¿No tenéis a veces la sensación de no saber que haces en este mundo?

anythere

Respecto #1 diria que describes a una persona que está pérdida, sin metas, sin ocupaciones, etc. En el momento que te pones a estudiar, a trabajar como un desgraciado, a tener relaciones estables, ya sea de amistad, familiar, pareja, a mantener tu cabeza ocupada leyendo por ejemplo y demás actividades...no tienes tiempo de pensar en esas cosas. El tiempo que pierdes sin ser productivo es lo que lleva a tener esas emociones que planteas.

O a lo mejor no te he entendido bien. Yo he pasado por esa época cuando lo único que hacia era fumar petardos de sol a sol. En cuanto lo dejé, me di cuenta de lo que realmente estaba haciendo, nada. A cada uno le viene esa fase de diferentes formas, a mi, fue a través de los leños.

rob198

#10 Eso es bueno, significa que tienes gente que te quiere. Y hace de salvavidas nunca mejor dicho

Valdi23

siempre que como techo me lo pregunto

Q

No, sé que he nacido para morir y por eso estoy aquí.

El camino puede que sea largo o puede que sea corto, eso ya no depende de mi.

1
senzye

Todo es cierto, ahora tienes 2 opciones:

Abrazar el nihilismo y vivir una vida de sufrimiento que te lleve a más sufrimiento y una situación física peor.

Abrazar responsabilidad inventada auto impuesta y vivir una vida de sufrimiento que te lleve a menos sufrimiento y una situación física mejor, también para los tuyos.

O mudarte a Canadá y decir que tienes depresión.

Dusktilldawn

#51 Porque el alma es energia. Y la energia ni se crea ni se destruye, tan solo se transforma.
Es atemporal, por lo tanto es inmortal. Es infinita y es lo que le da vida al cuerpo.

AlphaWolf
TitoBurns

Follar comer cagar y dormir

Y no tiene que ser en ese orden

1 respuesta
HALAMADRID

#68
follar no que cansa.

mejor una buena paja.

PPerico

Si, aunque yo tengo una enfermedad mental y eso me quita de ser un espectador objetivo

Usuarios habituales

  • Dusktilldawn
  • anythere
  • doogie780
  • MiNmbreNoCab
  • HashAfgano
  • Xetroz
  • Trem