Que no soportarías en una mujer/hombre?

CaMpeRuS

Que sople la poya

D

que le gusten queen, acdc o metallica
que tenga menos de 180apm en el starcraft
que no se lo trague
que sea bollera

1
Mishifu

Los que decís que no soportaríais que alguien no quiera a su madre/padre o quien sea, lo decís en casos normales, no? Quiero decir, que no haya movidas de familia. O pensáis que una persona debe querer a su padres pase lo que pase sólo por el hecho de ser sus padres?

1 respuesta
B

Añado a mi lista:

No podría estar con un tio que:
-no sepa lo que es el feminismo.

#273 obviamente xD

1 respuesta
yooyoyo

Es que no os enteráis. El feminismo aboga por la igualdad entre hombres y mujeres.

Si crees que todos debemos tener los mismos derechos y obligaciones eres feminista, deal with it,

1
Rayalz

Yo no soportaria que coma con la boca abierta, yo lo siento, pero estar comiendo y verle toda la comida masticada y saliveada en la boca parriba pabajo, no es lo mio.

3 1 respuesta
Mishifu

#276 Pero vamos, eso son cosas de educación, hay mil cosas más de ese estilo que una persona con educación no hace.

#274 Ah vale, esque no sé, sí me he topado con gente que pensaba que tenías que querer a tu madre por el simple hecho de ser tu madre y joder, eso es un poco... xD

  • Yo no soporto que cuando estrechen la mano lo hagan sin fuerza, como dejándola muerta... Creo que dice muchísimo de una persona.
1 respuesta
Rasagi

Lo que yo no soportaría es que me hablen de lo geniales que eran sus ex... que ya lo han hecho y me rabia.
No soportaría que escuchase reggaeton, ni que fuera cani.
Y sobre todo que no compartiésemos gustos

1
Rayalz

#277 Rectifico. No soporto tias que cuando comen...

A parte de educación, tambien es por respeto a los demás, no se. Tampoco soportaria eso de usar el papel de culo y tirarlo a la basura. Que no coño, que el papel de culo tiene esa textura para que se deshaga en el agua, no para tirarlo a la papelera y acumular 500 papelitos llenos de mierda oliendo todo el cuarto de baño a regla y mierda xD

1 respuesta
larkkkattack

que fuera manca al lol

#279 " Que no coño, que el papel de culo tiene esa textura para que se deshaga en el agua, no para tirarlo a la papelera y acumular 500 papelitos llenos de mierda oliendo todo el cuarto de baño a regla y mierda xD"

lol quien cojones hace eso

1 2 respuestas
A

Que no anteponga mi voluntad y felicidad a la suya. me revienta eso.

Rayalz

#280 Mi madre lo hacia, porque el vater se "atasca" con el papel. Y mi compañera de piso a veces lo hace y me cago en dios xD

1 respuesta
A

#282 :O ¿Que vives en Chile o qué?

raganock

#280 Un amigo me dijo que en Mexico lo hacen, más que nada porque el sistema de tuberias es una chapuza que se atasca con nada.

Evilblade

Que no sepa apreciar el valor del silencio.

1
larkkkattack

nymphadora

Mala higiene. Sobretodo dientes sucios. Es superior a mi, o sonrisa perfecta o puerta.

B

Una puta loca de los perros o gatos + vegana.

Usuarios habituales