¿No son un poco patéticos los europeos del este?

ekOO

El Este de Europa es grande. Millones de personas viviendo ahí. Simplificarlo tanto no sirve de nada. Aunque como estamos en un foro y no en el Parlamento, supongo que podemos decir que, por lo general, son profundamente conservadores en comparación con Europa Occidental. Tradicionales, de religión, de familia. Con esta crisis de refugiados hemos visto cómo han reaccionado las instituciones políticas de esos lares. Las reacciones más autoritarias han venido de ahí.

McDyron

me deja un poco loco. con la pechá de paises y por qué todos a Alemania? no se será en plan psicologia de las masas que de repente alguien dice "Alemania!" y ahora todos, como sinceramente están algo desesperados, a Alemania en estampida y aglomerados. No se, si lo que quieren es ganarse la vida dignamente y no a lo facil podrian venir aqui a repoblar todos esos pueblos abandonados que tenemos y a trabajar la tierra sin trabajar.

T-1000

Generalizaciones patéticas everywhere.

B

Hilo absurdo solo para buscar salseo, pero sin currarselo ni ná.

0/10

hamai

Luego ves que en los campos de refugiados del este toda la gente que anda por alli muchos son voluntarios, y muchísimas familias ayudan con lo poco que pueden.

Y hay que tener mucho valor en juzgar a una region tan grande y variopinta de la manera que hacemos aquí.

1 respuesta
Dohko

La demagogia es muy gratuita.

Entonces los españoles también debemos ser racistas etc. Pq no dejar pasar a todo el mundo del norte de África a través de Ceuta y Melilla?

Yo estoy viviendo en Hungría y el tal Orban este no me cae nada bien, pero no le falta razón a la hora de decir que no se puede dejar pasar a todo el mundo así porque si. Además de niños se te pueden colar terroristas y cuando luego hagan atentados diríamos pero porque cojones no se registro a todo el mundo que paso? Luego también es curioso porque toda esa gente viene a Europa, que pasa con los países ricos como Turquía, Arabia Saudí, etc? No seria mas fácil ir allí?. Arabia Saudí no es un país precisamente pobre, es un país musulmán y lo tienen mucho mas cerca que Alemania. Luego he escuchado casos de gente que esta en Hungría, Polonia, etc les dan ayudas pero prefieren irse a Alemania, por que es mucho mejor.

Esta claro que debemos ayudar, eso yo creo que lo discute nadie (al menos nadie con un poco de corazón) y debemos acoger refugiados, pero las cosas no se pueden hacer tan fácil como la gente se piensa.

1
E

solo abres thread de mierda

B

#35 Para mí todo lo que está al este de la línea Hajnal es malo.

Usuarios habituales

  • Bereton
  • T-1000
  • juanker
  • nizku
  • Kylar
  • Leoshito
  • leonsegui