No soporto esta situacion ...

TuR0K_Vva

Comele la cabeza a tu hermano diciendole que la has visto con otro, q le pone los cuernos... que te han contado tal o tal cosa... asi todos los dias, le acabaras corrompiendo y los celos harán el resto.

Si no funciona, golpe de remo

Masackre

Si quieres joderla, simplemente pon su direccion de fotolog, msn o nº de movil en esta web, y mv se encargara.

oto_cs

lania, follate a surmano

Ferdeejea

o tambien que le diga tu madre con una sonrisa molona, o se va ella YA o te vas tu el dia de tu decimooctavo cumpleaños :D

Tenazas

¿Es que tu madre no tiene autoridad en esa casa?

Si tu madre esta hasta los ovarios y tu también lo estás... pues ponerle las cosas claras a tu hermanito y punto.

Ni que tu hermano y su novia fuesen los dueños y señores de la casa.

M0E

solución facil. la coges en un momento que no se lo espere, te la llevas aparte, y le sueltas sin que le dé tiempo a contestar, todo lo que nos has dicho aquí, pero de las maneras que se merezca, es decir, peores.
se le quitarán las ganas de decir nada. amenazala, y haz lo que tengas que hacer y decir.

la clave de esta táctica es no darla opción de replicarte, pum, sueltas todo de sopetón, y cuando empiece a recomponerse para contestar, la mandas a la mierda, y te piras de dnd esté con portazo incluido.

tal vez tu hermano esté un tiempo sin hablarte o algo parecido, pero esas heridas sanan rápido.

Spybreak

Asi que para demostrar que no te cae bien la novia de tu hermano, te estas comportando como una niñata, molestando a los demas, cortando la relacion con tu hermano y gritandoles.

Si, la situacion va a acabar bien.

HIMOTEN

#32 apoyo tu teoria, ya que lania no tiene valor para liarse a palos solo le qudan dos opciones:

  1. pagar a los rumanos para que le den las gracias de su parte.

  2. dar su msn y space aqui y asi nos hacemos pasar por putotes amigas de tu hrmano, con toda la informacion que tu nos puedas dar colara e sobras.

M0E

#37 el lenguaje de las actitudes, xq no todo en la vida se arregla con buenas palabras y complacencias.

inter

tan difícil es coger y decirle "hola puta gorda, me cago en tu puta madre". yo es que no veo el problema de verdad

edit: pon su msn y mv hará el resto.

BlisZ

pon trampas a ver si con suerte tropieza y se rompe el cuello por 9 sitios diferentes, rompele laspiernas, pinchale un ojo

B

#32 y #38 me apunto ^^

Spachu_4Ever

Yo tengo cierta experiencia en hacer msn's fakes y sacar informacion de gente asi. He conseguido recargas de movil, que me pongan cam, sacar a relucir informacion clasificada, etc.

Dame su msn y ya veremos la trameada.

-Lania-

a.

Spybreak

#39 Lenguaje de las actitudes? Quien se comporte de forma mas inmadura gana? No entiendo como funciona eso.

Lo unico que va a conseguir haciendo las estupideces que se estan sugiriendo en el thread es que el odio mutuo aumente y la situacion no se resuelva.

De hecho no me extrañaria que se pusiera mas gente en su contra.

-Lania-

a ver espy, estoy en mi casa, y encima agacho la cabeza? y una mierda.

Spybreak

No, pero si en vez de hacer mas ruido tu y ser mas niñata intentas comportarte como una persona normal y hacer ver a los demas que es ella la insoportable, quizas consigas mejores resultados.

B

En parte tiene razon, pero aun asi , su hermano esta enchochao y dudo que pueda hacerle entrar en razon.

Por cierto, si se va de casA? que se valla no merece la pena tener a alguien que tiene mas respeto a una que acaba de conocer que a su propia madre, ya entrara en razon y se arrepentira de lo desgraciado que a sido.

B

uy espy.........

juas

yo lo que pienso es que viendo tu actitud y como lo cuentas..... xDD a saber como sera la realidad xDDDD

Videal

#49 Manda!

Spybreak

Esque es eso, estas diciendo que la tia se comporta como una zorra, y despues hablas sobre como a las 6 de la mañana armas un escandalo.

¿Quien es la mala aqui?

-Lania-

#49 ....

PiRoMaN0

no se a que esperas para darle puerta, encima en tu casa y te vacilan, que poco respeto te tienen.

squ4r3

#51 pwnz.

yo voto por hacer público su móvil.

-Lania-

#51 se llama venganza

SvanZ

pegala no hay otra solucion y mientras la pegas sueltas ESTO ES ESPARTA y si no se va por la paliza se va por q pensara q estas loca...

OvKeS

Es lo que tienen las egocéntricas, que si el mundo no gira (o creen que gira) a su alrededor se enfurruñan y patalean.

Pd: Y si, la egocéntrica eres tú :D

_web0_

FOllatela ?? kizas te gusta hacertelo con una tia k te cae mal ... kizas esk te gusta y deseas penetrarla

JAJAJA

-Lania-

#57 si, sera eso :D

Spybreak

#55 Si, porque la venganza ha solucionado tantos problemas historicamente...

Que esperas exactamente que ocurra con tu supuesta venganza? Crees que la tia decidira que como no te aguanta no va a volver a ir?

O por lo contrario, crees que hará que tu hermano te odie, se queje a tus padres y al final acabes tu siendo la mala?

Usuarios habituales