No se como actuar consejos!

Golgi

"a partir de ai"
"aqui biene"
A parte de la carencia de acentos y los "y nada, pues nada..."
Lo siento, no puedo leerlo.

Enkripted

Yo si fuera ella no saldria con un tio que escribe tan jodidamente mal.

¿Eres sudamericano?

Noox

#92 Por lo menos... xD

Ardenss

Joder, todos os pensáis que por invitar a una chica a cenar en una cita eres un pagafantas y bla bla bla? Donde ha quedado el romanticismo? No digo que esté mal que cada uno se pague lo suyo (me parece también bien), pero si el chico en la cita la invita a cenar quedará muy bien y luego lo más probable es que lo consiga (lo conseguiría igual seguramente pero es un buen detalle).

Y si, obviamente quiere algo contigo, sino no habría quedado contigo a cenar.

unhide

#8 Aun asi pizzeria y rosa no pegan.

Efectivamente no pegan, mejor llevatela a un puto motel de carretera... ¿Que quieres?

1
guner

Yo veo bien lo de la rosa, pero mejor una como esta, que además te sale gratis y puede que le parezca divertido.

http://www.youtube.com/watch?v=Ia6baGINDw8

Eso sí, no lo hagas con una servilleta usada manchada y grasienta.

ninjachu

#1 ¿Por qué seguís haciendo caso a los pajeros que aquí posteamos?
Tio, si has llegado hasta donde lo has hecho a sido por tus propios méritos y por tu propia personalidad. Seguramente será eso lo que le ha gustado de ti, asi que sigue con tu idea inicial de invitarla a un pizza y comprarla una rosa, estoy seguro de que le encantará.

1
roXTr__

estoy deacuerdo con #97

L

Al parecer tienes 17 años... Yo dejaría esperando un poco al amor. Pero vamos, como tu veas, te destrozarán el corazón tarde o temprano.

shako

#1 cine + cojerle la mano en alguna escena pastelosa y mirarla y listo tuya xD

-

#1 estás planeando y estructurando engg error error error.
Planea las cosas pero dejate llevar por la inercia de los acontecimientos si no quedará todo muy forzado y no darás pie a que surga algo, te veo como que no sabes como actuar o que hacer
Vete con ella a dar una vuelta hablais y te fijas un poco en el lenguaje no verbal de la piba, si te mira la boca, si se toca el pelo, eso te dará pistas de como actuar.
Si la quieres cortejar al principio no te delates tanto, si no ya enseñas tu cartas.
Me estoy cagando, luego continúo.

alintontune

#101 concuerdo contigo
las cosas deben de surgir no hay que forzar...

modena

#1 Dile que no puedes ir a la cena, media hora antes, que te ha surgido un imprevisto (mentira) y cuando te pida explicaciones le dices que una amigA tuya blablabla (random story) quitandole importancia al echo de dejarla tirada.

HardkekO

hoygan!!!
Foto de la chica o fake

pd: Habla con ella y si ves que le gustas o algo pues explicale tus intenciones

-

el cloroformo es una opción.

1 comentario moderado
R

no es por ser maleducado y tal pero...

PORQUE COJONES NO HAY NI UNA SOLA FOTO DE TU AMIGA?

marakaid

#1 Bueno yogurín, ¿qué tal ha ido?

GiorGioo

#107 por que quieres verla? XD

#108 bien va por el buen camino la cosa :3

ya os informare cuando ocurra algo interesante!

1mP

Consejos: Cada uno que se pague lo suyo, no le lleves rosas, intenta divertirla, como veo que eres de canarias pues llevatela a dar un paseo por la playa o algo que eso a las tias les pirria, asi por la tarde noche, y NUNCA, pero NUNCA des tu el primer paso de: Es que me gustas, eso es un GRAN FALLO. Si te tienes que lanzar a pegarle un beso primero comprueba si, a tus ojos, hace cosas que te haga indicar que le gustas, a lo mejor ella te ve como un simple amigo...no sé como es tu situación... pero bueno, a priori eso son los consejos que pudo darte, ya si te quieres lanzar pues como tu veas :P

ThisIsNas

Pagapizzas.

annitA-

Las historias de amor en mv se repiten más que el salmorejo, por favor, en vez de colapsar el servidor, ¿por qué no os dedicáis a buscar?

Li3cht

el del flotador me ha matao, +1 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

S

#107 por que quieres verla? XD , para poder ayudarte mejor

P

ya estoy harto.

el que quiera consejos de amor hablen conmigo mediante mp.
(cobro por adelantado)

me llaman hitch. y soy un crack

jajajajajajajja

hamai

Las rosas estan bien, solo tienen que ser en momentos que no se lo huelan ni de coña y que no sea lo "normal" para los regalos, que se sorprenda y mucho. Algun consejo' echale pelotas, se distinto a los demas y el mas importante:

No seas lo que no eres, que es muy importante. Si no eres un pagafantas, no lo seas ni actues como tal.

Un saludo maquinas ;)

personaje

Hasta que no la tengas comiendo de tu mano olvidate.
Yo personalmente no la invitaría a cenar, pero es tu elección.

No tienes amigos con quien comentar estos temas? (sin ánimo de ofender)

9 días después
Mani_xD

Te podría decir muchas cosas, pero si quieres un consejo de vital importancia, presta atención: bésala cuando pienses que es el momento correcto de besarla. Contra más tiempo dejes pasar, peor.

Para eso hay que tener valor, claro.

Ya te oigo pensar... "¿Y si me aparta la cabeza?"... Pues te ríes, y sigues hablando con ella como si nada. No te justifiques por lo que quieras hacer, nunca.

A partir de ese primer beso, si sale todo bien, ¡juegas solo!

Un abrazo.

AlejaaaN1

Si quedas con una tia y lo quieres planear todo hasta el último detalle vas mal.

Dile de ir a tomar algo de cenar por ai y de luego daros una vuelta no empieces diciendole sitios, los planes que mejor salen y los que mejor te lo pases son los que improvisas :)

PD: #112 Busca que alguien la lleve a cenar a una pizzeria y le regale una rosa.

B

Vale entre la guagua ( asaber lo que es ), lo de no saber lo que son:
puntos, comas etc..
La llevas a baruchos, claro ahora estas pensando pizzeria, ohh que bonito,
te vas a gastar un dineral eeh!!
Yo te meteria la rosa por el culo, si es con espinas mas mejor.

Usuarios habituales

  • GiorGioo
  • marakaid
  • iHateName
  • HukymaN
  • totespare
  • XaPu69
  • vinilester

Tags