No se si tomar Roacutane o no

HeXaN

#27 Buena huida hacia adelante. Suerte con tus magufadas, te irá bien.

4 3 respuestas
B

#31 te vuelvo a repetir, no me gusta tu actitud, no lees los libros completos, solo buscas la palabra ACNE en el libro... sin haberlo leido entero, y ademas, no solo eso, si no que ademas, no practicas lo leido...

Cuando hagas la dieta paleolitica entonces tendra VALOR tus palabras... mientras tanto, sigue intentando desprestigiar, no vi tus mensajes, pero se nota que ya llevas años en este foro, no se como te pase el libro xDDDDDDD

me tienes ganas de hace mucho...

1 respuesta
D

#30 Muchas gracias por contestar Xxee, yo el problema del acne en el pecho me empezo hace unos años , y tengo la teoria de que me sale porque el vello no consigue salir fuerte y hace que se me forme grano , pero estoy ya cansado de tenerlo la verdad.

¿Recuerdas la concentracion que te recetaron del medicamento? ¿ 10 mg , 20 mg, 40 mg?

DiAbLo0o

#28 buf ya no me acuerdo pero me suena que 20 mg.. Que yo recuerde depende de tu peso y de la gravedad de tu acne. En cualquier caso el dermatologo te debe ir controlando con visitas y analisis de sangre periodicos, por lo que podria cambiarte la dosis si hiciese falta por cualquier cosa

B

#31 y de todas manera, ya simplemente por hacerte una referencia del libro, que pones lo que te interesa:

Desde entonces he estudiado de forma intensiva la dieta. Estoy
totalmente convencido de que más enfermedades de las que se suponía
están relacionadas con factores de la dieta moderna. Además
de las enfermedades corrientes que se consideran relacionadas
con la dieta (hipertensión, diabetes, hipercolesterolemia, enfermedades
cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares), podemos
añadir muchas formas de artritis, infecciones de la garganta, úlcera
péptica, acné y muchas otras.
Es mi intención continuar con la dieta paleolítica

pero lo dicho, no solo es la dieta, si no, el citrato de magnesio

Kernel0Panic

#6 Al principio notó más bello corporal,luego se le fue estabilizando hasta empezar a perderlo y volver como estaba.

Que yo sepa no tuvo más.

PD: Paleos, los nuevos veganos.

contris

Yo lo tomé con 16 años o así durante 6 meses. La cara te la deja hecha una maravilla, eso no hay duda... pero prepárate para que se te pele la cara entera, sentir la mayor sequedad de los labios que hayas sentido en tu vida, no poder tomar el sol, no poder beber alcohol (esta parte yo me la salté un poco) y en general sentirte totalmente desequilibrado mentalmente (a unos ratos bien, otros mal... depresión, felicidad...).

Sinceramente, si hubiera sabido todo lo que hay hoy en dia para los granos como diversos tipos de aceite que está demostrado que funciona (arbol de te, ricino), plata coloidal y un largo etc no lo hubiera tomado, pero gracias a ello tengo una cara ahora que no hubiera tenido de otra forma.

Además, ahora están rulando informes por internet que dicen que la gente que ha tomado roacutan tiene ma sprobabilidad de suicidarse y no se que historias, que hasta cierto punto me lo puedo creer. Ya te digo que no es ninguna tontería, prepárate para sufrir, pero hace lo que promete.

2 respuestas
Chuculun

Hazlo, yo estuve un año con el tratamiento y me fue de perlas.

D

#37 Lo de suicidarse te lo pone en el prospecto de hecho , pero de todas formas yo creo que es una consecuencia directa de que a cierta gente les sale un brote muy severo al principio del tratamiento y eso les lleva a estar mal psicologicamente

Kaoticbcn

#1 Si se permite votar, yo voto sí (aunque cada caso es diferente por su puesto).

