No se como actuar consejos!

buky

#30 llevarla al cine es una pésima idea. llévala a algún sitio donde puedas hablar, o te pasarás dos horas con la chica al lado y no pasarás de una o dos frases. Y supongo que no es eso lo que quieres.

Te vas a tomar un café/cervezas con ella, hablas durante 2 horas y ella la chica más feliz del mundo. Y de paso os conocéis más.

Y si vas a una pizzería que no sea un telepizza o similar. Hay muchos restaurantes italianos que no son caros y hacen buena pasta/pizza. Y tampoco te pases con el restaurante o se sentirá incómoda. Por cierto si conoces algún restaurante vegetariano que no sea de perroflautas, tienes ahí una opción algo original y para cenar se hace menos pesado que un montón de pasta.

P.D. No te empeñes en los regalos, que no vas a pedirle la mano a su padre y no tienes que llevar la dote de tres cabras y cuatro cerdos.

1
Petras

Joder ,que dura es la peña con el chaval, ya fallara , cometera errores y aprendera de ellos, ni que quisierais que se convirtiera en un Barney. No se nace aprendido en esto.
De todas formas hay que buscar el mensaje en el fondo de todos estos flames. La gran mayoria tienen razon.

1
P

te doy un consejo.

se directo. y sincero. nada de detallitos

1
Selerian

#1 Yo antes pido consejo a una parte femenina para tu caso y dicen que si la chica ha quedado contigo para cenar a solas ya, por muy chunguesco que sea, es por algo. También dice que lo de la flor es aceptable, pero que si te enteras de cualquier cosa que le guste o algo que no sea estrictamente una flor, mejor.

Opino yo que : Además dices que la conoces desde hace poco, y aún así te ha cogido confianza. Vale, puede que no sea el amor de tu vida, pero parece que realmente quiere conocerte mejor.

Sin flores y sin nada, si vais a cenar no vayas a un telepizza, llévala a que se coma una pizza menos cutre que las que salen de fábrica, más currada, pero no necesariamente le pagues todo, no sé, di que no tienes suelto y pon "un poco" más, pero sólo un poco.

Y eso, 2 consejos por el precio de 1 te he dado.

1
goloso

Pagafantas. Eso de que pagas tu todo de donde lo sacas, de las pelis?. Si quieres invitarla perfecto, pero eso de yo soy el macho y pago yo es tonteria.

Sacala a cenar a un sitio decente, y luego iros a tomar una copa tranquilamente (paga ella :D). Si queda contigo pa ir a cenar es porque le interesas. No fuerces las cosas con regalitos cursis. Simplemente conocela "a fondo" o lo que te deje y pasarlo bien. Sentados en un garito tranquilo con musica suave y una copita relaja mucho y seguro que sube el tono de la conversacion :D

carlotron

Lo de la pizzeria es lo que veo mas apropiado pero sin rosa. Y no hagas caso a #65 se un caballero y paga tu

1
ArThoiD

Tú ves haciendo que igual se te lanza ella... a un amigo mío le pasó.

Estaba bastante acojonado porque ya le había pedido salir a la chica que le gustaba (una amiga mía, encima fue en Roma en el viaje de estudios. Le echó 2 cojones el chaval) y le dijo que no. Pero un sábado ya de vuelta los dejamos solos a los dos y por lo visto la chica se lanzó a él, y allí empezó la relación.

Duraron 3 o 4 meses solo pero bueno, que algo es algo xD

D

por lo de la guagua supuse que eras canario y justo eres de mi isla :D
mi consejo es que sigas quedando con ella hasta que te des cuenta de que esta interesada en ti, y cuando veas el momento oportuno dile de ir a cenar o salir por ahi, pero los detalles como la rosa no te los recomiendo y mas si no sabes si le gustas xD

roqueman

No estamos en el medievo, un par de copas y al morro.

1
iHateName

#69 Ídem

Krayton

muy apresurado, hazte pajas.

