No superar a un ex novio

Io-

Lo peor no son sus hilos, lo peor sois los que encima tratáis de tener una conversación con ella y/o argumentar. Es que sois tontísimos, joder.

3 1 respuesta
massaker

#149

1 respuesta
VonRundstedt

#152 Se me ha venido a la cabeza esa imagen mientras lo escribia ekisde

X

Búscate otro peor

kirolol

#1 Lo que te pasa es más normal de lo que piensas, cuando idealizas a alguien dejas de ver lo que esa persona realmente es y el daño que te ha podido hacer.

Es curioso como solemos engancharnos más a las personas que nos hacen mal que a las que nos hacen bien.

Con el tiempo y sobre todo con conocer gente nueva irás viendo las cosas de otra manera, es difícil porque cuando llegamos a ese nivel, no somos capaces de conocer a nadie sin comparar ( falsamente), pero creeme la vida esta llena de gente increíble.

2
tute07011988

4
Guevara

No das la talla @thefiskal

1 respuesta
M

#157 Que celosisiímos estais algunos de fiskal, antes era otro usuario de mv y ahora le mencionais 20 veces al día en el foro.

2 respuestas
Guevara

#158 que te calles

15
ManOwaR

Es imposible estar celoso cuando fiscal y abogado hacen buena pareja. Es que el chiste sale solo.

1 1 respuesta
Sombrita

¿Te dejó por una mujer de verdad? las elfas con sorpresa es que dais miedo joder.

1
B

#122 Para hacer eso hay que tener huev... oh wait.

zazgan

Celosos de fiskal dice XDDDDDDDDDDDD

Mas bien nos reímos de el por comerse el rabio de una """""""""""""tia"""""""""""".

NigthWolf

#160 Se pueden hacer camisas de pareja, la de fiskal que diga "soy abogado" y la de ella "para abogado el que tengo aqui colgado"

9
LeeSinGafas

Es que nisiquieran valen para trollear, los dos son patetiquísimos. Ni la historia del noviazgo han podido mantener (que aparte no se quien se creía esa mierda)

Lo que más pena me da de todo es que suban fotos suyas e información personal. Entiendo que uno trollee y se mantenga en el anonimato, pero hacer eso, provocar a todo el mundo y dar información personal al final solo va a derivar en que si por casualidad algún tonto del foro te reconozca por la calle, en un afán de creerse guay acabe mal la cosa.

1
B

Se invente las historias de sus hilos o no, lo que está claro es que más de uno con la excusa de ser pesada saca a relucir la gentuza que son.

Daréis igual de pena que ella (si no más)

Puton verbenero, puta, puta , puta, "das miedo"

Vaya piezas

1 1 respuesta
Rayalz

#166 Si no viniese a mediavida a buscar rabos para comer no le dirian esas cosas.

Luego vive en su mundo de yupi donde se piensa que nosotros queremos follarnoslo o algo. Diciendo que tenemos envidia del enano ese cuando lo que me da es pena como el pobre fiskal se ha arruinado la cuenta de mv por desesperacion sexual.

BruThaL

Ahora a cambiado el discurso. El otro dia todos eramos unos transfobos y hoy tenemos celos de su novio y ganas de atencion. :man_shrugging:

Neodux

#158 yo estoy celoso de ti, fiskal era de todo menos otro usuario más

margariskid

a ver si te hacen el traslado ya a Pattaya y dejas de dar la turra

AeNeK

Cuando alguien que te importa te hace daño, suele durar bastante tiempo(al menos a mí). Aún estando en pareja de vez en cuando recordaba lo mal que me han tratado algunas ex. A día de hoy me he acordado por tu hilo pero llevaba muuucho tiempo sin recordar de sus existencias.

Tiempo al tiempo.

B

#1 apuntate a clases de el tipo de baile que mas te guste

Jaichi

#118 Digo yo, si vas a postear gilipolleces al menos podrías molestarte en citarme.

A mi me da igual lo que pienses de Mia, lo único es que opino igual que @cenobia y pienso que meterse con ella por ser trans me parece fuera de lugar en un hilo como este, sea de coña o a propósito.

Vaya, es que os quejáis de que es pesada pero luego sois los primeros en postear los mismos posts super originales de "jiji, échale huevos" y demás cosas sin gracia. Sois vosotros los que le dais bombo a sus hilos por poner eso. Además estamos en OT, no en FEDA.

Siento haber desvirtuado el hilo. Espero que te dure mi "ración de casito" para un tiempo, como diría Mia jajaja.

1 2 respuestas
SaRev0K

#1 Si tu vida no te gusta, invent!

SikorZ

#173 Ah, pero que #1 es trans?

Primera noticia.

Ronjoujoujou

#173 Pero si solo posteo mierda. No quería molestar jaichi xD.

Y si, te voy hacer casito.

1
Dralions

Esto es como cuando Emotional o T1000 abrían sus hilos de mierda. Si seguís alimentando al troll luego no os quejéis.

1 respuesta
massaker

#177 Es que siempre se puede hacer un chiste sobre pollas. Y eso da mucho juego.

W

contacto 0 y apuntate al gym

B

Cuanto daño ha hecho a este país que quitaran el Diario de Patricia. Era el lugar perfecto para personas con las patologías de #1.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags