No se que hacer

n1x3r

Tengo un problema, no se que hacer para entretenerme, ni juego, ni escucho musica, ni veo la televisión, ni salgo, ni cine, ni fiestas, nada, no tengo ganas de nada, y desde hace unos días estoy tremendamente aburrido, mi rutina diaria es trabajar por la mañana, comer, siesta, levantarme y aburrirme, luego dormir y vuelta a empezar.
No tengo ni hobbys ni proyectos.
Antes me gustaba echar unas partidas con mi hermano a la play2 o al ordenador, escuchaba musica, salia, etc etc.
Pero últimamente estoy siempre cansado y aburrido, sin nada que hacer en mi tiempo libre, estoy por apuntarme a algún gimnasio.
¿que me recomendáis?
Dadme ideas, ya ni siquiera MV me levanta el animo.

Ahorrarse respuestas estupidas.

LmrZ

tirate a la droga

olablair

vete a dar un paseo, lo digo en serio xD

batulfo

Probamos algo con el Hamachi? xDD
PD:Soy miSu :)

PreSkoT

cascatela, mucho, y cuando se te pele te la hidratas un poco con cremitas y sigues pa lante

n1x3r

Creo que la ultima frase recarcada en negrita no la ha entendido mucha gente.

Hantrax

#1 yo tuve una etapa como la tuya y m puse a ver manga anime. Creo k m baje la serie de Evangelion y parte de Goku GT

LmrZ

#6 es ke lo estupido es ke vengas a MV a preguntar ke azer kon tu vida xd

PreSkoT

#9 amen

O

Si tu problema es estupido como vas a recibir spuestas formales?

Duerme mas.

kierv

hechate novia.

n1x3r

Simplemente pido consejo, aqui hay mucha gente, y seguro que a alguna le ha pasado lo mismo que a mi en alguna etapa de su vida, creo q no es ningun tema estupido, es algo serio, el aburrimiento puede ser algo desesperante.
No pido que me digais que hacer con mi vida, simplemente pido consejos, ideas de que se puede hacer, como bien dice un compañero, seria buena idea leer un libro, o ver anime, solo quiero eso, ideas y opiniones racionales.

Asi que no me seais Flameros de palo, que ya tenemos pelitos en los cojones para decir tantas tonterias.

pr0age

A lo mejor lo que te pasa es que realmente el trabajo que haces por la mañana te agota, y el resto del día pues ya no te apetece nada. También puede ser que la siesta que duermes, sea demasiado larga, y también te deja atontado todo el día, prueba en vez de dormir siesta salir a tomar café con tus amigos y charlar con ellos. O darte un baño en una piscina que tengas cerca no sé. Venga, saludos.

Elot

estoy en la misma situación que tu, pero además añadiendole que no tengo curro este mes y encima tengo un brazo inmovilizado....

PD: Además añado pc roto donde tenía los juegos y el anime y la música y estoy en el portatil donde no tengo nada (Me lo han regalado y tengo que sacar la información antes de formatear y ponerlo a mi gusto).

PreSkoT

#14

Pero qe amigos va a tener? si tuviera amigos no estaria asi....

LmrZ

joder tios me estais deprimiendo con vuestras historias xd

--Alpha3--

Supongo que eso es devido a la monotonia que te quita las ganas de todo, yo lo que ago en mi tiempo libre cuando no puedo ir a ver a mi novia pues pincho un poco, me echo unas partidas al warcraft III o al CS:S o me voy por ahí con los colegas, intenta no apalancarte y procura recuperar las ganas de salir y eso que si no te vas a acabar rallando mucho.

Saludos!

B

coge la bici y date alguna vueltecilla cuando ya no haga tanto sol... vete a la playa si está a tu alcance, no sé, son algunas cosas q se me ocurren, espero q t ayuden!!

Spybreak

Acude a un psicologo, de los de verdad.

Es posible que sufras algun tipo de depresion o similar.

O

Por no kerer hacer nada, k no es lo mismo, tontorrón.

Danrex

#1 Bajarse series y verlas llena bastante tiempo y tampoco es tirarlo a la basura como no hacer nada... este Agosto, cuando no he encontrado a nadie para quedar es lo que he estado haciendo (Y leer claro...)

--Alpha3--

niXeR, ami hace poco me pasaba lo mismo sin tener ganas de hacer nada, pero supongo que era por el cansancio del trabajo ya que mis horarios a veces son de noche otros de dia y de tarde.

templari0

No se que hacer...

pues FÓLLATELA... es un acto instintivo cuando he leído el título, lo siento xdd ad+ creí q iba a ir de amorios :(

T

Esto entretiene:

http://volny.cz/ropucha_3000/hitlatuma.swf

No es coña yo estuve como unos 20 mins mirándolo fijamente.... La música hipnotiza.

Shakeno

Lo de #20 está confirmado: yo tengo algo de depresión y me está pasando algo parecido...

#25, si fuera la de tu avatar no lo dudaría ni un momento xDD

Ashley_Riot

#1 proponte hacerte famoso en MV, postea sin parar, y a ser poder tonterias sin sentido, unos 50 post/hora debería bastar

DaRK_BlaDE

apuntate al gimnasio o haz cosas frikis. yo un verano que estaba mogollón de aburrido me hice la eurocopa del 96 con chapas, o tours ciclistas, el maravilloso universo del mundo de los juegos de chapas. no va en coña.

Juicyhil21

#1 flAmea webssssss

Usuarios habituales