No soporto esta situacion ...

T

Afeitaos el bigote juntas y os haceis amiguitas

JICG86

#1 Escupe abundantemente en sus comidas y bebidas hasta que se te quede la boca seca. Cuando se de cuenta del sabor extraño de lo que come y vea que cuando hablas necesitas beber mucha agua acabará relacionando ambas cosas y se dará por aludida XD

sk_sk4t3r

Que venga una tia a tocarte los cojones a tu casa y tu no haces nada??

Yo soy tu y le digo que vayamos fuera a hablar, si vives en un piso, y cuando se acerque a las escaleras le hago esto -->http://es.youtube.com/watch?v=ur6HokTH36M y a tomar por culo :D:D

Aphex

A ver si es q la situacion va a ser la siguiente:

El pobre chaval está aborregado porq le teneis de esclavo (vivir con dos mujeres, una tu madre y la otra tu wtf :P), ahora llega la novia, le abre los ojos y tu madre y tu teneis celos ya que tu hermano deja de ser el niño de la casa sobreprotegido.... yoqse, todo hipotéticamente hablando :P

Sino pues le rapas el pelo mientras duerme y risas ON : )

T

Mea en todas las esquinas de tu casa para dejar claro que ese es tu territorio.

KrITIK4L

Se llama ser un poco cria, basicamente... porque no solo la jodes a ella, sino a tu hermano, y probablemente a más gente en la casa.

La mejor opción es ignorarla, pero visto lo visto no puedes... así que quizás hablar con tu madre pudiese ser una solución.

Igualmente es tu hermano y deberias respetar su decisión, con ignorarla a ella tienes de sobra.

DrDre

este post sin fotos no vale nada fotos de la guarra!

welesaculo

veamos que me aclare yo,¿tu hermano de 17 años se pincha a una de 19 en casa con tu madre y tu dentro?
Me imagino la situacion,ahi el cabecero de la cama pegando contra la habitacion de tu madre....muy comico.
Teneis consentido al chaval,no hay mas.
El proximo post sera:" mi hermano ha dejado embarazada a la guarra y se viene a vivir a casa para siempre",lo estoy viendo.....

B

Lania, eres una cría. Te piensas que haces algo dando cajonazos y demás? Eso lo hacen los gitanos ya que no tienen más cultura, y no saben afrontar las situaciones de otra manera, pero tú?

"Haciendo ruido con el agua... Decidme más cosas :D".

Plántate delante de ella y dile que no la soportas, y que tu vida está mejor sin ella.

O acaso dando cajonazos te piensas que se va a ir?

"Se llama venganza"

EJHAOEJAOEJOA. Quién se jode más? Tu prima con los cajonazos, o tú cada día de más que se queda ella?

Panda de críos xddddddddddddddd. Dos ostias a cada uno de tu familia os faltan (menos vuestros padres).

-Crack-

#69

_dGr_

He leido hostias? Yo voy a darlas a quien se me diga =].

No en serio, es una situacion jodida, pero oie... si se ha pasado de verdad con tu madre... patada en la boca y una vez este en el suelo doliendose, le pillas un brazo, se lo partes, le pillas el otro, se lo rompes a la altura del hombro y mientras siga gritando cual zorra apunto de parir un cerdo de 100 kg. le estiras las patas ( una a una ) y le pisas con toda tu fuerza a la altura de las rodillas, haciendo que estas se rompan por donde no van a poder volver a unirse como en principio.

Ella te denunciara, pasaras un tiempo puteada, pero verla a ella postrada en una silla de ruedas y saber que no va a poder correr cuando vuelva a verte, sera una satisfaccion que compensara lo tuyo, creeme.

Dabra4hire

#69 eres muy maduro i todo lo que tu quieras, pero te despiertas una manyana i ves toda tu ropa llena de mierda e insectos, tu desayuno escupido, te cortan el agua caliente mientras te estas duchando, vinagre en la pasta de dientes, te pegan un chicle en el pelo i ponen orina en tu gel de banyo i veras que ''madura'' sera tu reaccion :)

Scavenger19

#3

Spybreak

#71 Si, arruinarte la vida y la de otro ser humano porque no te cae bien es una solucion realmente madura y fantastica.

¿De verdad posteais estas cosas en serio?

B

#72
Si me pasara que alguien me hiciera "putaditas" de niños de parvulario, lo pillaría y le diría:
-Me da asco la gente como tú, que recurre a juegos de niñas para ver si me pongo a llorar porque me oprimes, y consigues lo que quieres. Si tienes problemas conmigo me lo dices ahora, y nos damos de puñetazos, y si no, no me toques los cojones.

No lo veo tan difícil. No hay nada más que odio que la falsedad, la hipocresía y estos juegos de niños. Si alguien me odia, que me lo diga, y quedamos para darnos de ostias hasta que nos rompanos la nariz o tengamos fracturas internas (o hemorragias), pero por favor...

Cajonazos? Poner la música alta a las 3 A.M.? Poner "insectos" en la ropa?

En serio, madurad. A mi me dais pena (opinión totalmente subjetiva) los que hacéis eso. No sois más miedicas que el Farruquito, la verdad.

OvKeS

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=290010

Debe ser la excepción que confirma la regla :D

Dabra4hire

#74 si la otra persona no te gusta por que no puedes arruinarle la vida? Si consigues que no te pillen mejor. Ademas la sensacion de derrotar al enemigo es insuperable, pero viviendo en la calle de la piruleta todo se soluciona hablando i con un abrazo al fin de la discusion

madurez ftw

#75 nono, si no digo de evitar el conflicto. Putaditas + conflicto i finalmente humillacion ajena...hmmm coctel perfecto

HIMOTEN

No os compliqueis la vida, la solucion esta en cortar el vinculo que une a esa persona a tu familia.

haz que se peleen, en realidad es de lo mas facil, mas de uno ha metido mierda en otra relacion para beneficio propio, ver''algo pasa con Mary'' otra vez y sacar ideas.

Pansman

http://www.youtube.com/watch?v=Pip_hPE7HDA

y no hay más.

B

"Ademas la sensacion de derrotar al enemigo es insuperable".

Con tus putaditas de niña pequeña? O sí, la sensación es "insuperable"...

Spybreak

#77 Ah si, olvidemonos del civismo y el respeto, si te cae mal, en vez de evitar a esa persona mejor partirle las piernas, ignorando las consecuencias tanto para ti como para ella.

Pero es verdad, esto es internet, aqui sois todos tipos duros sin ningun tipo de moral.

Dabra4hire

humillar a alguien que desprecias es una sensacion extraordinaria, si

Pues nada de ataques fisicos. Hablar con alguien i hacer que llore es maravilloso :O

Tenazas

Como dicen por ahi arriba, esta situacion es la tipica de Diario de patricia en la que cada parte tiene una versión de los hechos.

La mejor solucion seria que hablases con la novia de tu hermano, dile que se haga una cuenta de MV y que entre en este hilo y exponga su opinion de la situacion.

Acto seguido, los usuarios de MV decidiremos quien lleva la razon.

Danrex

Yo creo que la mejor opción es que pases su cuenta de messenya por mp a quien te la pida...

B

En la vida real están en una esquina de la casa rollo Shin-Chan rezando para que el otro deje de molestar xddddddddddddddd.

JMBaDBoY

A mí lo que me parece es que te jode que esté con tu hermano, porque sinó no me explico lo del cajón y demás.

Lo más sensato es hablar con ella delante de todos y decirle lo que piensas

Guybrush_

#1 Estás en tu casa. No permitas que tu hermano te eche del salón y cosas similares. Y menos aún siendo tu mayor que él.

Ignora a la tía, como si no existiera. Mientras se comporte normalmente todo correcto. Y si hace alguna gilipollez fuera de lugar, llámale la atención en plan: "Oye perdona, esto en mi casa no lo hagas". No dejes que la tía vaya de jefa de tu casa.

_dGr_

Spybreak, dudo, y muy mucho, que nada de lo que se ponga aqui sea mas verdad que la que dice que Elvis sigue vivo en algun punto del planeta, acompañado de Jesus Gil y nuestro recien nuevo incorporado Fary.

kml

a los 10 min de dormirse despiertala y así sucesivamente, agujeréale y escupe en su ropa, mira que no hay formas y formas.

Ninja-Killer

Vete de casa. Admite que te ha quitado el sitio y, por supuesto, quita tus objetos personales porque tu cuarto ya no te pertenece...

Usuarios habituales