Desde los 13 con muchos granos, me empezaron a tratar a los 16, y una de las mejores decisiones de la vida, lo único que me arrepiento es de que no me hablaron de este tratamiento 2 años antes.

Sobre el tema de la calvicie eres a la primera persona que le veo nombrarlo, actualmente tengo 27 años y sigo teniendo mucha cantidad de pelo, pero eso depende más de genética y otras cosas que del Roacutane creo yo eh.

#7 Por culpa de gente como tú hoy en día tengo la cara llena de marcas, hay acnés en ciertas personas que son demasiado agresivos, me pasé 2 años probando 20 mil cosas recomendadas tanto por dermatólogos como bocachanclas como tú y lo único que conseguí es que por el continuo sufrimiento de mi piel me han quedado como cicatrices ya que la piel nunca tenía tiempo suficiente para regenerarse correctamente entre grano y grano.

#19 Me pasa lo mismo en la espalda, yo he asumido que será para toda la vida y al no ser tantos tampoco me molesta mucho. Te digo lo que he podido conseguir a ver si te ayuda a ti también. Por una parte, en verano aunque sudamos más, exponer la piel al sol (y ponerse morenito) parece que funciona y además aplico estas tuallitas:

Y prácticamente en verano no tengo granos en la espalda. Son baratas y vienen muchas, se pilla en cualquier farmacia.

3 respuestas
solidtense

El roacutan obviamente al igual que los demás medicamentos tienen efectos secundarios los cuales se pueden manifestar o no. El más normal es la sequedad que produce (se puede combatir con cremas hidratantes o balsamos labiales) pero los demás que has comentado son bastante raros... si ves que te empieza a caer el pelo mas de lo normal suprimes el tratamiento y volverás a la normalidad.
Supongo que te habrá comentado el dermatólogo que empieces el tratamiento después del verano verdad? La isotretinoina es fotosensible y no sería lo suyo tomarlo e ir a la playa a tomar el sol.

B

#40 :D no te enfades conmigo, hay que saber lo que uno se echa, y usted no tuvo consideración!!

por cambiar la dieta suavemente y despacito no se te va a poner agresivos los granos...

1 respuesta
Chewirl

Yo lo tomé en su momento, pero yo tenía una paella (encima en el colegio) cuando el dermatólogo me dijo "hay una cosa que te puedo mandar, pero es bastante fuerte..." le dije "dámelo ya hijoepuuutaaa" me la sudaban efectos secundarios y 10/10, cero granos, menudo cambio, esa droga es buena.

S

#8

Es el de que la sal es un veneno...

1 respuesta
Kaoticbcn

#42 Yo sé que con 13 años no podía tener "mucha consideración", pero lo que también sé ve de lejos es que crees saber más que un dermatólogo... pero no lo demuestras hamijo...

1 1 respuesta
B

#45 yo saber mas que un dermatologo? yo mis premisas las digo bajo personas que saben, que tienen valor, y las transmito.

B

#1
Rey, he tomado Roacutan, Mayesta e Isdiben.
Mi Experiencia: Si bien es cierto que te mejora la piel despues de darte un brote en mitad de tratamiento, a mi, al menos no se me iba nunca del todo. Cambiaba de tratamiento y mas de lo mismo.
Al final he dejado de acudir a dermatologos y paso de tratamientos que al parecer no me funcionan, para mi suerte no tengo ninguno en la cara pero en la espalda y el pecho estoy hecho una mierda, marcas y demas.

Tengo alopecia despues del tratamiento y algun problema intestinal de vez en cuando ya que el ultimo derma, me receto Metformina (medicina para diabeticos), han probado de todo conmigo y nada :D ya me hice la idea de hace tiempo que vivire con esto y ya, a mi novia le gusta quitar granos osea que Chachipiruli!

