No se si tomar Roacutane o no

Li0nheart

Lo recomiendo

verseker

#32 Pero si es que no hace falta que la haga él, hay una cosa que se llama empirismo de lo que adolece cualquier cosa de las que recomiendas.

Tú eres de los que están en contra de las vacunas, seguro.

Ontopic: Yo tengo un colega que parecía un cráter tomó roacutan y tiene la cara como el culito de un bebé. Tengo otro colega que no quiso el tratamiento por no dejar de beber alcohol y años después parece el chungo de la serie policías, no digo más. Que sí, es agresivo pero esta demostrado que funciona y además eres joven. Tira a ello que merece la pena.

1 respuesta
Letkorias

Yo no tenía un caso extremo (en la cara apenas me salía un grano cada 3-4 meses, la espalda si la tenía destrozada) y me lo recomendaron aún así, lo peor para mi era la sequedad en los labios (heridas día si y día también). No llegué al año de tratamiento, efectos secundarios por suerte 0...no he vuelto a tener dos granos a la vez, yo no me lo pensaría mucho la verdad.

1 respuesta
kraqen

Yo lo tome una vez me lo recetó el dermatólogo por año y pico, y la aunque se pasa mal, sobretodo porque se te seca mucho la piel, los labios, los ojos, la mejoría se nota en nada. Si tienes muchos granos, yo lo usaría. Sobretodo los molestos de la espalda, que aunque no se ven tanto como los de la cara, en mi experiencia eran mucho peores.

Tengo otros dos amigos que también han pasado por él, y en 3 meses el cambio ya es brutal.

#63 Lo de los labios es odioso, pero echándote vaselina se combate fácilmente. Lo mismo con la sequedad de los ojos. La piel por mucha crema hidratante que te pusieras seguía siendo supersensible. Yo era rozar cualquier cosa y acabar con un corte.

1 respuesta
D

#64 ¿No tuviste ningun brote ni efecto secundario durante ese año?

2 respuestas
kraqen

#65 Lo único que tuve fue que me salieron en verano unos granos debajo de la barba por la sequedad de la piel (eso me dijo el farmacéutico). No me había echado crema hidratante hasta ese momento por ahí, así que me afeite la barba y a los tres días de echarme crema hidrante una vez por la noche se fueron.

#37 Lo de suicidarse acojona bastante cuando lees el prospecto. Pero la verdad es que yo no sentí nada diferente durante ese tiempo.

Y sí, lo del sol, sobretodo en verano, es una putada. Prepárate para echarte protección solar siempre que salgas, incluso en invierno.

Kaoticbcn

#56 Como he comentado en #52, para tú problema no sirve, pero para los que hemos pasado ya por ese tratamiento y sigue saliendo "algo" (pero muchísimo menos que antes del tratamiento), algo sí que hace.

Shandalar

#12 te recomiendo que mires cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y audios explosivos, la esposa de monteros y sus pantalones y te atrapa esta filmado en el hospital en el lugar de los hechos dentro de guardias de hospitales, increíble. Dios existe y es unión de religiones, eso es un hecho inenarrable probado en Belcebú vs Guerrero de Dios, el milagro que ha sido revelado gracias a cara a cara con barrientos, increíble, y cara a cara con barrientos, la continuación. Que Dios te bendiga.

2
B

#1
Escúchame, o leeme mas bien :d
pese a que yo me lo tome y 3 distintas marcas del mismo fármaco (3 tratamientos) x meses y no me funciono, fue por mi. saltarte pastillas cuanto tocan, alguna cerveza por ahí, etc mea culpa!

mi recomendación será que lo tomes, yo incluso lo pensaría para mi y esta vez hacerlo al 100%, te dije tengo algo de alopecia pero también llevo fumando 10 años.
es más, crea tu hilo de como va mejorando cada 15 dias y quizás otro te lo agradezca :)
no te vas a arrepentir, si quieres quitarlo es la única manera.

unhide

#65 Yo también lo tomé, en concentración de 20mg, 2 por día durante 1 año aproximadamente. Recuerdo que para poder comprarlo, la receta debía ir sellada por lo que además de dártela el médico tenias que ir a que te pusiesen el sello. Efectos secundarios, tal y como comentan, los labios que se te hacen auténtica mierda y tienes que andar con el cacao constantemente (me recetaron uno que costaba 1000 pelas de las antiguas). Yo dejé de usar cacao mucho antes de terminar el tratamiento, pero no se me jodieron mucho, no obstante, cuidado no vayas a terminar con algo parecido a esto:

B

#62 estoy en contra de las vacunas

en cuanto a lo otro, creeme que lo probaron mucha gente

1 respuesta
verseker

#71 La creencia es el error, las pruebas son fundamentales. Espero que esté chico no siga los tipos de consejos que tú le das.

