No se si abandonar o quedarme, situacion grave

imnothing

No se si he entendido del todo la historia, es larga y a ratos complicada de entender, y tu manera de escribir no ayuda (sin acritud). Pero hasta donde comprendo, si es por tema de herencia lo que mueve a esa gente, yo grabaría todo lo que digan hasta que metan la pata.
Intenta encender el micrófono de tu móvil cada vez que aparezcan en escena alguno de los que has dicho. Si te amenazan de manera grave y directa, tal vez puedas usarlo para poner denuncia (antes de ir a la policía enseña la evidencia a un abogado). Y si eres bueno, tírales de la lengua hasta que reconozcan que solo quieren el dinero y propiedades. Luego en el juicio, antes de empezar en una sesión de conciliación, les dices lo que hay y que como os toquen más los huevos vais a meter en el pack el maltrato a la niña.
Ánimo y ten un poco más de sangre en las venas pero también de materia gris.

1 respuesta
RinoUnit

#31 intentare hacer lo de las grabaciones desde hoy por las noches, ya que es donde suceden las cosas, lo de la herencia se lo vive negando, pero solo a mi madre se lo menciona, gracias por su respuesta

imnothing

Si convencieras a tu madre de que grabara sería perfecto, pero como has dicho, no está por la labor. Respecto a la niña, si veis que el maltrato es evidente, avisad a servicios sociales. Sólo el atolladero que será para tu "familia" los tendrá muy ocupados y una de dos: o os dejan un poco en paz, o meten la pata hasta el fondo y te sueltan todo con el micro encendido.

1
Prixhus

#27 Me parece bien, háblalo primero con él y si no se suma al carro hazlo tú mismo, fíjate si la hija o tu hermana tiene algún morado, graba conversaciones, etc

Suerte.

Usuarios habituales

  • Prixhus
  • imnothing
  • RinoUnit
  • cruten
  • tristrastrus
  • MoLe
  • Fireternal