No se vestir

sickxk

¿Unas Panama Jack para ir FORMAL? ¿En serio? ¿Para una entrevista de leñador o de guardabosques? No me joder, coño, no me joder...

1 respuesta
Donsenador

Mira por asos.com ha veces hay cosas chulas y baratas.

Como te veas bien es lo idoneo. Parka-Camisita-Vaqueros-Botas.

D

#54 Las Panamá Jack molan bastante

1 1 respuesta
B

#61 Son unas botas, es para ir cómodo. Unas botas de piel se compran para darle mucho uso. No para usarlas solo los sábados de fiestuki.

Obviamente en verano ni tocarlas. Pero ahora mismo yo lo uso todos los días, los vans y otros tenis parecidos los tengo guardados xD.

1 respuesta
MaviFe

#63 Si son para ir al monte a por leña....

1 respuesta
B

#65 Madre mía, estás flipado/a. Estás que te gastas 160€ en unas botas para ir al monte xDDD. Tienes un gusto horrible.

1 respuesta
fylloa

Coño, esas Panamá las tengo yo y no me las saco en invierno

sickxk

#64 No hablo de salir de fiesta con botas, hablo de vestir formal con BOTAS. Son BOTAS. Para vestir formal se llevan zapatos, de los cuales tienes una gama inmensa tanto para invierno, verano o entretiempo.
Y lo de meter el pantalón por dentro de las botas ya... Será para ir a picar leña.

1 respuesta
B

#68 Pues serás tu el que usa zapatos, yo no visto con zapatos a no ser que tenga que ir de entierro.

1 respuesta
B

Se puede ir formal hasta con chanclas, lo importante es el suaj

9
sickxk

#69 Es el gran problema del vestir formal, que hay una serie de cuestiones que tienes que acatar. Es como querer ir de smoking sin pajarita. Que es tu traje y te lo follas como quieras, vale, pero ya no vas de etiqueta.

MaviFe

#66 No, estoy que no me gasto 150€ en esas botas ni con tu dinero

1 respuesta
B

#37 Siempre te puedo prestar algo de mi armario :*

1 respuesta
B

#42 150€ para unas botas solo conseguirás piel de mierda, para unas botas aceptables tienes que irte mínimo mínimo a 300 y aún es poco
panama jack es basura

botas buenas:

2 1 respuesta
Akiramaster

¿como elegís la ropa?
Normalmente por colores, intentando combinar al menos un par de prendas.

¿tenéis alguna referencia?
No

¿alguien que os aconseje?
Siempre hay opiniones, pero es raro que cambie mi primera opción. Lo comprobé ante mi hermana, una dependienta y notario (era una tienda de deportes).

ziordo

#73 por favor

B

#72 A mi es que me sobra la pasta, es la diferencia entre tu y yo xD.

#74 Si tu lo dices.. pon pruebas.

http://www.pikolinos.com/es-es/hombre.html

2 respuestas
B

#77 Que pruebas necesitas? por ese precio tanto la piel como la construcción será una basura, no hay mas. La piel buena es cara, el plastipiel del 90% de las botas que ves por la calle no tanto.

Que será lo próximo, decir que H&M tiene ropa de calidad?

1 respuesta
MaviFe

#77 Al igual tengo mucha más pasta y mucho mejor gusto que tu

1 respuesta
B

#78 Pero que me pongas botas de 300€ de super piel de calidad...

Y en cuanto a la calidad de H&M es normal. Por eso le recomendé esa tienda para que comprara las cosas a #1. Hay cosas bonitas y a muy buenos precios.

#79 Pues pareces bastante muerto de hambre xD.

3 respuestas
ziordo

jajajajajjajajaja

eoeoeoeeee
que no pare la fiesta
don't stop the partyyyyyyyyyy

voy a por doritos (TM)

2
Fyn4r

here_we_go.jpg

B

#80 las botas que te he puesto están entre los 400 y los 800 euros.
La calidad de H&M es equivalente a la calidad de burguer king, comida basura=ropa basura.

1
sickxk

#80

3 respuestas
STAN

#84 Puf, no me pongo esas mierdas ni regaladas

5 1 respuesta
microhelix

A mi es que me sobra la pasta, es la diferencia entre tu y yo xD.

3
yquetalestas

pasate por FC en temas vestir casual y fixed

sickxk

#85 Vale.

B

#84 Pero que cojones me estás poniendo xDDDDDDDDDDDDDDDD. Que tendrá que ver eso con las panama jack xDDDD

1 respuesta
MaviFe

#80 No me gustan las Panama Jack de leñadores y soy un muerto de hambre. Argumento muy sólido cuando quieras te invito a ver mis colecciones de singles de 500-600€ cada una y luego hablamos.

Usuarios habituales