1 1 respuesta
RU_386

Ni te lo pienses, funciona de puta madre y los sides son bastante llevaderos.

Lleva siempre cacao encima (si se te olvida en casa, vuelve a por él o compra uno nuevo, no dejes que se jodan los labios porque una vez se te rajen es difícil recuperarlos mientras dura el tratamiento). Habiendo probado decenas, caros y baratos, el que mejor me va es el Carmex normal, seguido de letibalm.

Ten a mano siempre que puedas suero fisiológico monodosis o lágrimas artificiales para los ojos y mantenlos hidratados. Yo uso lentillas y era un must.

No está de más que tomes algún protector hepático durante el tratamiento, NAC por ejemplo. Aunque bien es cierto que la mayor parte de las historias para no dormir son antediluvianas. Hoy por hoy se dan dosis bajas mucho tiempo y puedes beber con moderación y tomar el sol con protección. Yo he tomado rayos sin protección y cero problemas y alguna borrachera me he cogido. Además lo estuve tomando a la par que dianabol. Transaminasas algo altas pero se normalizaron a los dos meses.

Yo tomaba dercutane y me salía la caja a 80€ cada 50 días si mal no recuerdo. La dosis va en relación al peso y pesaba 90+kg así que seguramente te saldrá mejor.

2 respuestas
B

#72 eso es, las pruebas son fundamentales, espero que ese chico no siga tus consejos ni de la farmaceutica, que solo quieren dinero. yo no creo en nada, yo experimento, te lo vuelvo a repetir.

verseker

#73 Buena falacia esa de las medias verdades con las farmacéuticas cuando aquí tienes 300 mensajes de gente que le ha funcionado y solo tú diciendo magufadas. Tranqui aquí la gente tiene Google a mano para buscar, no son señoras de la calle fáciles de engañar.

1 respuesta
B

#75 amigo, yo aquí no soy tu enemigo, te crees que te ataco, pero no lo hago... amigo, las pastillas, las cremitas, lo único que hacen es intentar "tratar" SINTOMAS, pero no cura la causa a un nivel material... es decir esos mensajes que lees que ha muchos le desaparecieron el acne, es por que los sintomas no se manifiestan, pero LA CAUSA material sigue alli. yo no intento convencerte ni a ti ni a nadie, simplemente doy información y si resuena en ti, como resuena en mi perfecto, si no, sigue con las pastillas, nada mas te puedo decir, no por eso tienes que odiarme.

verseker

No te odio no te confundas. Solo señalo tu ignorancia.

Bendiciones y buenas noches.

Pd.:por cierto, los granos son minipozos de infecciones, una de las causas principales por las que hay que tratarlos

1 respuesta
wolfek

Tomate las pastillas siempre y cuando consideres que tienes un acné severo ya que yo lo considero útil solo para estos casos. Lo tome hace unos años cuando de golpe se me quedo la cara paellosa. Son 6 o 7 meses (depende tu peso y los gr que tengas que tomar) de cuidarse un poquito mas, como tema alcohol, sol y cacao para los labios (a mi no se me pusieron como la foto de arriba ni de coña eh).

No hagas ni caso a los efectos secundarios que leas... No te vas a querer suicidar, no te vas a joder el estomago si te cuidas y no, no te vas a quedara calvo!

B

#77 yo siempre intento dar mi opinión, otro punto de vista, un punto de vista que resuena en mi ¿soy ignorante?, bueno soy ignorante, si eso es de verdad ignorancia, solo hay que ver la sociedad como estan de enfermas, todo los tipos de sufrimiento y malestares que hay, y te darás cuenta, algunos pese a que se le diga las verdades, siguen sin verlas. (o incluso puedes verlo en ti, si alguna vez estuvistes enfermo o si lo estas, el por que de eso)

Mis bendiciones verseker, que tengas buen día amigo.

Doblat

Yo me lo tome cuando tendría 14 o 15 años, y en 6 meses me limpio la cara totalmente, eso si, al leerte sobre la calvicie me he puesto a buscar sobre los efectos secundarios y uno es la alopecia si, 1 entre 1000 y mira tu por donde yo soy uno de esos uno. En esa edad tenia el pelo de un leon, tanta mata que costaba pasar la maquinilla para cortármelo, ahora con 26 lo tengo todo lleno de claros, no tengo entradas ni coronilla, es caida de pelo en general. Supongo que tuve mala suerte, es raro que pase ya que a otros que conozco les ha ido todo bien.
Eso si, prefiero poco pelo a la cara hecha polvo y con cicatrices de tocarte los granos.

