No tengo sitio

wineMan

Subforo "No tengo sitio" YA!

2
B

Vale se acabó el hilo ya. Demasiada mediavida por hoy.

xPipOx

El chico tiene una enfermedad, entiendo que esto es MV pero hace todo lo que puede por intentar expresarse bien por lo que no esta bien reirse de ello o mofarse y menos en OT.

2 1 respuesta
Alviro

#63 Se te olvida que esto es Mediavida.

AikonCWD

Yo te invitaría mi casa, pero viendo como escribes y como te expresas me da que no estás del todo bien y tengo miedo que me degolles por la noche o prendas fuego a la casa.

Busca ayuda en algún amigo, si tienes, o dile a tu madre que te alquile una habitación.

B

Señores después de dos días hablar por las dos partes se esta ya se ha solucionado. Paso 4 días en Madrid y 2 días en Salamanca. Y luego regreso.

3 respuestas
Jimmysinwifi

Ay dios pero de que va esto? O sea empieza pidiendo sitio donde quedarse y acaba contando su vida? Wtf? XDDD

1 1 respuesta
B

#67 hombre en la elección de personaje si no me leo antes la historia no sé cual pillarme

DonPeyote

Bueno, después de leer las 3 páginas...

Hiervan

¿Entonces a la tía se la folló el amigo cerdo o qué pasó?

S

#66 Vamos a dar por hecho que no eres un trollazo...

Me alegro que hayas solucionado el tema.

Ya has explicado más o menos porque no se te entiende. Pero te comento para la próxima vez intenta que te ayude alguien con el texto, ya que esto es un foro y la gente que no sabe porque no se te comprende te va a trolear. Y algunos aun sabiéndolo porque son así.

Suerte con las oposiciones.

1
LaChilvy

#66 Ya me quedo más tranquila.

ramaGZ

#66 Pero vas a estar con gente con muchas unidades de poder o no? Porque los de Vigo sois mas bien flojos

B

.

2 1 respuesta
B

Que quieres decir con unidades de poder?

1 respuesta
B

#75 esa pregunta es perfecta para giovanella

B

#74 Problema no hay. Amigos todos somos mediavida en donde nos encontramos. No el mundo todo escribir bien es capaz, de mofa resulta no ser deberia.

Deseo-te suerte las tuyas oposiciones en. Espero estas oposiciones que no escribir tenga usted, o que a mi me pese mal, crudo pasar veo le

1 respuesta
Chewirl

#77 lo estas haciendo mal, no se trata de hablar como yoda, si te quieres reir al menos metete dentro de la casa porque hace frio de noche y ademas las oposiciones que tiene que hacer, nos burlamos pero es que si no donde duerme y es un problema porque hay que ir descansado y no tiene tarjeta, tiene que ser efectivo y claro entonces no descansa luego de examen porque transporte para quedarse en algun sitio, aprobar y luego la madre tiene minusvalia, al final no le dejan quedarse, denuncia que es tu casa y si no ve con tu amiga porque asi para el problema.

1 1 respuesta
B

#78 joder tiene su mérito, que a mi me ha costado hacerle el fake y me ha salido fatal

1 respuesta
AS7UR

Te compras una camiseta del barca, y al carrer.

1
S

#79 A qué lo hacías en plan fake?, pues yo te he visto como siempre.

2

Usuarios habituales