No soy facha.

B

#179

nadie te cree

Bueno, al menos ten la humildad de solo hablar por ti mismo. No tengas a soberbia de hablar en nombre de todo el mundo, porque hay mucha gente que sí entiende lo que hago.

Te insisto que hay bastantes más de 20.000 palabras argumentando gran variedad de motivos, tú lo quieres sobre simplificar, allá tú, desde luego la vida es mucho más sencilla si la ves así de simple.

1 respuesta
chiptune

#179 No lo entiendes, es de izquierdas desde chiquitito, pero por una razón indeterminada se esfuerza muy fuerte en vender la narrativa absurda de la derecha.

No se porqué no le crees, la verdad.

2 respuestas
Arcadian

#181 Escribe a Jiménez Losantos, el seguro que te cree y te llevará a su programa para que cuentes tu historia.

1 respuesta
verseker

...bueno, sí.

B

#180

Lo de pedir tolerancia después de deshumanizar a una minoría, cómo has hecho tú en un post anterior.

Ves? para esta nueva izquierda a la que no quiero votar, decir la verdad es deshumanizar. Pese a que he dicho expresamente que haya que respetarles y tratarles como lo que se sienten.

Una cosa es la tolerancia, que tiene que ver con respetarles por ser como son y otra mentir y decir que son mujeres. ¿no entendéis la diferencia?

Y a los otros dos users, #182 #183 votar a la derecha no me hace de derechas:

o ahora sois más de izquierdas que Anguita, sois vosotros los que repartís carnets de izquierdas, cuanta soberbia...

3 respuestas
PancreasYEAH

Si debes excusar que no eres facha, eres facha. Es ley de vida.

chiptune

#185 Como os gusta Anguita a los de derechas.

1 respuesta
Arcadian

#185 No soy de derechas por que lo dice Julio Anguita. De verdad, te vas superando.

1 respuesta
B

#187 Sí, ahora Anguita también es de derechas. Karl Marx también, porque no hablaba de la inclusividad de las razas o la mujer en el manifiesto comunista, menudo facha!

#188 Te falta memoria RAM para acordarte de lo que ya te he escrito en dos ocasiones, no soy de derechas porque creo en los derechos de los trabajadores y bienestar social, creo que el estado debería de arbitrar en los derechos de los trabajadores y debería de actuar para evitar injusticias sociales, creo que todos deberíamos tener las mismas oportunidades independientemente de nuestro sexo, raza u orientación sexual, y eso pasa principalmente por tener un gobierno y leyes que nos traten a todos como iguales.

Si para ti izquierdas es leyes que discriminan por género, subvenciones para organizaciones que discriminan por orientación sexual o raza, y una sociedad que como vosotros, no tolera que se salga del pensamiento único, pues quién soy yo para decirte lo que significa para ti izquierdas, pero no soy de TU izquierda, eso te lo aseguro.

El PSOE está más preocupado porque tengas un 50% 50% de sexos en directivos que que te paguen las horas extra.

1 respuesta
Arcadian

#189 Soy de la izquierda que vota a VOX, pero oye, respetando y sin traicionar mis ideales.

Lo mismo hasta consigues que algún ignorante se crea tu película.

1 respuesta
Misantropia

#182 Es bastante común; la izquierda cuenta con cierto grado de legitimidad moral hegemónica que hace que mucha gente ideológicamente conservadora y bastante poco politizada se considere a si misma erróneamente de izquierdas.

Luego rascas un poco y va saliendo la caspa.

1 respuesta
B

#190 Esto parece un RPG japonés

#191 Es más común que la gente que se cree que lo sabe todo se niegue a escuchar a los demás, pero bueno Misantropia, ya te digo que me alegro de que no te identifiques con mis posturas ideológicas, eso haría que me las replantease muy seriamente.

1 respuesta
Misantropia

#192 Chico, no capitalices mis mensajes. Cuando veo los tuyos hago scroll, así que no te preocupes tanto por mi opinión.

1 respuesta
B

#193 Me parece super bien que hagas scroll cuando lees los mensajes de gente que opina diferente, yo personalmente no lo hago ya que me gusta leer gente que tiene otras posturas sobre la vida, y de ahí este hilo, pero, ¿entonces por qué te molestas en responderme? ¿Me respondes pero haces scroll?

Yo tengo la cortesía de responderte en este hilo porque es la versión pontificada de un A.M.A, y hasta cierto punto me siento responsable de responder en el mismo.

2 respuestas
Winter

#185 Salvo que no es la verdad, es tu opinión ideológica. Y mi punto es que no puedes exigir respeto cuándo tú mismo sueltas esa clase de cosas hacia un colectivo, entre otras.

Me parece muy absurdo.

1 respuesta
B

Se te nota la caspa desde china máquina

1 respuesta
Misantropia

#194 No es porque opines diferente, valoro positivamente la opinión de usuarios que no piensan como yo. Simplemente es que no me genera especial interés. No te lo tomes a mal, no tengo nada contra ti.

1 respuesta
PancreasYEAH

#194 A ti te gusta tener la razón, y no te la dan nunca y esperas que hagan una tesis sobre o contra tus argumentos. Y lo que realmente ocurre es que eres tan previsible y aburrido que asumimos que no tendrá nada que valga la pena contestar.

