No se si esto es verdad o si es muy grave, pero me han cagado

Alexis99199

Contrate bein connect el 7 de Agosto con una tarjeta prepago del banco, cuando vi que no ofrecían lo del año pasado pues lo deje de usar antes de que cobrasen el siguiente mes pero no lo anulé, lo anule luego el 17 de Septiembre al ver que me reclamaban el pago del siguiente mes. Después lo seguían reclamando durante meses y hace poco veo el correo y me encuentro esto del 3 de diciembre. Es grave? Me da susto que ahora me la lien y me hagan pagar un pastizal por una tontería y todo eso aparte de lo de la lista de morosos

https://imgur.com/LANeRqS

Usopp

Yo tengo una deuda pendiente con Ono (Ahora Vodafone) Desde hace años, porque una vez pagado lo adeudado, le vendieron mi "deuda" a una empresa experta en estos términos...

No veo nada grave, pero que los expertos te digan, ¿Te diste de baja?

3 respuestas
RayF

Todo esto por no pagar 9'99 €? xddddd

granaino127

Supongo que, aunque no lo uses si no das de baja el servicio la culpa es tuya.

Por 10€ yo creo que no merece la pena dar muchas vueltas, pero tú mismo... de todas formas no creo que una deuda de 10 pavos te vaya a perjudicar mucho para otras cosas (aunque muchos créditos y financiaciones los rechazan por simplemente ver una deuda sin importar la cantidad).

No se, son 10€ tampoco es una pasta y al fin y al cabo la culpa fue tuya por no dar de baja la suscripción antes de vencer el plazo así que tampoco entiendo por qué tanto dilema en si pagar o no.

1 respuesta
Prava

Por 10€ no te van a meter en ninguna lista de nada.

2 1 respuesta
ColdZimeh

Págalo y déjate de tonterías.

granaino127

#5 ¿seguro?....

A mi pareja la metieron en una lista por no pagar 6€ de un duplicado de tarjeta porque la tarjeta la estraviaron al mandarla a casa. Se negó a pagarla por eso y... xD

1
Eckooo

10€ y podría incrementarse a 40, estas jodido tio

garlor

yo conozco a una persona que trabajaba en un banco, las listas de morosos permiten ver quien reclama el posible adeudo, no estoy seguro si tambien la cantidad, y cuando ven que la deuda viene de empresas de telefonia ( la conversacion en su momento hara unos 7-8 años iba sobre eso ), sudan de ello totalmente, como si no existiera, imagino que esto sera similar

1 respuesta
granaino127

#9 Si, normalmente las deudas de telefonía suelen sudar bastante salvo que sean cuantías muy altas del palo a que has pedido un teléfono y después te niegas a pagarlo o algo así...

Alexis99199

#2 espera que me he liado, contrate beinconnect el 7 de agosto, luego me llegan correos y notificaciones del banco el 10 y 17 de septiembre diciendo que no han podido cobrarse el siguiente mes por que la cuenta prepago no tenía dinero aunque yo no lo haya usado, tras eso el 17 me doy de baja y el 4 de octubre me llega un correo de ellos diciendo que me cortan el servicio por que no pueden cobrarse algo del 31 de julio y luego otro correo por aviso de impago, tras eso vuelvo a decir que me den de baja y luego ya a bombardearme a correos de que cambie de método de pago para que se cobren hasta que me llega el correo que os he pasado

#4 si yo no tengo problema en pagar los 40€ si hay que pagarlos pero me da susto lo de la lista de morosos, aunque mis padres dicen que no le de importancia

1 respuesta
Chewirl

Estas mierdas no sirve pa nada, mi suegro también debe dinero porque le pasaron el costo de la gestión de cuenta de banco con la cuenta a cero y le querían meter 30€ por eso jajajajaja al final le vendieron la deuda a una de estas empresas que se dedican a llamar y dar por culo, hasta que lo pillo mi novio un dia aburrido y le dijo "no se de quien me habla, esta casa es de alquiler" dejaron de llamar xddddd

#11 mal futuro te espera si empiezas a pagar estos sobornos de todos los que quieran colartela, pero allá cada uno y su personalidad.

1 respuesta
GR33N

"Me da susto"

Hemos dejado de usar "me da miedo" o me he perdido algo en los últimos 5 años? :\

Alexis99199

#12 Es la primera que me pasa cualquier cosa de estas y la verdad es que si me la quieren colar me la cuelan, por eso he preguntado antes, si no quisiese pagarlo y ellos llevasen la razón pagaría 40€ que es lo que reclaman y asunto arreglado no?

