No tengo novia

Z

Resumen, grupo de amigos con sus primeras o segundas novias que prefieren tragar lo que haga falta con tal de meterla en caliente. Pasan más tiempo vigilando a la novia que profanándola.

Yo que tu dejaría de quedar a menos que haya más gente soltera. Y sobretodo deja de llamarlos.

danix64

lo peor de tener novia es cuando las cosas van mal y se aparenta normalidad...

3
cromo

#1 Me ha gustado mucho lo directo que has sido.

Tu "lucha" la equiparas a la carrera espacial entre USA y Rusia. Pero muchas veces las cosas no son lo que parecen...

Mira, cuentan que al principio de la carrera espacial, todo eran problemas, gastos, y fallos. Cantidades ingentes de dinero (sobre todo americano) para ir en cabeza.

Pues bien, cosas de la vida, los americanos no habian pensado en un pequeño detalle que se terminó convirtiendo en una pesadilla: los bolígrafos no escribían en el espacio por falta de gravidez.

Muchos años pasaron y muchísimo dinero se gastó antes de que los americanos por fín lograron crear el bolígrafo espacial.
Los rusos solucionaron el problema usando un lápiz.

Con esto te digo que no siempre el fuerte lleva razón, ni la mayoría de la gente acierta sólo por ser mayoría. Tú tienes tus propias razones, y TIENES DERECHO A PRESUMIR DE ELLO, y no lamentarte por "ser distinto".

Si por el contrario no eres capaz de soportar no tener lo mismo que el grupo... pues entonces te deseo suerte.
Pero no te molestes en buscar la suerte, ella te encontrará a tí primero.

8 1 respuesta
DocTornikete

Lo peor de tener novia es cuando quieres dejarla pero no eres capaz.

3
sperial

Lo peor son las peleas...
o los celos

N

Quieren que te eches novia para que estés igual de pringados que tus amigos, sin novia estás feliz, pues enhorabuena, no tienes que darle explicaciones a nadie. Y cuando tengas novia y tengas que gastarte dinero que sea con alguien que lo gastes bien aprovechados.

zazgan

#1 Tengo 23 Tacos y lo máximo que aguanté a una tía fue un mes y estoy la mar de bien ... No hay nada como hacer lo que te salga de la poya sin dar explicaciones a nadie ...

Salir y conocer tías > novia.

1 respuesta
shakespeare

Buscate un grupo de amigos solteros y dile a tus colegas que se puede compaginar novia y amigos perfectamente.

Hobbes

#59 Pues tu novia es del 10% restante que piensa en otra cosa que no sea el dinero.

azteca

Pues yo tengo novia y estoy super bién con ella.. llevamos 1 año y perfect. He estado soltero toda mi vida y he disfrutado de lo que tenía que disfrutar, y si os digo la verdad.. conocerla ha sido lo mejor que me ha pasado y estoy muy seguro de que dentro de 20 años estaré con ella.

#1 no te ralles, si ves que pasan de ti pues te buscas a otros amigos y ale. Sera por gente en el mundo

2 respuestas
B

Una cosa que yo tengo claro es que no puedes centrar tu vida en una sola persona, estar siempre con tu pareja llega a saturar y las personas que no tengan esa necesidad tiene un problema de dependencia brutal.
Tener pareja no tiene que estar reñido con tener amigos, son personas completamente diferentes y cada uno te aporta una cosa diferente.

totespare

#1 viendo las respuestas de la gente, y examinando a las personas de mi alrededor... no me decanto ni por cosas como la de #70 ni por cosas como las que dice el 99% del thread (que te dejes de novias). No todo es blanco o negro. A veces es blanco, a veces es negro, y a veces gris. Encontrarás pivas que sean unas trepas e interesadas, encontrarás pivas maravillosas (como pueda ser el caso de #70) que te haran muy feliz, y encontrarás pivas que te dejen indiferente.

Tu actitud es la correcta. No hay que forzar nada, si te viene a la vida una relación, pues genial, y si no, pues a disfrutar de lo que tienes.

Y tus amigos son subnormales profundos. Yo me buscaría otra peña xD.

2
R

yo tampoco tengo novia y tampoco la necesito. estoy mejor solo que mal acompañado

Alatriste

#67 Joder macho me has clavao...hasta en la edad tío xDD

2
Atalex

#63 Aunque no venga a cuento, siempre me ha parecido una gilipollez lo del lápiz y el bolígrafo, es falso:

Existe una leyenda urbana en Estados Unidos acerca de que la NASA había gastado millones de dólares para desarrollar el Space Pen y que los rusos solo usaban un lápiz en sus viajes espaciales. En realidad, sí se han utilizado portaminas y lápices pero se dieron cuenta que las puntas rotas en estado de gravedad cero y la naturaleza inflamable de la madera del lápiz serían peligrosos para el correcto funcionamiento de los equipos y la integridad de los astronautas, una punta rota de lápiz en el ojo de un astronauta sería algo desagradable.

En 1967, tras muchas pruebas, la NASA aceptó que los astronautas Apollo utilizaran los bolígrafos espaciales AG-7. Aproximadamente 400 bolígrafos Fisher fueron comprados por la NASA con un precio de 6 $ la unidad para el Proyecto Apollo. La Unión Soviética compró 100 bolígrafos Fisher y 1000 cartuchos de tinta en febrero de 1969 para su uso en los vuelos espaciales Soyuz. En la actualidad tanto rusos como americanos usan estos bolígrafos en sus misiones espaciales.

Mito cazado.

