No soporto esta situacion ...

Gasolina

Go Lania!

Txentx0

El hecho de que ese gorda importa?

Porque en la 1º pagina ya se ha mencionado ese hecho (por ti) unas cuantas veces

Narop

yo haria #2
#7 yo delante de mis padres no.

Suicide

#1 Si te quedas a gusto escribiendo esta mierda pues escribe una parecida todos los dias y fuera.

yokita

Pareces una cria de 8 años... que coño! las personitas de 8 años tienen mas luces que tu.

_

Dos tetas tiran mas que dos carretas.

FOTO DESNUDA Y YASTA

Gokuh

#1 siempre podras hacer lo q t dice #7, es lo mas sensato existente en esta comunidad.

si kieres "putearla" intenta grabar con el microfono del pc y/o webcam una sesion de "amistad" vuestra, y luego proporcinarsela a tu madre, y posteriormente a tu hermano, si asi no entra en razon, la solucion es patear a tu hermano y cuñada xd

R

tu que vives en una casa de putas o ke?

Gallagher_JC

#1
Leyendo lo que pones por aqui no me extraña que te lleves mal con la gente, jodete ; D.

Ademas creo que te molesta mucho que tu hermano folle mas que tu, quizas ella te recuerde existe gente que se tira a su pareja estable constantemente.

Scavenger19

tio mandala a la mierda y ponla a parir....x EMA

JuAn4k4

A ti por las mañanas a que te despierta un despertador ? Dejalo sonar.

MaSqUi

#131 Fácil y rápido. xDD

Lania, después de que hables con tu hermano y su... "novia" o "súcubo" queremos un resumen extenso de lo sucedido y creo que hablo en nombre de todos los que hemos posteado en este thread. Thanks :D

Eyacua

Lo que me extraña es tu incapacidad para superar su nivel.

Estas en tu casa, TU MADRE Y TU (2 de 3, incluidos la dueña y señora de la casa) se supone que estais hartas de ella, y en vez de decirselo a la cara o hablar con tu hermano tienes la grandisima idea de putearla.

Habilidad pensar en el futuro -3?

Aparte de empeorar la situacion y posiblemente convertirla en un "tu me jodes? pues yo a ti mas!" que suelen tener un final malo para todos y que tarda en llegar, solo consigues joderte tu en tu propia casa.

con 20 años puedes intentar ser mas madura que una de 19, se que es dificil, pero tu puedes!

makkki

Foto tuya desnuda i nos lo pensamos.

R

#134, creeme, no quieres ver eso.

JangoBout

AC DC: A 90 dB

Ciertamente, no me puedo imaginar esa situación en mi casa. Vamos, si mi novia puteara a mi hermana, con la mala ostia que tienes esta (me saca 4 años por lo que la situación se parece) la parte los diente.

Y si fuera al contrario, amenazas con un cuchillo bien gordo al pretendiente de la hermana y se esfuma.

Spiritu

No lo entiendo, con todo el respeto del mundo, ¿que cojones le pasa a tu madre? xDDDD

Tu no estás en tu casa, TU MADRE ESTÁ EN SU CASA, así que saque la leona que todas llevais dentro y eche a esa maldita hiena de su territorio coño. Tú no pintas nada.... a no ser que tu madre esté un poco al margen de todo esto y simplemente os lleveis mal tu cuñada y tú

-

Compra la crema depilatoria Vetd esta que te echas en las piernas y os depilais a los 2 minutos,sabes cual te digo??
Luego cojes su bote de champu lo vacias y echas dicha crema.
Cuando se labe la cabeza,aparte del terrible escozor en los ojos se quedara calva jajajaja jajajajjaja
Y tu hermano no querra estar con una calva no??
Luego haz que amigos tuyos llamen preguntando por ella para que tu hermano crea que queda con otros tios,enviale un sms al movil desde otro movil en plan...
Hola wapa q lo del otro dia fue genial,a ver si repetimos y te las ingenias para que coja el movil tu hermano,cojele las bragas y echale algo para que le pique el buyuyu como sal nose..

A

Fóllate a tu hermano delante de ella. Así sí que se dará cuenta de que sobra.

O

Tu familida no te soporta a ti, quieren que te vayas de casa y por eso hacen todas esas cosas que no te gustan

Masackre

#139 y despues pon un post en mv con su respectivo video y fotos.

RusTu

#141 no creo ni que tenga hermanos...

werty

Ignórala.

Numi

#133

J

La violencia SÍ es justificable, asique ya sabes, palo en mano y a zurrar.

O

La novia de tu hermano, tal como tu indicas, esta como una foca (otra que viene a morir a la orilla) y esta zumbada lo cual deduzco que te pega una paliza que te deja tuerta ( lo supongo ya que tu no has indicado tu peso, espero que no seas otra orca cual tu cuñada)

apunte :: Si tu hermano esta con semejante bicho, mejor no ver a tu hermano.

por otro lado, usa tu inteligencia pequeña liebre, llevala por donde quieres que vaya, juega con ella, pero siempre verbalmente, recordemos, ella te puede pegar, incluso matar.

habla con tus padres y con ella, con tu hermano no, es tonto.

BaByLoN

menuda niñata , el problema es que t jode k tenga casi tu edad y se este follando a tu hermano "pekeño". Lo k tienes k hacer es no cortarles el rollo como un buen hermano deberia hacer, es simple cuando mi hermano folla yo desaparezco de la casa y al reves igual... eso es tener 2 dedos de frente y no ser una niñata k le da rabia k su hermano este feliz y folle mas k tu con una "gorda" segun tu, k supongo k tendra mas tetas k tu y solo 2kg mas k tu pero la envidia t hace decir k esta gorda... Y todo esto uviese sobrao si envezde escribir en un foro de atrapaos, estuvieses en la calle intentando exar un polvo, xk parece k lo necesitas urgentemente.

Pd: No, no kiero follarte niña.

C

Es bien facil, con todo el buen rollo del mundo la invitas a Tabarca ahora en veranito y cuando esteis en el Kontiki (asi se llama el barco que va de Alicante a Tabarca para el que no lo sepa) la tiras en medio del mar con esas medusas de 10 metros que hay debido al calentamiento del mediterraneo y todo listo

De nada paisana ;) xD

-nazgul-

¿La novia de tu hermano de 17 años vive en tu casa? ¿Está un poco consentido el chaval no?

Usuarios habituales