OrODeTh

Yo si fuera tu, #1 , lo pagaría. Está claro que fue en cierto modo culpa tuya por no haberlo gestionado bien desde el principio, en mi opinión al menos xD Que te pueden meter en una lista de morosos? Pues sí, si lo van a hacer o no ya eso no lo sabe nadie más que ellos.

Yo te digo que lo pagaría porque estuve trabajando un tiempo en una empresa donde tenía acceso a checkear el ASNEF ( una lista de morosos nacional ) y he visto casos de gente no poder pedir un crédito o que le denieguen cosas en el banco por estar en ASNEF por la friolera de 3 euros o hasta 70 céntimos.

Luego hay gente que no lo paga, y no le pasa nada porque son cuantías bajas, pero si los meten en listas de morosos en teoría a los 5 años prescribe, pero tendrás que pedir que te quiten de dicha lista porque sino tu nombre se queda ahí tengo entendido ( de ésto último no estoy del todo seguro ).

perche

#2

coño como yo, y no te sigue llamando la empresa de cobros aun?

1 respuesta
A

te tienen fichado, paga o acabarás iendo a la cárcel, tú verás.

Shikoku

#2 Vendieron tu deuda despues de tu pagarla?

#1 teniendo en cuenta que no diste de baja el servicio, paga los 9€ y au

2 respuestas
LaChilvy

Pena de muerte.

Erpotro

Ostia puta, 40, estas jodido tio, tu vida se ha acabado, olvidate de la comida, la cama, el agua caliente.... Te acaban d arruinar la vida, y además en el fichero de morosidad... Se te acabo comprar en Carrefour, usar el metro, nadie va a venderte nada, de aqui a unos días darán el comunicado por la tele supongo.

MoLSpA

¿Tú leyendo algo que dice "5 días desde la recepción de esta notificación" sin ser un puto correo certificado crees que es serio?

Yo recibí una carta similar tras haber sido estafado por Vodafone con llamadas falsas y cobro de servicio posterior a la baja. La carta, no certificada obviamente, la recibí fuera del plazo que daba la propia carta para el pago xDDDD. La leí, me partí el culo, saqué foto y la añadí al documento de denuncia que entregué en Consumo y que contenía detalles de todo tipo tanto de la estafa de Vodafone como de la extorsión del despachuzo mediocre de abogados que remitía la carta. 0 noticias de ellos desde entonces.

xPipOx

10 euros que aumentan a 40 eurazos, dios mio... ¿QUE HAS HECHO? de aqui a la cadena perpetua revisable te queda nada, suerte con el jabon y recuerda en las prisiones el primer dia ve con traje, que eso los funcionarios de alli lo valoran.

B

A mi me llegaron llamadas amenazadoras y un a carta como la tuya hace años del puto Ya.com, de una supuesta oferta telefónica que yo supuestamente había aceptado de no se qué de móviles y un supuesto compromiso de permanencia roto al irme a Jazztel y me reclamaban 200 y pico €. Me iba a meter en problemas si no pagaba, decían. Me iban a embargar la nómina, decían.

Puse una reclamación en consumo y pasé de ellos, y de momento han podido pasar 7 años y sigo libre y no me han pegado una paliza. Así que a consumo y que la chupen.

B

Denuncia ante la Agencia Española de Protección de Datos por ceder tus datos sin consentimiento. Es una carta estándar para asustar, no van a ir a juicio por una cantidad tan pequeña.

Por cierto, en la carta se ve tu nombre y apellidos, es lo primero que deberías haber borrado.

poisoneftis

Dejar que te metan en una lista de morosos por no pagar 10 euros, siendo además culpa tuya no creo que te compense... xd

quickkk
CaLaTa

Vaya navidades nos esperan ...

Alexis99199

#18 di de baja el servicio el 17 de septiembre, después del 2 correo que me llegó

Gracias a todos por la compresión del tema ante que no tenía ni puta idea de como iba esto, como siempre MV apoyando a los chavales

1 respuesta
jotaesp92

Págalo y déjate de historias... Que luego te meten en el ASNEF y estas jodido.

B

Yo recibo varias de ellas en todo el año y sudo de ellas.
Nunca me han metido en morosos ni he tenido problemas con el banco.

Y si me llaman a mi número de teléfono se ponen muy violentos y acabo teniendo que gritar yo que han usado mis datos personales sin mi consentimiento para terceros y que si me vuelven a llamar les denuncio por uso irregular de mis datos personales. Eso les dura 6 meses de tranquilidad hasta que de vez en cuando mandan una carta. Pero ya al teléfono no llaman.

Usuarios habituales