Drhaegar

¿Creíais que se iban a contentar solo con tener ligas de deporte y becas exclusivas para mujeres?

Está feminacins.

1
B

#52
Dile a un negro que los complejos son cuestión de uno en ciertas ciudades europeas. O a ti mismo cuando viajes a países nórdicos cuando se nos tiene como a gitanacos.

No es que me llame tu visión reduccionista de las cosas. Como si me dices que quien está gordo es porque quiere. Me hace bostezar un poco la filosofía de tu tipo. Aunque mis tochoposts hacen bostezar a toda MV, cada uno con lo suyo.

1 respuesta
Evilblade

#54 Para que se entienda, a mi que un finlandés me desprecie por ser español me come los cojones.
Mis complejos (que puedo tenerlos y alguno tengo) son míos. No tengo porqué colectivizarlos. Son mi problema. No se si es reduccionista pero así es.

1 respuesta
Millonet1

#16 Seguro que te discriminan mucho por se chico jajajaajaja, por favor...

1 respuesta
B

#55
Y para quedar con gente que no te discrimina si tienes un complejo, ¿no estaría bien reunirte con gente así? Es como si me dices que es una propuesta mediocre un canal privado del IRC. Es sábado, quieren hacer ciencia dado que quizás sus profesores en diferentes clases no les facilitan mucho material de soporte porque piensa que "es que son chicas j3j3j3", hablan entre ellas por Facebook u otro sitio, se organizan y hacen eso.

¿Que sería mejor no discriminar por sexo? Pues sí, pero vete a saber. Quizás aprenden mejor así o no sé. Lo desconozco.

Vamos, es que mientras aprendan de una forma u otra good. Lo que me molestaría es que se montaran como sectas y ya en sus futuros trabajos vieran mal trabajar con hombres porque desde pequeñas se acostumbraron a desplazarles. Pero aquí ya cada uno con lo suyo. A veces sin hacer reuniones de este tipo ya haces juicios de valor inconscientes.

1 respuesta
Urien

#56 Entonces como a las mujeres las discriminan más... a nosotros nos pueden discriminar también?
Tócate los cojones.

Evilblade

#57 Leyéndote creo que nos hemos entendido mal los dos.

Quería decir que me da igual que se junten cuatro mujeres a hacer grupito de lo que sea y pongan un cartel de "solo chicas". No me molesta en absoluto ni mucho menos pongo el grito en el cielo y creo que si todo el mundo hiciera lo mismo viviríamos en un mundo mejor con menos gilipolleces.

Vamos, que no estoy en contra.

1 respuesta
Tr1p4s

#38 ¿El sábado es el día que se limpia la universidad no?

2 respuestas

Usuarios habituales