Con respecto al tema, sí, es una putada que los amigos se echen novia, porque incumplen gravemente el código de los colegas:
Artículo 2: Todo colega antepondrá sus amigos delante de las mujeres. Es como una pirámide de prioridades, los amigos lo primero.

Dejarán de quedar tanto contigo y se centrarán en sus novias, la única salida que queda es o echarte tu una o buscarte unos amigos que no la tengan, cuando no esten con la novia podrás verles y cuando esten tendrás otros amigos.

3
WanZ

#70 la del avatar es tu novia? en caso contrario, cosa altamente probable, seguro que alguna vez te ha hecho un comentario en plan: " (con un tono que jamás podrías estar seguro de si es en broma o en serio) -andaaa, así que te gusta tener una tía ahí mostrando tetas, eh?"

1 1 respuesta
forcem

hazles sentir culpables por joderte la noche asi te haaran mas caso y no se estaran comiendo el morro toda la noche. funciona.

cuico

que feliz soy no tengo novia

4
B

Yo encuentro que salir en parejitas cuando uno es joven (antes de los 18) es tirar la juventud por la borda. Cuando eres un crío no estás para dar amor incondicional a una persona, entenderla y darle apoyo 24/7 SINTIÉNDOLO de verdad. Estás para atesorar momentos épicos con los colegas, porque, amigos míos... nunca más vas a tener tanta libertad de acciones y tiempo libre como ahora.

Después ya, que cada uno haga lo que quiera. Que se lo tire todo, o que sólo vaya con mujeres que le digan algo de verdad y le toque el corazón sólo al respirar.

Lo de carrera de novias... todos mis colegas han tenido novias (desde 1-2 meses temporales hasta de 5-7 años), y aquí estamos. Si quedaba toda la pandilla con novias, o salía de casa ultra-concienciado de que iba a ser una noche de tranquis, o me iba con solteros, o quedaba con alguna mujercilla despistada, o no salía.

Todo depende de cómo lo lleve tu amigo (si se enchocha y desaparece hasta que lo dejan) y de cómo sea el ambiente de las parejas. Hay algunas mujeres con más fiesta y ganas de marcha que el novio, y por qué no, también una noche que pensabas que sería sosilla se convierte en un desfase. Pero no pasa mucho, y después siempre hay piques por alguna parte (si bebe alguno o los dos, principalmente). Que si ves su auténtica naturaleza (y te cuestiones si eres tan liberal o no), que si miraditas, que si tal...

Total, como veas tú. Yo nunca he estado con una sola tía más de un mes (siempre por alguna tontería lo hemos dejado de buenas, pero cada uno a su aire). A los 30-40 me veo viejo, con barba cerrada y siendo el soltero que siempre se sienta por ahí solo y buitrea a todo lo buitreable. No me gusta el panorama, pero no me emparejaré "porque sí" al estilo de nuestros padres, ni forzarlo como pasa ahora (se ve que hay un auge xD. Ahora en verano no). Es lo que tiene la libertad.

yokita

Buscate otro grupo... estar con alguien por estar...

¿Cuantos años teneis? xD

1 respuesta
B

#1 Menudo polluelo estas hecho.

1
ekOO

#80 25, como yo.

#83 xdddddddddddd.

1 respuesta
yokita

#82 si tienen tu edad, lo comprenderia.... seguro que hacen promesas con sangre y cosas de esas! que guaaaaaaaaaaaaaay

1 respuesta
SpyGame

Una carrera... Puede ser. Hay todo tipo de grupos de amigos. Las mías en concreto estuvieron durante un año llevándome a fiestas en las que iban todas en pareja, o cuando quedábamos puntualizaban que venía algún amigo de alguno de sus novios que me gustaría seguro.
La mitad cuando salen con sus novios desfasan igual o más que ellos y es divertidísimo, y la otra mitad cambian el chip completamente.
No tiene que molestarte, a mi siempre me ha dado igual y me lo he pasado igual de bien.

Pero es bastante triste lo que dices, que muchas veces sólo supone "un queja" o "un gasto"... Para eso, se está mucho mejor solo. Vamos, si yo pensara así, seguro que no lo tendría o lo regalaría.

#5 Ah... Precioso, muy bonito. Creeme, prefieres un oso panda a una novia enfadada :mad:

cutix

tener novia engorda

6 1 respuesta
Tig

La frase de "una novia gasta mucho" me parece grandiosa. Si eres tan imbécil que te buscas una chica que aspira a sacarte los cuartos, pues te jodes y pagas, que para eso te la chupa.

En las parejas normales los gastos van a medias, se tiene un detalle cuando te apetece y si te lo puedes permitir, y los detalles vienen por parte de ambos. Si no te lo puedes permitir, como nos ha pasado a tantos, te vas al parque a pasar la tarde o a sentarte en un banco en invierno.

1
Spank

#85 Como sabe del tema xD

y 3 años engordan más xD

C

tio cambia de amigos, montate planes tu solo por ahi y aprovecha tu juventud, dentro de un par de años uno de tus amigos dejara a la novia y te llamara

true story bro

PD: si encuentras una chica que te mole no seas tonto y echatela de novia coño

1
B

Y tanto, mejor con pareja y molonidad recíproca que solo.

azteca

#76 no, nunca me ha echo ningun comentario. Aparte que mas dará tener una tia random de avatar en un foro? xD

PD: Fue la 1r imagen que encontre, si hubiese encontrado un coche pues coche tendría puesto xDD!

Usuarios habituales

Tags