No tengo para tomarme mi jamón diario

chanquete

Increíble, en lo que se ha convertido España.

Hoy me han llamado la atención en mi casa por hacerme 2 tostas con tomate, aceite y su par de lonchas de jamón para desayunar.

Hablamos de la crisis de otros países, ahora me veo que acabaré comiendo 1 kilo de bollos por 1€.

En fin, espero que muchos españoles no estén viviendo esta situación comprometida dónde uno no puede hacerse un desayuno casero y enérgico.

Saludos

MaikelNait

Trabaja y no seas una garrapata para tus padres. Fin.

2
chanquete

Trabajo.

1 respuesta
tDarka

#3 Pues ahora trabaja para que los temas que abres no sea inmundos.

4
antiher0

que jamon es??? del bueno o el malo?

B

El jamón es de pobres, tostaditas de caviar de esturion.

1 respuesta
Ryok

Hazte vegano. Yo ya soy nivel 5, no como nada que tenga sombra.

23
jonhy_walker

Trabaja más y mejor y te podrás comer el jamón que quieras

YaZzMaN

Si trabajas con el mismo entusiasmo que usas para abrir temas y hacerte el gracioso no me extraña. Reportado.

1 respuesta
eXtreM3

Tu jamón de tus padres quieres decir? Sé un hombre y comprá 4 jamones para la familia y dices abiertamente: este es para mi polla y mis desayunos.

3
chanquete

#9 Reporto tu mensaje y que Dios reparta suerte.

B

Pensaba que seria un hilo de giovanella

2
vuvefox

Giovanella tiene más nivel

DeSTRoYeR_Nz

#6 Hay que ser bastante amanerado para preferir caviar de esturión a un buen jamón.

B

Yo le compraba jamón hasta para mi gata. No veas los bocaos que le pegaba a la pata.

RaCe

el título debería ser "mis padres no tienen para mi jamon diario", espero que seas menor de edad, sino deberias replantearte un par de cosas xd

abath666

El jamon es de pobres. Las lochas mejor de esas de 60 € el gramo.

B

A lo mejor se han pasado tus padres al Islam y aun no te has dado cuenta. ¿Has notado algun incremento en el numero de allahu akbar durante la comida?

D

zazgan

Y todo ésto para decirnos que vives con tus padres.

EiNoL

Leche y avena y a correr. Energía de sobra, alto contenido en carbohidratos de los cuales una mierdecilla de azúcares.

1
Fliyin

Y todo ésto para decirnos que eres pobre

C

Gracias #1 , hoy voy a cenar jamón de bellota cortado a cuchillo a tu salud que hace que no como ese manjar de dioses los 15 días que llevaba de safari, y ni me acordaba que existía hasta encontrar este post.

Don_Verde

Tienes tres opciones para solucionar el problema del jamón:

-Trabaja y ten la renta suficiente para tener jamón por tu cuenta y tiempo para comerlo
-Roba un jamón a un explotador que no trabaja y consigue su dinero mediante la explotación de terceros
-Organiza la revolución social y crea una sociedad justa e igualitaria donde haya jamón para todos los que quieran/necesiten

De nada

2
W

que jamon? especifica si no este hilo no tiene sentido

vincen

de cuantas Jotas estamos hablando?

Rayalz

Necesitas acercamiento humano y abres esto verdad? Porque me importa una mierda que tu madre te regañe por comer jamón.

Xetroz

Pues ya verás cuando te castiguen sin colacao, ahí ya se te acaba el mundo.

B

Si necesitas dinero hay empresarios dispuestos a darte 200 o 300€ al mes a cambio de 50 horillas a la semana. ¿Cuanto duermes a la semana? Pongamos unas 50 horas. Blanco y en botella. Conclusion: si no fueras un parasito vago y dormilon podrias comer jamon 1 vez al dia y te sobra para un par de pollos de farlopa por si te da por estar cansado. El capitalismo tiene oportunidades para todos siempre y cuando no seas un vago

3 1 respuesta
V

Vaya agostito nos espera.

2 respuestas

Usuarios habituales