1
B

#7 Atentos que habla el MASTAAAAAAAAHHHHHHHH

Elot

#1 Enséñale tu polla mediavidera

Ethanh4nt

pasar de un barucho a una pizzeria es un gran paso.

MTX_Anubis

Si le quieres dar un detalle, llevale cualquier cosa menos una rosa.

Por cierto, todas las relaciones empeizan con un "es una buena chica". Olvida eso hasta que no lo demuestre.

Y tampoco pagues nada, haz las cosas a medias. Yo es lo que intento pero nunca me dejan.

marakaid

Flores no, es un recurso cuando ya esté más avanzada la relación. Apoyo lo de pagar a medias, todavía no estás saliendo con ella.

Entre bocado y bocado de pizza dile sin rodeos que te cae bien y que quieres conocerla mejor:

"oye, me he dado cuenta de que me gustas más que la pizza que estoy comiendo, ¿salimos?"

GiorGioo

pues gente me piro a sobar mañana posteare , lo que me ocurra interesante! xd

pd. Tengo planeado decirselo el martes es demasiado temprano? quizas deberia esperar al miercoles? xD

thx a todos :)

iHateName

Que edad tieneis respectivamente ?
Conoces a alguna amiga suya ? ( eso suele ayudar por ahí te enteras si tontea por tener alguien k le chupa el culo o va enserio )
Esperate al finde que viene, te veo muy verde xD!
Suerte igualmente

GaTa19

Se tú mismo y ya está,pero ante todo no te averguenzes de nada : )

TxArly

lo de pagar y la rosa, quítatelo de la cabeza por dios

1
kasii

O sea la has conocido hace nada y ya quieres pagar? Si tal tambien vas a su casa y le cocinas le lavas la ropa y le limpias despues d cagar...

JoSeTTo

#1 Pagar a pachas, por tíos como tu se alimenta el mito de "el chico paga" que nos toca sufrir a todos alguna vez...

elkirby

Tio lo de la rosa ya es pasarse! Y mas tan pronto!

M

Hombre, lo de la rosa es bonito, pero para más adelante.
Lo de pagar tu todo no lo veo ni bien ni mal, segun como surja...
De verdad hace falta llevarlo todo planeado????
Bah.... con todas las que caen en una noche de fiesta sin más, a poco que te lo curres quedarás bien :-)

ZeRa

comprale una fanta

1
etronyK

A ver, dices que habeis quedado ya varios dias para cenar? pues entonces es que estais interesados los dos esta claro.. una cosa esta clara, no le regales un rosa porfavor XD ni tampoco le pagues la cena, mi consejo es que seas tu mismo, que no lleves nada preparado ni tampoco cuando declararte ni nada... todo ira surgiendo por eso no te preocupes asi que no fuerces ninguna situacion y suerte!! xddd

X

Veamos, el plan de cenar y besarla a lo último no esta nada mal, siempre que la cena no sea en un sitio cutre. Que le gustes o no? Eso ya es jugarsela, pero tienes una ventaja que es que ya has quedado con ella un par de veces, y puede ser que si ella haya querido quedar contigo ese par de veces sea porque le gustas. Suerte ;)

PD: Lo de la rosa antes de lanzarte mejor que no xD

spyro512

#34 pues es muy curioso, aunque yo renegaria de usar una palabra asi xD

ronalo

#44 la cuestion monetaria es lo de menos me dejare la paga en la cena pero no me preocupa xd
:qq: :qq:
suerte campeón

Caracola

Yo esperaría a que las cosas fueran más evidentes al menos por su parte. A nadie le desagrada ser seducido si te gusta quien te seduce, así que tú sigue hablando con ella y tal, que lo demás ya se irá dando solo... si apuras las cosas puedes "asustarla" y acabar con ese buen royo

Usuarios habituales

  • GiorGioo
  • marakaid
  • iHateName
  • HukymaN
  • totespare
  • XaPu69
  • vinilester

Tags