1 respuesta
D

#80 ¿Cuantos mg te recetaron??
¿En tu familia no habia antecedentes de alopecia?

1 respuesta
Doblat

#81 no me acuerdo exactamente, pero pesaria unos 55 kilos si alguien sabe cuanto dan para ese peso..
En mi familia nadie, ni los abuelos, ni de parte de madre ni padre, siempre me había rallado el por que yo de repente y ese cambio de pelo, esto podría ser una explicación.

1 respuesta
D

#82 De todas formas lo tuyo me parece algo raro , porque me recuerda mas a las tipicas calvas que le salen a ciertas personas en epocas de estres que a la alopecia que todos conocemos de quedarse como una bola de billar
¿Crees que puede deberse casi seguro al Roacutane o a lo mejor puede ser algo mas enfocado a epocas duras en el trabajo y cosas del estilo?

Saludos !!

1 respuesta
Jok3r

Todo el mundo que lo va a tomar está como tu #1, y por lo menos a todos los que conozco yo, después del acojone previo quedaron como nuevos.

Doblat

#83 durante 10 años he pasado por muchas cosas, y no me puedo quejar demasiado de mi vida, me ha ido bastante bien, no soy alguien que se estrese con facilidad, es mas soy bastante despreocupado. Yo nunca le habia visto explicacion, no digo que siga del roacutane, pero podria ser, aun asi lo recomiendo, mucha gente que conozco no le ha pasado, incluido mi hermano mayor que ahora tiene 31 años y 0 problemas en el pelo.

B

Échate chorizo y salchichas http://www.mediavida.com/foro/off-topic/cocinando-freddy-paella-valenciana-abstenerse-sensibles-592035

D

#73 Lo que mas miedo me da es la parte de que pueda producir enfermedades relacionadas con inflamacion del intestino , puesto que tengo familiares que las tienen y no se de que manera me puede a mi afectar el tomarlo o no tomarlo

1 respuesta
Jok3r

#87 Eso pregúntaselo a un médico no aquí, probablemente no haya problema para tomarlo conjuntamente con un protector gástrico para evitar eso.

B

#31 Sobre el tema de las teorias sin base, los remedios y las magufadas hay que tener cuidado.

Yo mira que paso completamente de todo esto. Pero por una vez una cosa que me parecio inofensiva y que vi que salia en bastantes sitios(de confianza cero eso si xD) decidí probarla hace 2 semanas:
Resulta que tenia una miniverruga de estas trasparente entre los dos pectorales al lado y de la clavícula, y es un sitio molesto. Veo que con un poco de ajo recomiendan que se quita facil, siguendo las instrucciones pues cojo un pelin del centro de un ajo, lo machaco entre dos cucharillas y esa pasta tamaño uña del meñique la pongo con un esparadrapo encima. Digo juer como pica esto, sera que esta "actuando", me lo quito unas pocas horas despues, y toda la piel que habia tocado el ajo (del tamaño de algo mas de una moneda de 2€, se habia levantado una ampolla y se habia quedado la piel (todas las capas) negra y muerta y levantada, dejandolo debajo en carne viva.

Ya se ha curado practicamente del todo y sin "secuelas" pero hay que tener cuidado con las cosas que le da a uno por probar sin supervisión medica, por cierto la verruguita tambien murio al menos xD.

#1

Mi duda sobre usar Roacutane viene por las experiencias que he leido en Internet

Intenta buscar estudios oficiales sobre los efectos adversos y el % que tiene cada uno, la opiniones personales de la gente no te va a dar una buena idea sobre eso... es mala idea que te guies por eso.

denimH

He hecho el tratamiento completo dos veces (al mes de terminar el primer tratamiento granacos otra vez, imaginate el percal) y estoy perfectamente. Tengo la cara sin ningun tipo de marcas, y con unos nivel grasos en la cara aceptables. Es una de las mejores decisiones que he tomado, aunque es bastante jodido. Olvidate de salir de casa y cojer cartera y llaves, ahora ademas no puedes olvidarte vaselina y aun asi vas a tener los labios cortadisimos durante todo el tratamiento.

Respecto a lo de beber, con lo agresivo que es hay que ser estricto, aunque yo bebi en dos ocasiones una cantidad moderada y no me ha pasado nada. Pero jugarsela a lo tonto es una idiotez. Ah! Y tengo pelazo.

Yo te diria que lo hicieras sin ninguna duda, aunque seguro que nada funciona tan bien como el citrato de magnesio :cool:

Usuarios habituales