¿No tenéis a veces la sensación de no saber que haces en este mundo?

darkmath77

Esa sensación de hacer cosas pero no sabes muy bien por que. Como tener esa sensación de que no tiene sentido hacer lo que haces, como sentirte fuera de sí.

Como tener esa sensación de estar en un sitio que no te corresponde. Como tener la sensación de que tu mente hace las cosas por si sola, como si fueses un alma descontrolada.

¿Os pasa?

T

No
PD:

11
newfag

A veces siento que nada de lo hecho tiene transcendencia a escala universal, luego vuelvo encender el peta

Colgajo

111
Porimas

Cada dia al sonar la puta alarma.

3
LeeSinGafas

Farmear manitas en mediavida

4
Leoshito

Sí, pero luego pienso que simplemente hay que hacer cosas que te entretengan y listos.

Diviertete siempre que puedas y no te rayes por cosas que no tienen solución.

1
Lifecasi0

No.

zErOx

Pa qué quieres saber eso jajaj
Saludos

2
B

Desde hace 10 años, una putada sin duda que exista gente a la que tu inexistencia le destroza la vida.

1 respuesta
XBT

no

B

#1

2
HashAfgano

Se llama despersonalización.

pardier

yo creo que a este mundo se viene a sufrir pero que estamos todos locos y nos partimos el culo

Atrus

No, creo que venimos a perpetuar nuestro ADN y el resto es solo la forma de pasar el rato mientras vivimos.

1
MeCagoEnDios

No venimos a nada, nuestra existencia es un cúmulo de casualidades. Busca lo que te haga disfrutar y que sea eso lo que has venido a hacer

1
Abhorash

Somos el universo conociéndose a si mismo. Aunque yo con tanta luz artificial no veo una puta mierda en el cielo de noche.

2
ElJohan

No, solo cuando mezclo speed con cocaína.

wizar5

Quizás el que simula el universo ha escogido tu NPC.

hda

Por completo.

1
Overwatch

No lo vas a saber nunca, ni tampoco vas a saber que hay después de la muerte, por lo que quizás no tenga ningún sentido lo que hagas y un día se terminará todo, pasarán los años y nadie se acordará de ti y todo desaparecerá.

1 2 respuestas
SuperMatute

La vida hay que vivirla, no hay más. Ya sea tumbado en el sofá, pasando hambre en Somalia o matando rusos en el Dombas

tada

Yo de ti iría al medico por si tienes principios de alzheimer

Lexor

Hasta que te fumas un porro y se te pasa.

Me ocurre sobre todo tras estar en casa y ver cómo no aprovecho la luz solar un día

T

.

Calzeta

Claro.

La humanidad tiene un corpus inabarcable de literatura religiosa, filosófica, psicológica y de ficción sobre esto, precisamente porque tenemos estas preguntas desde... bueno desde que a un troglodita le dio por enterrar a los muertos, supongo.

K

Si lo he sentido mucho sobre todo cuando he sufrido depresión/ansiedad luego de tomar medicamentos y estabilizarme lo sentí menos y llegue a la conclusión de que no vale la pena comerse la cabeza, la vida por si sola no tiene sentido, solo hay que intentar pasarla lo menos mal posible y esperar la muerte

TheBrotha

No lo he sentido jamás, yo creo que cuando eres la escala más baja de la sociedad no te da tiempo a pensar estas cosas

PeandPe

A veces dice...

Xetroz

No.

Todo depende del prisma con el mires la vida, si tienes un trabajo que te guste y ayudas a los demas, ocio con el que divertirte y gente con la que pasar el rato no tienes tiempo para pensar esas cosas. Teneis el problema de pensar que teneis que tener un proposito en esta vida cuando es todo lo contrario, no teneis que tener un proposito, hacer una hazaña que sea recordada o inventar la rueda, simplemente teneis que vivir y hacer lo que os guste, ser felices y ya esta.

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • anythere
  • doogie780
  • MiNmbreNoCab
  • HashAfgano
  • Xetroz
  • Trem