No soporto esta situacion ...

Zeking

tirale los tejos.

no es broma.

si.

SiDc3r0

a mi me da que hay celos xd

yasssuN1

follatelah.. a no no me e equivocado de foro... ostia q va, follatelah follatelah follatelah follatelah follatelah

Turco

#1 Tiene cojones que estando TÚ en tu casa, este pudiendo ella más que tú.

Loker

pero vamos a ver... cuando se ponga chula la mandas a la puta calle que tu hermano la defiende los 2 a tomar por culo

kYp

Un simple: Puta fuera de mi casa.

Que hace la novia de tu hermano ( 17 años ) practicamente viviendo en tu casa. No se si soy yo el raro pero eso en mi casa aun es demasiado liberal.

Sorbled

"es una impertinente, estupida, maleducada y esta loca vamos." Se parece a ti. Tal vez el se de cuenta de como sois, y ella le a abierto los ojos.

Eres una mala persona. :P

A

ahahaha, ya hay que ser primo.

Si es la casa de tus padres ellos deciden, no tu.

OvKeS

Yo creo que es fake y a Lania le gusta que le llueva mierda :)

Eustaquio

Es fácil: llevas a un tio a tu casa y lo dejas inconsciente de un golpe en la cabeza, posteriormente haces lo mismo con la tia esa y los metes en la misma cama. Llamas a tu hermano, y ya sabes lo que pasará...

Ninja-Killer

Sinceramente, en mi caso me cerraría en banda y esa zorra se iba de mi casa. Y si con ello me tengo que enfadar con mi hermano me enfado y que le den por culo tb, que algun día se le pasará.

Si tu madre tampoco la quiere se puede pirar por ley, aunque eso ya es un poco más hardcore.

ArCeN

habia una vez un fake que se inventaba historias dia si, dia tambien.....

Volantazos

presentale a una amiga tuya a tu ermano y k se deje el calamar k tiene de novia (k segun tu es un calamar xD) sino pos intenta k la novia de tu ermano se lie con uno y k se entere to kiski de k es una aurorita

Er_nan0

FAKE

B

Queremos foto del especimen.

kiler

FollatelaH!!

No me baneeis porfavor!!! xD

Esta claro que ella a invadido tu terreno y sacas tus armas de "gata" para defenderlo.
Hasta ahora habias sido la unica chica en la casa y ahora te jode que venga otra y te quite protagonismo.

Intenta mirarla con mejores ojos que seguro que encuentras el lado bueno.

pd: seguro que la chica no es tan mala.

;)

B

También puedes esconder una cámara en el cuarto en que duermen, les grabas mientras follan y al a tía le amenazas con colgar el video en internet si no se va de casa. Por si acaso te amenaza tu hermano, ten un par de copias en USBs escondidas, y alguno que otro en casa de una amiga.

Au revoir!

overking

espabila un poco!! que es tu casa...

SaBaNdIjA

Puede que algún día te encuentres en la situación inversa. Piensa qué podría pasar y cómo te gustaría que reaccionara tu familia. Habla con tu hermano y pídele respeto a tu espacio personal, si le muestras rencor directamente a él o a su novia no harás más que empeorar la situación.

Método rápido: dale mezclado con la comida algún medicamento que baje la líbido (no recuerdo el nombre) y el solito se dará cuenta del bicho que tiene por pareja. :P

robinho10

Viendo que es mayor, pillala duchandose en tu casa. Saca fotos y cuelgalas en MV. Ya nosotros nos encargamos de su difusion. Sino, saca fotos normales y nosotros nos encargams del fake. xD

Ahora enserio, supongo que si hablas cn tu ermano, madre y padre tu ermano de lo enxoxado que esta se kerra ir de casa.. o alguna estupidez asi. Es un problemita raro... puesto q estas en tu casa dile a tu ermano que esa bitch en tu casa nanai de nanai que vaya el a verla él y punto.

espero haberte ayudado.

bss ciao muak, cuidate, cnt!

Maxur

ya me paso esto un poquito con cierta persona por mi casa, y yo me comportaba muy basto con ellos xD al final mi hermano me vino a decir que pasaba y ahora nos llevamos bien y tal.

sheva7

epsfdltd18-19anvn

MaSqUi

Una cosa según he leido, ha llegado a insultar a tu madre, tiene absorbido a tu hermano, se ha hecho la "semi dueña" de la casa y aparte de ti, ¿tu madre no hace nada al respecto?. Lo digo porque si algo de eso pasa aquí en mi casa, aun siendo mi novia, mi madre lo primero esque no le deja entrar y no mejor no digo lo que podria llegar a hacer. Por favor ¡que es tu casa y la de tu madre!

-Lania-

:D

B

no se pq xDD pero las buenas palabras van a durar 2 min xDD ya veras

yasssuN1

manten el movil/camara preparado x si os dais de ostias o algo, lo grabas y luego nos lo pasas :) xDD
Eso de hablar bienn y tal lo dice con todo ironico o me parece ami?

sid3

FAKE!

-Lania-

que poca confianza en mi.

a ver, cuando he posteado todo eso estaba que echaba fuego, ahora ya he hablado con mi mdre un buen rato, he dejado puntos claros, y ya esta ...

Ninja-Killer

#118 tirale bolitas de papel mientras come. Al final acabará por irse..

xCe

#118, enchufale una galleta, yo q se, habla con el lerdo de tu hermano ( x q es un lerdo, aunk t ofenda xd ) y q cuando tu estes en casa, ella no entra, por q estas en tu casa, q si kiere follar q se vaia a casa de su pm, etc etc, agresividad for de win xD

Usuarios habituales