Que no soportarías en una mujer/hombre?

MaikelNait

#30 :o_o:

Que tenga voz de pito.

br0l0ve

#1 dios!! la has clavado xD mira que queda mal eso.

odio que tengan los dientes amarillos, estoy obsesionado con eso

D

que no se depilen absolutamente TODO el cuerpo

Eithel

Que abra threads como este.

2
B

Que sea un marimacho , directamente me da grima.

Dralions

#16 Eso es muy distinto xd.

Hilda85

Que sea un cani, q vista mal,que diga ''nano'' y que sea un mentiroso.

1
quickkk

que fume

S

Que tenga ojos.

1 respuesta
Ladyzombitch

Cuantas exigencias. Yo lo unico que no soporto esuqe sea idiota e inculto, y que ademas se sienta orgulloso. OOORRRG me pone enferma.

1 respuesta
Muesly

Que fume.
Que sea inseguro.
Que no sepa cocinar.

1 respuesta
Pardolol

Que no sea preciosa.

purpure

que sea infiel, mentiroso, que pase totalmente, que sea egoísta, etc.

1
Deoxys

No me gustan las chicas sin intereses, hobbies ni ambición cuya vida gira en torno al FB, a quedar bien con los demás, a ver telebasura 24/7 y a ir de compras a pesar de no necesitar nada.

Por lo demás creo que no tengo ninguna preferencia, aunque si no fumara sería un plus.

20 1 respuesta
Yuloff

#41 Con lo fácil que es cocinar.

Me extraña que nadie haya mencionado algo sobre crepúsculo.

1
B

Edito porque menudo fail me acabo de marcar. Post equivocado xDDD

#47 Y a ti te ha pasado igual que a mi xDDD

1 respuesta
Muzen

#46 Me acuerdo una vez que la lié de pequeño, con 5 años me parece, y mi madre me pego un puñetazo en la boca y me arrancó dos paletas de cuajo porque me dió con el anillo XD, nunca más la volví a liar.

1 respuesta
porroponpom

Que no esté bien físicamente.
Que sea vaga.
Que no se depile.
Que tenga los piños amarillos / no se los lave.
Que sea cani.
Que no te de libertad y la tengas detrás todo el día.
Que sea tacaña y egoísta.
Que no le guste la fiesta.

Enough.

1
rockfuck666

Que sea celoso o posesivo, es lo peor para mí. Ah, y que no comparta conmmigo las tareas del hogar tampoco me gusta.

#3 Soy tío y doy con una que me hace la estrella de mar en la cama y le digo que se vista y que se vaya XD

ihowellr

#1 Depende, la foto que has puesto es muy exagerada. Hay chicas que tienen ese tipo de sonrisa y les da un toque especial que no les daria una normal... He conocido algunas asi que me han encantado y que conste que a mi no me gusta.

Luego, si te refieres a fisicamente:

Los pies me matan... pero no solo en tias, en general, hay gente con los pies feisimos colega... y las tias encima, con los tacones acaban teniendo callos, juanetes, los dedos jodidisimos... Aparte, los tipicos dedos kilometricos que sobrepasan el dedo gordo... uggh... no puedo... tiene que estar muy buena la tia.

Luego, en cuanto a personalidad, no soporto la simpleza...

0n1x

Lo de #44 y añadir que no se pongan demasiado maquillaje, que algunas en verano van con un color de piel en la cara y otro color de piel en el pecho.

Eterno

Que oponga resistencia.

4
SuGaRaY

Cariño, que te pasa?

  • A mi? A mi no me pasa nada.

Repetir en bucle tantas veces como sea necesario.

3
PocketAces

Que tuviera polla.

Y aparte.

  • Que sea gorda. El tope son 58-59kg

  • Que sea fea.

  • Que le duela cuando se la meto.

  • Que sea una sosa en la cama. Aquí entra desde que no sepa moverse, que no la chupe o que no se deje horadar el ano.

  • Que vista heavy. Punk. Ancha. Con camisetas de grupos en plan modernilla aunque nunca haya escuchado ni una canción, o similares. Que lleve las vans esas horribles... No me gustan los tíos, luego no me mola una tía que lo parezca.

  • Que no se maquille. Las mujeres tendrían que ir maquilladas por decreto.

  • Que se enamoren de mí.

  • Las que parecen un váter, de lo blancas que son. Un poquito de rayos uva o de solecito veraniego

  • Las pesadas y cansinas que aunque le des largas siguen erre que erre.

  • Las que no entienden un "NO" por respuesta.

  • Las que van diciendo que ellas no follan sin condón y luego tardan poco en pedirme que se la clave a pelo. Aclaraos, joder. Con condón no os follo, así que id de antemano sabiendo lo que hay.

  • Las frikis que se pasan las horas con el pc o la consolas. Sois mujeres. Salid a lucir el cuerpo a algún sitio.

  • Las que van de divas y luego no lo son. Si eres una diva, tienes que serlo incluso cuando estoy echándote el veneno en la cara. Pero no vayas de diva y al día siguiente me llames para quedar porque te gustó mucho pasar la noche conmigo. ¡JODER!

  • Las que no tienen ni el detalle de sacar el monedero cuando viene la cuenta. Yo te invitaré al café, pero haz el gesto de pagar aunque sea.

  • Las que se suben a mi bala blanca y se descalzan. ¿Qué piensas, que mi coche es una puta tetería?

En fin... Podría seguir pero es tontería jajaja

11 4 respuestas
KaSe

joder, que genio :D

PocketAces

Gracias, brother!

tripcorE

#54 Tio, nunca te he respondido, pero joder, eres bastante estúpido.

30
Zendel

#54 Te ha faltado la de: "Que sean mas alta que yo".

Y con eso estaría excluido el 99% de las mujeres del planeta.

29 1 respuesta
PocketAces

#58 Que hayas editado el post donde decías "Que tenga bigote (ella)", para quotearme y meterte conmigo dice mucho de ti. Y no bueno, precisamente jajajaja

1 respuesta
Zendel

#59 Es que iba a hacer la gracia, pero al ver esa perlita tuya de comentario no he podido resistirme.

Lo siento, no he estado a la altura de las circunstancias.

6 1 respuesta

Usuarios habituales