1 respuesta
PatySky

#1 yo te recomendaría que si lo tomaras. Uno de mis hermanos si que lo tomó y no tiene problemas de que se le cayera el pelo ni antes ni ahora que han pasado unos años, pero si que la piel la tenía muy seca y sobretodo los labios los tenía muy muy secos y usaba un bálsamo labial especial para estos casos. Tampoco tuvo ni tiene ningún tipo de enfermedad por haber tomado el roacutane y le controlaban mucho en el tratamiento con análisis mensuales y no se si alguna que otra prueba más.

#40 que precio tiene y que tal te funciona a ti?

1 respuesta
HeXaN

#44 Lo sé, por eso le doy caña. Es un magufo ignorante que desinforma.

soNNN1c

Yo he tenido problemas de acné también y visitando varios dermatólogos ninguno quería recetármelo, al no tener un acné exagerado.

Según ellos es un medicamento muy fuerte, que sólo debería recetarse a los afectados con acné MUY severo, pero que ni si quiera llega a quitarlo del todo, cuando dejas de tomarlo vuelve a aparecer el acné. (a parte de tener muchos efectos secundarios).

Un amigo mío tenía mucho, mucho, acné y lo tomaba y la verdad que se le quitó bastante, pero nunca del todo.

melyrub

Conozco una chica que lo tomó y estuvo un tiempo jodida con piel seca y mierdas, pero fue mano de santo.

Kaoticbcn

#48 Las compré a principio del verano, ahora se me están acabando y las volveré a comprar, costó como unos 3.50€. Me gustaría aclarar que sus resultados no son muy diferentes a los que te puede dar el alcohol, ya que básicamente lo que noto es que reseca los granos y los disminuye. Para el caso de #1 no creo que le sirviera de nada, pero para "los restos" que van saliendo a mí me va muy bien, por ponerte un ejemplo, un grano que salía y tardaba por decir algo 5 días en desaparecer, con esto igual se va en 3. Y la cantidad de zona afectada de granos se me ha reducido más del 50%.

Espero haber contestado correctamente a tu pregunta.

1
B

yo lo he tomado a los 14 y te deja genial, ten cuidado con el alcohol y te tienen que hacer analisis cada mes o asi xq es bastante fuerte

P

Un amigo se hecho acido sulfúrico y desde entonces no mas granos.

1 respuesta
Vitov

A mi me lo recomendaron hace 10 anos y no lo he tomado. Tengo la espalda fatal. Se de casos leves de acné que lo toman 6 meses y bien pero a mi eran años y con analíticas cada 3 meses... Al final acabaré tomandolo pero por ahora no.

D

#40 esas toallitas las use yo hace tiempo y la verdad no me hicieron practicamente nada :(

1 respuesta
D

#47 ¿Como de grave era tu acne?
¿Lo de la alopecia y problema intestinal lo achacas exclusivamente al Roacutane? Porque tengo entendido que la diabetes tambien puede tener que ver con eso..

Chewirl

#54 se hecho con h hace mas creíble la historia.

Aura-

Mi hermana estuvo tomándolo y genial, pero en cuanto lo dejó vuelta a lo mismo.
Pero su problema es hormonal (Ovarios poliquisticos)
Eso si, análisis cada poco, es un tratamiento agresivo

En hombres no sé, pero las mujeres no pueden quedarse embarazadas, y tienes que tomar pastillas anticonceptivas,
el hijo te puede salir con deformidades.

Sé que a mi hermana le mandaron firmar un papel y todo.

NaCh1To

yo me tome las pastis 6 meses, durante invierno, 0 alcohol, 0 sol , y un poco los labios "partidos" pero nada vaselina y como nuevo. es una de las pocas decisiones en mi vida que e tomado que me gustaron. eso si despues me sale un pequeño grano y claro me quedo en plan "tio que haces ahi? venga tira ala mierda xd "

valen la pena 6 meses. hazme caso y miratelo y vete al doc. nose si era rakuten o algo de eso. pero hazlo y empieza ahora.

edit: quedarte calvo o perder pelo por eso? quien te dicho eso? para nada.

Usuarios habituales