1 respuesta
B

#196 Recomiéndame un champú, que no sea gulag, por favor.

#195 Pero vamos a ver, no tiene nada ideológico decir que un hombre es un ser que a no ser que hayan problemas en el desarrollo de su cuerpo, nace con pene, tiene espermatozoides y los cromosomas XY.

Esque ese es el punto donde me asustáis, hasta ahí no es "mi opinión ideológica", si el agua hierve a 100ºC en 1 atmósfera de presión, no es mi "opinión ideológica".
Una opinión ideológica sería decir que no hay que tratar a esas personas como mujeres, pero no negar que genéticamente son hombres... Y he especificado en ambas respuestas que son personas que merecen respeto y ser tratadas como mujeres si eso les hace la vida más sencilla y disfrutar de mayor bienestar.

Confundís hechos y opiniones.

Además, qué tendrá que ver pensar que los transexuales son mujeres con los derechos de los trabajadores, esque sois el vivo ejemplo de por qué la izquierda de hoy día NO ES DE IZQUIERDAS, es de políticas identitarias.

Preferís negar la ciencia y la verdad SI NO ENCAJA CON VUESTRA IDEOLOGÍA POLÍTICA. Jamás voy a votar a nadie que ponga su ideología por delante de la verdad.

Me ha alterado mucho tu post :< voy a ir a descansar un rato.

#197 Estoy a la defensiva un poco por el tono general del hilo: porque se cuestionan cosas como mi ideología, moral y valores.

#198 Joe, pues pa ser previsible no veo mucho hilo similar, sin embargo para tú no ser previsible has escrito antes lo mismo que han escrito decenas de otros usuarios... y te equivocas, son 7 páginas de hilo y hay muchos users que se han molestado en escribir buenas redacciones argumentadas sobre Y en contra de mis argumentos.
No sé chacho, si quieres ofenderme, haz como #195 que me ha sacado totalmente de mis casillas.

Lo dicho, au.

2 respuestas
B

#199 no es por nada pero en cuanto empiezas a hablar mal de las personas trans, resulta asqueroso

1 respuesta
B

#200 pero qué hablar mal.

madre mía... en serio no sabéis diferenciar hechos y opiniones, me parece preocupantemente incomprensible.

🤡🌐

1 respuesta
B

#201 esto es como cuando abascal dijo que las mujeres no compiten igual que los hombres. Que propones? Los transexuales tienen los mismos derechos que tu aunque no te guste.

Es decir segun tu, una persona transexual no se le debe considerar como se siente, si no como marca tu ideología arcaica

No?

1 respuesta
B

#202 No puedo evitar responderte, tienes una falta de comprensión lectora abrumadora.

1 respuesta
B

#203 no hace falta insultar pero me quedo con lo de que no tienes argumentos.

Un placer, a ignorados

1 respuesta
B

#204 No era un insulto... sólo pretendía decirte que no has entendido nada de lo que he dicho, pero bueno.

Todos locos.

1 respuesta
B

#205 cual es tu solución entonces?

1 respuesta
B

#206 Ya te he respondido, considero que hay que tratarles de la forma en que se sientan bien, es decir: con respeto, cualquier persona que lo niegue no es ni de derechas ni de izquierdas, es simplemente mala persona.

Eso no quita de ningún modo que científicamente sean hombres (pene, XY, espermatozoides, no tienen matriz), y no dejan de ser hombres por sentirse mujeres. Negar esto es cegarse a la verdad en pos de una ideología política.

Las ideologías nunca deberían de estar por encima de la verdad.

NUNCA he dicho en este hilo que NO haya que tratarles con respeto, me cito a mi mismo:

Y he especificado en ambas respuestas que son personas que merecen respeto y ser tratadas como mujeres si eso les hace la vida más sencilla y disfrutar de mayor bienestar.

1 respuesta
B

#207 hablas como si fuesen extraterrestres, "son personas que..." intentas decir que también son personas, es decir los ves como gente rara

No te das cuenta? Si nacen hombres y se sienten mujeres, son mujeres, no lo entiendes?

Esa ideología ya pasó, bienvenido al siglo 21

1 respuesta
B

#208 Con tanta gente llamándome arcaico y diciéndome bienvenido al siglo XXI me siento con 70 años, ¿me puedo jubilar?

Si nacen hombres y se sienten mujeres, son mujeres, no lo entiendes?

El que está siendo agresivo conmigo por no creer una mentira en base a una ideología política eres tú...

hablas como si fuesen extraterrestres, "son personas que..."

Entonces diría "son marcianos que..."...

¿Qué quieres, que hable en primera persona? en segunda?
Si me encuentras la base CIENTÍFICA en por qué esas personas son mujeres, te creeré.

Con la iglesia hemos topado, Sancho.
No creo en dogmas. Lo siento.

PancreasYEAH

Reprimidos excusándose en la ciencia para denostar a un colectivo históricamente denostado.

Nice try.

Esto es MV ahora, y tú eres Di Caprio:

1 respuesta

Usuarios habituales