No se vestir

ziordo

La clave es llevar todo cosas básicas sin estampados

así pero sin americana

1
T

Es facil, conviertete en un producto mas de esta sociedad. Copia y viste como todos y asi iras bien.

Mira Mujeres hombres y viceversa y coge ideas para partirlo

PD: Es un poco como el foro de Juegos, opina como todos y asegúrate de que te gustan las mismas cosas y así encajaras.

1 respuesta
microhelix

#32

1
Leos

Vístete como a ti te guste y te sientas cómodo, no hay más.

D

#29 Por?

2 respuestas
B

Con lo fácil que lo tenéis los hombres para vestir, vete al H&M, Pull&Bear, Springfield o Zara, e incluso si tu presupuesto es limitado, puedes vestir decentemente comprando en Primark.

2 respuestas
ziordo

#36 pero si el 90% es más feo que los cojones. Las tías tenéis más variedad

1 respuesta
Darkcurare

#35 Putas modas... son uno de los cancer de la humanidad... rebaños de ovejas controlados por lobos hp

1 respuesta
DaVNiz

#36 Me estas vacilando no??? las mujeres sois las que lo teneis mas facil en cuestion de ropa. En esas tiendas, en la seccion femenina por lo menos ves algo con buen gusto, pocas cosas, pero algo hay. Sin embargo en hombre solo puedes pillarte basicos muy basicos, porque lo demas apesta.

marveen

Pues no te vistas

microhelix

#35 te podría decir mil cosas, pero en resumen es que no es mi rollo, supongo.

B

A mi la ropa me la compra mi madre y mi novia.

Me pasa un poco como a ti #1, cuando estoy en la tienda me vuelvo un poco loco y termino no comprando nada. Así que necesito la ayuda de alguna de las personas mencionadas arriba, aunque ambas tienen un gusto muy distinto.

Ve preparando 400 o 500€. Lo desgloso.

Unas botas Panama jack - 150€~ ( Es importante que sean unas buenas botas, las baratas rondan por los 60 euros y son una puta mierda, te durarán dos asaltos )

Dos americanas al menos 100€ ( las puedes encontrar en H&M ) o una americana y una gabardina.

3/4 vaqueros modernos, algunos pegados a las piernas( skinny) y otros más rabicortos y de diferentes colores 100€

Camisas y camisetas por doquier. A mi me gustan sin estampados, las básicas. En cuanto a Camisas escoge cualquiera, generalmente pegan con todo. 50€

4 respuestas
jocker8

#42 con ese presupuesto me compro el triple de ropa.

5
Cosmosagan

Si realmente no tienes un estilo o no sabes encontrar algo que te guste, existe una cosa que se llama dependiente/a que está para asesorarte. Algunos preguntan si te pueden ayudar en serio.

Y no te guíes mucho por los catálogos que está lleno de cuerpoescombros con ropa de gayer.

Khrixso

Te digo, vas al primark con 100 pavos y vistes mejor que #42 ahorrando el cuádruple y llevandote un puto armario. Es cuestión de que sea a tu medida y vayas combinado. Lo caro no es siempre lo mas bonito.

D

#38 No seas hater.

Krules

Seriusly, 23 años...

En 8000+ días de vida aún no has aprendido a vestirte BIEN?

Varios vaqueros -> Camisetas/Camisas -> Jerseys, chaquetas

Una talla que te que te quede bien, mejor un poco ajustadilla que ancho y que parezcas un fantasma deambulando por la calle.

Mucha variedad de cada, con ropa de esa pega el 90% de lo que tengas/compres.

B

los básicos son tus amigos para vestir bien

B

Estáis flipados, por 100€ no me compro yo ni las botas xDDD.

El otro día se me fueron 80€ solo en esto -> http://www2.hm.com/es_es/productpage.0250775001.html

1 respuesta
B

#49 primark

1 respuesta
B

#50 Primark está muy bonito para aquellos que no quieran vestir bien xD. El quiere vestir bien. Y tampoco es barata, cualquier camisa te cuesta 10€ y cualquier americana mas de 40€

1 respuesta
B

#51 vestir bien no depende del precio amigo

7
Krules

A ver eso es obvio. A mi las camisetas básicas ya sean slim de esas de zara, o las de pico de bershka me cuestan nada de dinero.

Pero luego te vas a por una chaqueta buena y es lo que hay 80-100€, no tiene sentido decir "primar primark" porque la calidad ni se acerca.

MaviFe

#42 Todas las tías que conozco dicen que las Panama Jack esas son un HORROR y con mayúsculas, un next

3 respuestas
DaVNiz

En serio, a todos los defensores de Primark o H&M... daros una vuelta por el corte ingles, por la variedad de marcas y tambien sus marcas propias (sfera sobretodo) y ofertas que suelen tener, en mi opinion es de los mejores sitios para comprar ropa.

B

#54 Hay muchos modelos, yo tengo una oscuras que me flipan mil. Y a todo el mundo les encanta, novia, madre y amigas/amigos.

Mynkon

Vestir bien = ropa cara? Estamos idiotas? xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

Por ir de primark no quiere decir que no sepas vestir. Que no sepas combinar ropa es otra cosa.

Es fácil, mirate bloggers de moda. Fin.

B

#57 Yo no he dicho eso, yo he dicho que la del primark es una ropa bastante anticuada y fea para los hombres y de barato NADA.

El objetivo de las botas es que sean anchas y puedas meter los pantalones por dentro, o como están en esta foto.

1 respuesta
B

Edit: Las de arriba son las que tengo #54 . El gusto de tus amigas deja mucho que desear xD.

Usuarios habituales